Que fue lo que ocurrió

1.7K 168 29
                                    

- ¡¿Que significa esto?!.

- Armin por favor deja que te-

- ¿Quien eres tu? - pregunto con cierto recelo Alex - ¿Y quien te crees para entrar de esa manera a la habitación de Erwin?

- Soy Armin Arlet, ¿quien diablos eres tu?, ¡¿y que haces besando a mi novio?!.

- Así que tu eres Armin - al decir eso la mirada de Alex se oscurecido un poco - Muy bien me llamo Alex Santiago, ¡y eso que dices no es cierto!, ¡yo soy la pareja de Erwin!.

Armin estaba hecho una furia, sabia quien era ese chico pero no le importaba, nadie mas que el se podía acercar a su Alfa y decir que no era de el, solo bastaron dos pasos firmes para estar enfrente del castaño.

- ¡Mentira lo soy yo!.

- ¡Yo llevo 5 años con el!.

- ¡¿Y eso que?!, ¡el y yo ya nos acostamos!.

- ¡¿Que?!.

- ¡¿Que esta pasando aqui?! - dijo una de las enfermeras a cargo que pasaba por hai al notar el aire tenso y los gritos de la habitación - ¡Doctor ayuda!.

- ¿Enfermera que sucede?, ¿que necesita? - un médico que tambien pasaba por ahí respondió a su llamado.

- Estos dos jóvenes están peleando y no dejan descansar al paciente.

- Bien, veamos de que se trata esto - el medico ingresó al cuarto junto con la enfermera notando la discusión acalorada de ambos Omegas.

- Disculpen - empezo la Beta.

- ¡No estas marcado así que no eres nada suyo!.

- ¡Tu tampoco!.

- Disculpen - la pobre enfermera aun era ignorada.

- ¡Por favor estense los dos! - se escuchaba decir al rubio menor en un intento de calmar las cosas.

- Permítame - el doctor la hace aun lado y se aclara la garganta - ¡DISCULPEN!

- ¡¿Que?! - los dos Omegas gritaron y giraron sus cabezas al mismo tiempo hacia el doctor asiendo que este se asustase solo un poco

- Les pido a ustedes dos - señala al rubio y al castaño lo mas firme y sereno posible - De la manera mas atenta que salgan de la habitación del paciente Smith.

- Pero no-

- ¿Quieren que llame a seguridad? - les reto.

- No - Armin se giro hacía su Alfa - Nos vemos luego Erwin.

- Hablaremos de esto después - lo mismo hizo Alex.

Segundos después la habitación fue dejada por ambos dejando solo a Erwin y al medico.

- ¿Señor Grisha es usted? - fue lo primero que dijo el rubio al estar los dos solos.

- Si, soy yo.

- ¿Que hace usted aquí?.

- Trabajo aqui.

- ¿Que acaso no trabajaba en el Hospital Rose?, hace apenas unos dias fui con Levi a visitarlo.

- Fui transferido hace dos dias.

- Dios, ¿entonces si es cierto que estuve inconsciente por 2 dias enteros?.

- Me temo que si, cuando llegaste tenías heridas de gravedad pero nada que no pudiera solucionar.

- ¿Usted fue quien me operó?.

- Apeticion de mi hijo.

- Lo siento no estoy entendiendo nada, ¿Levi le pidió que me operará?, ¿cuando?, ¿donde?.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora