¡¡Hola!! me llamo Elen Jaegel (Eren Jaeger) tengo 6 años y soy un Alfa, soy de piel molena (morena), cabello castaño y ojos veldes (verdes), vivo en Alemania junto con mis papas, mis mejoles amigos son Mikasa Ackelman (Ackerman) que es mi plima y Almin Allet (Armin Arlet), estoy muy felíz ya que mi Mami Calla (Carla) y mi Papi Glisha (Grisha) me dijeron que tendlia un helmanito y fue mas o menos asi.
~Flashback~
Estaba en la mesa de la cocina dibujando en mi libreta cuando mis papas aparecen.
- Eren - dijo mi Papá.
- ¿Que? - dije mientras dejaba de dibujar para mirarlos.
- Te tenemos un sorpresa.
- ¿Que es? - pregunté emocionado.
- ¡¡Tendrás un hermanito!! - dijo mi Mamá sonriendo.
- ¡¡Encelio!! - me baje de la silla y fui corriendo hacia ellos - ¡¡Es genial!!.
- ¿Eren vas hacer un buen hermano mayor? - pregunto mi Papá.
- ¡¡Shi, sele el mejol helmano mayol del mundo!!.
~Fin Del Flashback~
Hoy es 25 de diciembre o sea navidad, estábamos en el centro comercial comprando los regalos para todos.
- Mami, ¿llevamos esto? - señale una tienda de acampar.
- Si, a tu tio Zeke le gustara - agarro una.
- Mama, ¿pol que el tio Zeke tiene cala de simio?.
- Eren no digas eso, tú tio no tiene cara simio - lo penso un segundo - Bueno...tal vez solo un poco.
- Je, ¿que le vamos a complar a Papa?.
- Estaba pensando en una-¡Ahg! - mi mami empezo a gritar, tirando todo y sujetandose el estomago.
- ¡Mami te hiciste pis¡ - mire el charco debajo suyo.
- E-eren, saca e-el telefono de mi bolsa y l-llama a tu padre...Nhg...C-creo que t-tu hermano ya va a n-nacer.
- E-esta bien - tome el teléfono de su bolso y busqué el numero de Papá.
- ¿Alo? - respondió.
- ¡Papá!.
- ¿Eren?, ¿que sucede?.
- A mama le duele mucho su pansita y dice que mi helmanito ya va a nacel.
- ¿Donde están? - se oía como si movieran cosas del otro lado.
- Estamos en el centlo comelcial.
- Eren por lo que mas quieras no te muevas de ahí, ya voy para alla.
- O-ok - colge la llamada y mire a mama - Papá dice que ya viene.
- Bien..uff..echo...Nhg..Ahh.
Las personas empezaron a rodearnos ayudando a mi mama.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibidó
Fanfiction- Te protegere, no dejaré que nadie te haga daño. - ¿Lo dices enserio Eren?. - Te lo juro. - ¿Por el corazon?. - Por el corazon. ° ° ° ° ° ° ° Eren y Levi son hermanos, hijos del matrimonio Jaeger. Eren es un Alfa y tiene 19, Levi un Omega y tiene 1...