Lazo restaurado

2.2K 177 2
                                    

- Se que no merezco tu perdon pero...¿podrias perdonarme?

Historia miro fijamente los ojos marrones de la castaña por breves segundos antes de lanzarse a sus casi carnosos labios.

- ¡Claro que si Ymir! - se separo y repartio besos en toda su morena cara - Te amo, te amo, ¡te amo tanto!.

- Yo también - se alejo un poco de la rubia - No sabes cuantas ganas tengo de abrazarte pero...- mostro sus manos encadenadas.

- Je, descuida - la Omega saco del bolsillo trasero de su short una llave dorada - Espera un segundo....listo.

Las cadenas que apricionaban las muñecas de Ymir fueron abiertas, callendo al piso.

- Espera, ¡¿has tenias las llaves en tu bolsillo trasero todo este tiempo?! - la Alfa estaba incrédula.

- Si.

- ¿Pero como?.

- Papa me las dio cuando venía para acá - el gruñido de parte de la pecosa no se hizo esperar.

- Grr, ese anciano.

- Ya no estes enojada - tomo el rostro de Ymir entre sus manos y unio sus frentes - Mejor ahora que eres libre dame ese abrazo.

- Te dare algo mejor.

Sin poder aguantar mas se lanzo a los rosados labios de Historia que no hizo nada para alejarse. Sus bocas siendo devoradas una por la otra provocaban jadeos que hacían eco por todo el lugar

Por falta de aire se separaron con un delgado y fino hilo de saliva uniendolas

- A-aun que tengo una duda - la oji-azul intentaba recuperar el aliento.

- ¿Cual?.

- ¿Como supistes que estaria en casa de Eren? - la Alfa empezo a repartir besos por todo su cuello.

- Pues...ahora que lo...mencionas...recibí un mensaje - hacia una pausa por cada beso.

- Aghhh...¿u-un mensaje? - Ymir se alejo del cuello de la rubia para mirar directamente sus grandes ojos azules.

- Si, en el me decia que eras la novia de Jaeger y que estarias ese dia en su casa, yo al principio no quise creerlo pero las dudas y la inseguridad me invadian, asi que fui rogando que lo que decia el mensaje fuera mentira y...ya sabes en resto.

- ¿Sabes quien te envio ese mensaje?

- No, fue de un numero privado.

- ¿Un numero privado? - sus traviesas y frias manos empezaron a meterse por debajo de la delgada camisa del la Omega haciéndola sentir deliciosos escalofríos- Ah~ Y-ymir.

- Historia ya no aguantó - los besos y caricias por parte de las dos no tardaron en aparecer.

- Ah~ y-yo tampoco.

Suspiros y jadeos solo salian de la boca de esas dos amantes, los pezones de ambas estaban duros por la exitacion que sentian.

La ropa estaba empezando a estorbar a la pecosa que ni lenta ni perezosa quito esas molestas prendas que no dejaban ver la blanca y exquisita piel de la rubia.

Primero la blusa y despues ese molesto short dejando al descubierto un conjunto de sosten y bragas de colos negro con encaje rojo.

- Vaya~ que tenemos aqui - una sonrisa juguetona es la que tenia Ymir - Que linda te ves mi pequeña~

- Ah~ n-no es justo - Historia tenia un gran sonrojo en su cara por la exitacion y vergüenza que sentia.

- ¿Que no es justo?.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora