La luz entrando por la ventana entre abierta daba justo en su cara, soltó un gruñido y se acomodó mejor en la cama tapándose con la almohada.
Segundos después de que su cerebro procesará la información de ayer, se levanto cual resorte de la cama, giro la cabeza para mirar al lado suyo y darse cuenta que estaba solo en la cama.
- ¿A-acaso fue un sueño? - se pregunto pero con solo ver su cuerpo desnudo y su ropa junto con la del rubio tirada en el suelo supo que no lo era - Demonios.
Quito la cobija de encima suyo y se dirigió al baño para vaciar su vejiga.
Minutos despues salio de su cuarto con ropa nueva puesta y bajo a la cocina.
Un delicioso olor a panqueques recién hechos inundó su olfato, camino mas rápido esperando encontrar a su mama cocinando pero lo que encontró fue al rubio Omega.
- Oh, buenos dias - saludo Armin al verlo, vestía solo la camisa del Alfa que le llegaba hasta debajo de los muslos - Espero y no te moleste pero ocupe tu cocina para preparar el desayuno - el rubio paso su mirada del plato al sonriente Armin varias veces - ¿Pasa algo?.
- No...nada - el Alfa rubio se sentó en la mesa seguido de Armin - ¿Donde están mis padres?.
- Oh, pusieron una nota en el refri, tuvieron una junta de último minuto y no vendrán hasta la noche - Arlet sonrió.
- Ya veo - Erwin tomo un pedazo de panqueque y se lo llevo la boca abriendo grandes sus ojos - Esta delicioso.
- Gracias - Arlet no dejaba de mirar a Erwin comenzando a incomodar al rubio.
- Y eh...¿que estudias?.
- Gastronomía.
- Vaya, eso explica por que sabes cocinar tan bien - llevo a su boca otro pedazo de panqué.
- ¿Y tu?.
- Economía.
- ¿Eres bueno en las cuentas?.
- Si, de echo mi padre me deja contar el dinero que la empresa recibe casi a diario - llevo el último pedazo a su boca - Termine - anunció para después levantarse.
- ¿No quieres mas?.
- No gracias - el rubio Omega empezó a recojer los trastes sucios - Y tu...¿no tienes que ir a la escuela?.
- No, los maestros están en su dia libre.
- Ya veo - intentaba mirar a todas partes excepto las piernas del Omega - Ire a tomar una ducha.
- Claro.
Erwin subió las escaleras y entro al baño principal, se desvistió y entro a la ducha.
El agua comenzó a caer cubriendo su cuerpo, tomo el bote de shampoo y se tiro un poco en la palma de su mano.
Restregó su cabeza ignorando que la puerta del baño era abierta y una cabellera amarilla se adentro.
- Je~
El Alfa le dio la espalda a la puerta sin percatarse que Armin lo estaba viendo.
El oji-azul se quito la camisa de Erwin dejando al descubierto su desnudez.
Abrió la puerta corrediza y se adentró junto con el rubio que aun ignoraba su presencia.
- ¿Q-que? - Erwin pudo sentir claramente como una manos recorrían su abdomen.
- Erwin~
Armin bajo una de sus manos a la ya despierta erección del rubio menor.
- A-armin p-para~ - el rubio podia sentir como su lado Alfa luchaba por salir
Esto estaba mal se supone que el amaba a Alex.
Armin se agacho y metió el palpitante y venoso miembro de Erwin a su boca.
Entonces...¿por que se sentia tan bien?.
Lamia y chupaba sus testiculos y pene asiendo delirar de tanto placer al menor.
El Alfa llevo una de sus manos a la cabeza de Arlet y la sujeto comenzando a fingir embestidas con su boca.
Minutos después de tanto ajetreo Erwin se vino en la boca del rubio, tenia los ojos cerrados intentando en vano luchar contra sus instintos.
- Erwin - el rubio con un gran sonrojo se acercó a al oido del menor - Quiero que me folles muy duro~
Esas palabras bastaron para que la poca cordura que Erwin tenia para matener a raya a su instinto de rompiera.
Tomo por los hombros al oji-azul y lo aprisionó contra la pared.
- Erwin que...
Al mirar a los ojos del menor quedo mudo, los antes ojos azules del Alfa ahora eran de un hermoso color plata.
El rubio Alfa tomo a Armin de su barbilla y lo acercó a su boca, en un beso lleno de pasión y lujuria.
- Ah~
Arlet dejo escapar un suspiro y Erwin aprovecho para meter su lengua en la cavidad vocal del rubio mayor en un excitante baile de lenguas.
Despues de algunos minutos se separaron por falta de aire uniéndolos únicamente un hilo de saliba.
El sonrojo del mayor se expandio mas al ver mejor a Erwin, tenia el pelo mojado asiéndolo atractivo ademas de esos hipnotizantes ojos plateados.
El Alfa tomo por debajo de las axilas a Armin asiendo que este saltara y enredara sus piernas en su cintura recargando su espalda a la pared.
Beso los carnosos labios del Omega una vez mas, mientras que con sus manos separaba sus nalgas y posicionaba su miembro debajo de su lubricada entrada.
- Ah~
El Omega pudo sentir como el miembro de Erwin entraba dentro suyo e iniciaba con las estoscadas.
- ¡Ah!, mi Alfa mas~ - un hilo de saliba escurría de su boca a su barbilla de tanto placer que sentia.
- Ngh..Omega, mi Omega.
Las embestidas tomaron velocidad y fuerza, mientras la espalda de Arlet chocaba contra la pared.
Minutos después Erwin se vino dentro de Armin y el entre sus abdominales.
El alfa contuvo las ganas de marcar al Omega mordiendo fuertemente su lengua.
El nudo se formo asiendo que ambos se quedaran unidos por un tiempo.
Tiempo en que se besaron como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibidó
Fanfiction- Te protegere, no dejaré que nadie te haga daño. - ¿Lo dices enserio Eren?. - Te lo juro. - ¿Por el corazon?. - Por el corazon. ° ° ° ° ° ° ° Eren y Levi son hermanos, hijos del matrimonio Jaeger. Eren es un Alfa y tiene 19, Levi un Omega y tiene 1...