Pesadillas y una rubia de nombre Historia

3.3K 308 77
                                    

- Eren.

Levi lo llamaba desde el otro lado del parque.

- ¡Levi!.

El castaño corrio asi al azabache con una sonrisa en su rostro.

- Levi - una figura oscura se acercaba al de piel blanca y lo toma de la cintura.

- ¿Eh? - el castaño frunce el ceño ante eso - ¡Oye tu alejate de el!.

- ¿Por que?.

Se escucha derepente, el oji-verde mira a todas partes para ver de donde provenía, su mirada vuelve a dar con la de Levi y aquella persona que lo toma de la barbilla y acerca sus rostros.

- ¡No te atrevas! - grito furioso quiso moverse pero su cuerpo no se lo permitía - ¡Levi!.

La figura voltea a verlo y el moreno abre sus ojos al darse cuenta que se trata de esa tal Hange.

- Mi Little es muy hermoso, ¿verdad Erencin?.

- ¡Maldita no lo toques!.

- ¿Porque?.

- Por que el es mi-

- Tu hermano, ¿no es cierto? - la Alfa mostro una sonrisa maliciosa - Entonces no te importara que haga esto - acerca su boca con la de Levi en un beso apasionado que el azabache corresponde.

- ¡Nooo! - Eren se despierta con un grito y volteando para todas partes, para despues dar un suspiro de alivio al ver que estaba en su habitacion.

- Demonios que horrible pesadilla.

- C-cierto.

La puerta se abre mostrando a un asustado y tembloroso Omega.

- E-eren...¿que sucede?...¿estas bien? - dijo Levi entrado al cuarto.

- Si estoy bien, no te preocupes solo fue una pesadilla - dijo Eren sentándose en la cama.

- Ya veo...¿que fue lo que soñaste? - pregunto el azabache sentadose aun lado de la cama del castaño.

- Fue un sueño tan horrible...que me dan ganas de vomitar solo de recordarlo - un escalofrío recorrio al alfa.

- ¿Tan malo fue?.

- Como no tienes idea.

El cuarto se sumergió en silencio algo incomodo.

- Bueno, baja ya el desayuno esta listo - el Omega hizo el amago de levantarse pero unas manos en su cadera lo impiden - ¿Q-que?.

- Levi no pensaras irte... ¿verdad?, esa pesadilla en serio me asustó - dijo Eren con inocencia, al tiempo en el que suelta feromonas y sus ojos se vuelven dorados, haciendo que Levi se sonrojara.

Eren lo hala mas hacia el por lo que Levi cae sobre la cama justo debajo de Eren.

- E-eren - dijo Levi con la voz entre cortada.

- Levi...- susurro Eren en su oido y mordio en lóbulo de su oreja.

- Ah~ - de momento se escucha el sonido del timbre - E-eren estan tocando.

- Dejalo sonar - el castaño empezo a repartir besos en el cuello del mas bajo que se retorsia por el contacto.

- N-no Eren, ¿y si es a-algo i-importante?.

El castaño solto un gruñido y se alejo de Levi.

- Tks - dijo con cierto enojo el oji-verde.

- ¡Ya voy!.

Levi se aleja de la cama del moreno, baja por las escaleras hacia la puerta y la abre encontrandose con una linda chica de cabellos rubios, de ojos azules y de su misma estatura.

- Buenos días - dijo la chica.

- ¿Y ha esta rubia quien la invito?.

- Buenas - dijo Levi seco.

- ¿Esta Eren en casa? -pregunto a lo que Levi fruncio el ceño.

- ¿Tu quien- -dijo Levi antes de ser interrumpido por Eren, el cual estaba detras de el.

- ¡Historia! - dijo Eren sorprendido a lo que Levi voltea verlo.

- Ah...¡Eren! - dijo Historia alegre.

- ¿Pero que haces aqui?...pense que vendrias el viernes - el castaño se notaba incomodo.

- Si, lo siento pero surgio un incomediente por lo que tuve que venir hoy - la rubia sonreía y le sonreía como disculpa.

- No importa - Suspiró.

- Eren - el castaño miro a su hermano que tenia el ceño fruncido - ¿Quien es ella?.

- Ah si, Levi - el nombrado lo miro con atencion - te presento a Historia Reiss...mi novia.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora