- Nhg...E-eren.
Tres dedos estimulaban su entrada fingiendo embestidas. Mientras otra mano masajeaba su ereccion.
- Tranquilo hermanito~ - el castaño se relamia los labios al ver tan explendidas expresiónes - Ya estas listo - saco sus dedos de su interior ganándose un bufido de molestia del mas bajo - Tranquilo te daré algo mejor - tomo el tronco de su miembro y lo posicionó en la entrada del mas bajo - Voy a meterla.
-...- el azabache sin poder decir nada asiente y el de ojos acua entra de una sola estoscada - Uhg...Ah~
El castaño daba profundas y rapidas embestidas a la anillada entrada del peli-negro.
- Mierda, que bien me aprietas hermanito - dijo el moreno sin dejar de penetrarlo.
- Ah~, ¡E-eren mas fuerte! - pedia el de piel blanca.
- Como ordenes - el mas alto aumento el ritmo de sus embestidas, recorrió con sus grandes manos el cuerpo de Levi que solo gemia, se inclino un poco y comenzó a lamer las tetillas del azabache.
- Eren~
El de piel morena se alejo de los pezones de Levi notando como estos se pintaba en un fuerte rojo.
- Eres hermoso - dijo el castaño que sin mas se dirigió a la boca de Levi donde la unió con la suya en un apasionado beso.
- Ngh...E-eren me corro.
- Y-yo tambien.
Una ultima embestida y ambos se corrieron, Levi en sus abdominales y Eren dentro suyo.
- Ah~ Eren yo te-
El sonido de su despertador y los rayos de luz que colaban por su ventada entre abierta, dando justamente en el rostro del Omega que se encontraba acostado en su cama, lo despertaron.
- Mierda - se inclino en su lugar mientras sus ojos se adaptaban a la luz, pocos segundos despues se percato que estaba en su habitacion y lo que paso entre el y Eren solo se trataba de un sueño...uno muy placentero.
- Tks, maldito celo.
- Si claaaro, "el celo".
- Tks, tu callate.
Llevo su mirada a su entrepierna tenia un muy notable bulto en sus pantalones para dormir y su entrada demasiado lubricada.
Cerro sus ojos e intento pensar en algo que lo ayudara, tal vez en aquella ves que encontro a Marco con su novio cara de caballo en el gimnasio de la escuela en pleno acto.
De un santiamen su molestia en sus pantalones desaparecion, suspiro con alivio e intento volver a dormir.
Unos minutos despues de que pudiera conciliar el sueños, unos golpes a su puerta lo despiertan.
- Levi - dijo el castaño detras de la puerta.
- ¿Que?.
- Solo te queria decir que ya esta listo el desayuno.
- En un momento bajo.
- Ok.
Los pasos del mas alto se oyeron alejarse, Levi suspiro y se levanto de su cama.
Se desviestio y entro al baño, abrio la llave de la regadera y dejo que el agua mojara su blanca piel.
Treinta minutos despues salio ya vestido de su cuarto no sin antes tomarse un supresor, no queria que se repitiera lo de ayer.
- Buenos dias - dijo mientras bajaba por las escaleras.
- Buenos dias Levi - por alguna extraña razon un escalofrío lo recorrio al escuchar a Eren decir su nombre - Toma asiento en un momento te traigo el desayuno.
El de ojos azul eléctrico miro por todo el comedor al percartarse de la falta de presencia de sus padres.
- ¿Y Mama y Papá?.
- ¿No te lo dijeron? - el mas bajo nego - Llamaron a papa diciéndole que fuera al hospital de Japon al parecer surgio una enfermedad rara y necesitaban su ayuda y mama fue con el - el oji-verde dejo los platos de ambos sobre la mesa - No regresarán hasta el jueves.
- Ya veo.
Levi se puso a comer al igual que Eren.
El comedor se encontraba en silencio algo incómodo para el castaño y agradable para el peli-negro.
- Y dime, ¿como vas en la escuela? - intento iniciar una conversación el de piel morena.
- Bien - de nuevo el silencio reino.
- Levi - el nombrado lo miro de soslayo - Sobre lo que paso ayer-
- No importa - el de piel blanca lo interrumpió - Lo que paso ayer fueron tus instintos, no tienes de que preocuparte.
- Si las tengo, eres mi hermano menor.
Esas palabras...esas palabras rompieron cualquier ilusión del peli-negro.
- Si, tu hermano menor - dijo el azabache sin animos - Solo olvidemos lo que paso.
- Pero-
- Eren solo olvidemoslo - dijo el de piel blanca sin verlo.
- Pero yo no quiero olvidarlo - susurro Eren pero que Levi pudo escuchar perfectamente abriendo un poco sus ojos de la sorpresa aunque desidio actuar como que no escucho nada.
Los dos continuaron desayunando en silencio.
- Termine - dijo el azabache mientras se paraba y recogía los platos para llevarlos al fregadero.
- No dejalo yo lo hago - Eren tambien se paro.
- No hay problema yo los lavo.
- Tranquilo los lavare bien - agarro los platos rozando sus dedos con los de Levi provocando que este se sonrojara - ¿Eh?, ¿que tienes?, estas rojo - puso su frente contra la de Levi checando que no tuviera fiebre.
Levi por el repentino acercamiento no pudo evitar recordar el sueño que tuvo provocando que se sonrojara mas y su entrada se empezara a lubricar.
- M-me tengon que ir - se disponia a irse cuando un delicioso olor a canela lo detuvo - E-eren.
- Levi~ - los ojos del mas alto cambiaron a dorado y acarició con el dorso de su dedo la blanca mejilla de Levi - Eres muy hermoso.
Levi se encontraba aturdido, los ojos dorados de Eren, su exquisito olor a canela, no podia contra ellos.
Eren capturó por la cintura a Levi, tomo su barbilla y acerco su rostro al del contrario queriendo juntar sus labios, a unos cuanto a centímetros de que sus bocas se juntaran, el sonido del timbre de la puerta los trae de nuevo a la realidad.
En un movimiento rapido Levi se safo del agarre de Eren y subio corriendo las escaleras a su cuarto.
- Mierda - solto por lo bajo Eren y la puerta volvio a sonar - ¡Ya voy!.
Camino hacía la puerta, abriendo la encontrandose con una castaña con lentes.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibidó
Fanfic- Te protegere, no dejaré que nadie te haga daño. - ¿Lo dices enserio Eren?. - Te lo juro. - ¿Por el corazon?. - Por el corazon. ° ° ° ° ° ° ° Eren y Levi son hermanos, hijos del matrimonio Jaeger. Eren es un Alfa y tiene 19, Levi un Omega y tiene 1...