Capitulo 20

1K 74 1
                                    

Parecía un día normal y sumamente tranquilo, los niños del orfanato se encontraban jugando alegres mientras Kiki también jugaba con ellos, este decidió mandar el balón hacia una dirección dejando a los niños confundidos hasta que el balón quedó en el estómago del castaño, Seiya sonrío alegre saludando a todos, los niños sonrieron alegres y fueron a saludar a Seiya.
El día parecía completamente tranquilo y normal, Seiya y Miho se encontraban caminando por la playa mientras hablaban tranquilamente, Kiki los acompañaba atrás mientras los otros niños observaban desde lejos.

Seiya: Este paisaje es hermoso -Sonrie alegre-

Miho: Si, lo es -rie levemente notandose la felicidad en ella- es curioso, parece que has cambiado mucho desde la última vez que te ví

Seiya: -rie levemente- ¡Ah! Si, los últimos acontecimientos me han madurado mucho

Miho: ¿Seguirás combatiendo? -su semblante cambio a uno más triste y preocupado-

Seiya: Vamos, estoy aquí para relajarme, no hablemos de eso je -sonrie-

Miho: Si, perdón.. no volveré hablar sobre eso, no quiero estropear este momento para ti -volvio a sonreír alegre-

Kiki: ¿Quienes son ellas? -apunta hacia una dirección-

Ambas amazonas de águila y Casiopea se encontraban a unos metros lejos de ambos jóvenes los cuales disfrutaban de la playa, ambas chicas portaban su armadura a lo que Seiya tras fijarse en la armadura de la azabache le miro confundido mientras intentaba recordar, esa armadura le parecía muy conocida sin embargo no encontraba respuesta, aquel decidió dejar eso de lado por ahora e intentar ir hacia su maestra sin embargo esto no fue posible ya que el caballero de plata apareció justo al frente de él.

Seiya: ¿Quien eres y que quieres? -miro al caballero con seriedad-

Misty: Me han enviado para proponerte dos alternativas, o te vas para siempre o te eliminaré, tu elije, de cualquier forma vas a morir.

Seiya: ¿De que estás hablando?.. ¿Quien eres tú?

Misty: ¡Ja! No te gustará saberlo

Seiya: Marín.. ayúdame ¿Quien es él?

Marín: El es Misty

Seiya: ¿Misty?

Marín: Si así es, es el caballero de plata

_____: Y es mucho más fuerte que tú

Seiya: (Agh.. estoy seguro que viene del santuario)

Seiya pidió a Miho que le comunique a Saori y a los demás sobre lo que estaba sucediendo, luego de esto Kiki trajo la armadura hasta donde Seiya estaba y sin más comenzó un combate entre ambos caballeros el cual no duró mucho, pues Marín había tomado con fuerza el brazo de Seiya mientras con la otra tenía sujetado su cuello quedando inmovilizado, _____ se acercó a ambos y sin más miro a Seiya por unos segundos.

Marín: Tú no eres rival para combatir contra un caballero de plata.

_____: Adiós caballero

En tan solo un par de segundos la azabache golpeó a Seiya en su pecho directo a su corazón así atravesando la armadura y por ende su pecho.

Seiya: Pero.. ¿P-por qué hicieron eso?

En cuanto _____ se aparto Seiya cayó al suelo, al cabo de un par de minutos este ya se encontraba enterrado mientras en otros lugares los jóvenes caballeros habían sentido aquella cosmo energía pedir ayuda, en ello Marín y _____ decidieron irse al lugar donde esperarían al cabello de plata quien estaba esperando a los otros caballeros de bronce que llegarán aunque esté ya sabía que todo había sido una farsa.

Misty: Muy bien, la comedia ya duro mucho -llevo una mano hacia la arena expulsando su cosmos sacando a Seiya de ahí-

Seiya: -salio de la arena colocandose en guardia adelante de Misty-

Misty: No hay ningún rasguño.. las muy ingenuas intentaron engañarme, ya después arreglaré cuentas con ellas

Ambos caballeros comenzaron a pelear sin embargo el caballero de plata llevaba la ventaja, pues parecía tener algún tipo de barrera la cual no le permitía que los meteoros de Seiya dejarán tocarle, el poder de Misty parecía mayor al de pegaso sin embargo siempre puede haber un milagro ¿No?. A pesar de las dificultades que Seiya presento ante el caballero de plata no desistió y sin más utilizo toda su fuerza para lograr vencer, aquel caballero de plata acepto la realidad y después de un devastador ataque de Seiya Misty cayó al suelo sin vida.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, aquí le traigo el siguiente capítulo de esta historia, dejen su estrellita y comenten que tal les va pareciendo :3 bueno, sin más que decir.. ¡Hasta la próxima caballeros y Amazonas! 👀✨

Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora