Todo ocurrio tan rápido que apenas se habia percató de ello.
Primero estaba de camino a comprar algo de comer mientras pensaba en como solucionar el problema con la rubia, derrepente unos sujetos en un auto cubrieron su vista y la metieron dentro de la cajuela del mismo.
Por algunos instantes gracias a su olfato pudo percibir que uno de ellos era Alfa y el otro Beta. Pero ahora que lo pensaba mejor el olor del Alfa estaba muy impregnado en el cuerpo del Beta.
- ¡Oigan sacame de aqui! - golpeaba y pateaba con todas sus fuerzas la tapa de la cajuela con la esperanza de que alguien la ayudase - ¡Por favor!.
Llevaba mas de 2 horas en aquel auto, ¿a donde carajos la llevaban?.
Respiraba ondon en un intentó de mantener la calma, justo cuanto estaba apunto se golpear y gritar con mas fuerza el auto donde se encontraba se detuvo de golpe.
Escuchó claramente como las puertas delanteras se abrían y dos personas se bajaban para caminar hasta la cajuela.
- ¿Estas seguro de esto?.
- Claro, el jefe me contó todo, créeme cuando te digo que esta chica no va a salir igual que como vino.
Ante eso Ymir abrio ampliamente sus ojos, ¡¿que carajos planeaban hacerle?!.
La castaña no se dejaria hacer nada no sin antes dar pelea.
Cuando Mike abrio la tapa de la cajuela Ymir le dio una pata en su rostro al igual que a Nile. Salio del auto y empezó a correr.
- ¡Atrapala rápido que no huya!.
- ¡Maldición!.
La castaña corria muy rapido, no de embalde había participado en varias carreras donde siempre salía en primer lugar.
Justo cuando Ymir pensaba que se había salvado, una fuerte descarga eléctrica recorrió su cuerpo haciendo que callera inconsciente al suelo.
El Beta bajo la pistola eléctrica y se acercó junto con el rubio a la Alfa inconsciente.
- Tks, esta mocosa nos esta dando demasiados problemas - Mike tomo a Ymir y la cargo como costal de papas sobre su hombro.
- ¿Recuerdame por que el jefe la quiere?.
Empezaron a caminar ya que la mancion Reiss no estaba tan lejos.
- ¿Recuerdas a Historia?.
- ¿La hija menor del jefe? - el Beta asintió - ¿Que tiene?.
- Pues resulta que esta chica es su pareja destinada pero rompió el lazo con ella por un malentendido.
- Oh.
- Si la pobre esta muy mal, su padre le a dicho más de mil veces que busqué a otra persona pero ella se niega acostarse con otro - suspiro - Así que el jefe nos mandó a traerla para que la señorita Historia pueda aliviarse.
- ¿Pero para hacerlo no deben volver a restaurar el lazo? - asintió - Pero por lo que me has dicho fue esta chica quien rompió el lazo, ¿cierto? - señalo a Ymir.
- Si, y tu y yo sabemos que solo hay una forma de rehacer un lazo roto.
- Pobre chica.
(...)
La habitación estaba completamente oscura, el ruido de las cadenas siendo jaladas se podía escuchar por todo el cuarto asiendo eco.
- ¡Maldicion! - una vez mas Ymir jalo con fuerza las cadenas que apricionaban sus muñecas, obteniendo como resultado el mismo - ¡¿Donde mierda estoy?!.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibidó
Fanfiction- Te protegere, no dejaré que nadie te haga daño. - ¿Lo dices enserio Eren?. - Te lo juro. - ¿Por el corazon?. - Por el corazon. ° ° ° ° ° ° ° Eren y Levi son hermanos, hijos del matrimonio Jaeger. Eren es un Alfa y tiene 19, Levi un Omega y tiene 1...