~6 años después~.
Miércoles 30 de marzo, Alemania.
Eran las 7:45 de la mañana y un Alfa castaño de 12 años se encontraba durmiendo en su cama.
La puerta de su cuarto era abierta y un pequeño Omega azabache de unos 6 años entro.
Miro al alfa en su cama y se subió en la misma quedando encima del oji-verde.
-...- el azabache se le quedo viendo, se inclinó un poco y respiró profundamente - ¡¡ELEN!! - grito en el oído del Alfa provocando que este despertará de golpe.
- ¡¡Aahh!!, ¡Soy inocente de cualquier cargo! - dijo mientras se inclinaba sobre su cama.
- ¿De que layos hablas? - un confundido moreno miro al pequeño azabache.
- ¿Levi? - enfocó mejor su vista - ¿Que haces?.
- Deseandote un feliz cumpleaños - dijo el pequeño.
- Je, gracias.
- Bueno baja mama tiene algo que decirte - el Omega intento bajar del castaño pero es detenido por el mismo sujetandolo por la cintura.
- Espera, ¿no pensaras irte sin darme un beso de buenos dias?, ¿verdad? - sonrió de lado.
- Layos si te acoldastes - dijo con el ceño fruncido, pero al final sedio y le dio dio un beso en la frente - Buenos dias Elen.
- Buenos dias Levi - soltó al menor y este se bajo para salir del cuarto del castaño, este se quedo viendo por donde habia salido el azabache, suspiró y salio de la cama para cambiarse y bajar a desayunar - Buenos dias - dijo una vez que llego.
- Buenos dias hijo - dijo Carla saliendo de la cocina con una sonrisa para abrazarlo - Feliz cumpleaños.
- Je, gracias ma - contesto el castaño y respondió al abrazo de su madre.
- Por ser tu cumpleaños hoy no irás a la escuela - dijo Carla.
- ¡Yes! - el castaño sonrio y empezo a dar brinquitos de alegria, haciendo reir a Carla.
- Jaja, sientate en un momento les traigo el desayuno.
- Ok - dijo el castaño y se sento al lado de su hermano.
- Elen - el azabache le hizo una seña para que se acercará.
- ¿Que ocurre Levi? - pregunto.
- ¿Que vas a quellel de legalo? - susurro.
- ¿Que que quiero de regalo? - dijo a lo que el azabache asintió.
~Te quiero a ti~
Fue lo que penso el ojiverde con un sonrojo en su rostro moreno al imaginarse a su "hermanito" vestido con una linda lencería negra con encaje sobre su cama y un moño en su cabeza ¡oh si!, nego con la cabeza alejando esos malos pensamientos, se quedo pensando, ¿que queria?, queria muchas cosas, en eso una idea se le cruzo por la mente y una sonrisa traviesa apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibidó
Fanfiction- Te protegere, no dejaré que nadie te haga daño. - ¿Lo dices enserio Eren?. - Te lo juro. - ¿Por el corazon?. - Por el corazon. ° ° ° ° ° ° ° Eren y Levi son hermanos, hijos del matrimonio Jaeger. Eren es un Alfa y tiene 19, Levi un Omega y tiene 1...