Cine 104

3.2K 274 115
                                    

Después de que tercera mundial se evitará, decidieron separarse.

Historia y Jean las palomitas y Eren y Levi las entradas.

- Hola buenas tardes - saludó cortésmente Eren.

- Hola bienvenido al cine 104 - dijo la chica de la caja - ¿En que puedo servirles?.

- Me da cuatro boletos para la función de las 5:00 p.m. de Escuadron Suicida, por favor - dijo Levi.

- Claro que si lindura - dijo la Alfa con una sonrisa coqueta - En un momento te los doy.

- ¿Gracias? - dijo el Omega confundido y Eren estaba buscando algo con que matar a la chica.

- A aquí tienes cuatro boletos para la función de las 5.

- Gracias - el azabache iba a tomarlos pero la chica lo impidió - ¿Eh?.

- Te los doy si me das un beso - la Alfa empezo a soltar feromonas.

- ¿Eh?...y-yo...

- Disculpe - Eren puso su brazo sobre los hombros de Levi y puso un ensemblante serio - ¿Que cree que hace con mi pareja?.

- ¿Eh? - dijeron Levi y la chica.

- ¿Su pareja? - la chica lo miro sin creerlo.

- Si y le agradecería que no intentara seducirlo - le arrebato los boletos - Muchas gracias.

Eren se alejo con Levi de la caja.

- ¿Eren por que lo-

- Eres mi hermano - dijo el Alfa sin mirarlo - No dejaré que cualquier Alfa intente seducirte.

-...- Suspiro - Claro.

Despues de eso, se reunieron con los otros dos y entraron a ver la película.

- Estos son sus asientos - Eren apunto dos lugares enfrente suyo.

- Gracias - Jean y Levi se sentaron y la película empezo.

- Oye Jean - hablo en voz baja el Omega.

- ¿Que?.

- G-gracias por hacerme el favor de hoy y no te preocupes de todos modos no le iba a decir a nadie lo que paso en el gimnasio - el rubio cenizo se sorprendió por algunos segundos al escuchar al azabache agradecerle ya que no era cosa de todos los días que el mismo le diera las gracias a alguien que no fuera de su familia, aún así se notaba que Levi se había esforzado para decirle aquello a él contado que no eran tan cercanos.

- De nada...y no te preocupes a decir verdad, me divertí el dia de hoy - Jean sonrió sin burla alguna como era su costumbre lo hacia por el esfuerzo de Levi.

- Igual yo - un puñado de palomitas los sorprendió - ¿Eh?

- Cállense y pónganse a ver la película - dijo un Eren serio.

- Ya Eren dejalos - lo regaño Historia.

- Hum - se cruzo de brazos y siguío viendo la peli.

~2 hrs y 30 min. despues~

- Estuvo buena la película, ¿no? - dijo Historia saliendo de la sala.

- Si, me gusto la parte en que derrotaron a la bruja - dijo Jean.

- A mi cuando el Guasón y Harly Quin se conocieron y enamoraron - dijeron al mismo tiempo Eren y Levi - ¿A ti tambien te gusto? - volvieron a decirlo - ¡Deja de copiarme!, ¡No tu!, ¡Tu!, ¡Tu!, ¡Tu!, ¡Aahh!.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora