Marín: En cuanto a ti no deberías estar en este lugar ¡Vuelve a tu casa! -apunta a Seiya-
Seiya: Marín, he venido a pedirte un consejo y.. ¿Quien es ella? -mira a _____ confundido-
_____: No necesitas saberlo, deberías hacer caso a lo que dice Marín
Seiya; Pero yo necesito un consejo
Marín: ¿A si? Pues toma tu consejo -sin perder tiempo le da un golpe en el rostro haciendo que caiga Seiya-
Seiya: Ah, pero Marín
Marín: -lo toma de la ropa mientras susurra- Hyoga está en peligro
Acto seguido nuevamente comienza a golpear a Seiya no tan fuerte para no lastimarlo mucho, Shaina solo se mantuvo observando al igual que _____ quien sabía las intenciones de Marín mientras esta última golpeaba a Seiya también le susurraba algunas cosas.
Marín: han controlado al maestro cristal, Hyoga está en peligro -aun golpeando a Seiya-
Después de que Seiya fuera golpeado por Marín y está le dijera que se fuera de ahí Shaina no dudo y pidió a los caballeros que estaban ahí que fueran a por Seiya, en eso _____ intervino.
_____: Yo me encargaré de eso -retirandose a donde fueron los otros, una vez ahí se colocó al frente impidiendo el paso- muy bien, ustedes regresen al santuario, saben que no podrán detenerlo!
Seiya: -mira a _____ por unos segundos- ¿Quien eres tú?
_____: Eso no importa, ¡Vete ahora!
Caballero: ¡No le dejaremos! -ataca a Seiya-
_____: -detiene el ataque para luego regresarle el golpe- ¡Regresen al santuario dije! Caballero de pegaso, vuelve a tu hogar si no quieres morir
Seiya: Ah, está bien.. lo haré y gracias
Aquel castaño se retiró del santuario mientras que los demás volvieron a este, Seiya había decidido ir a Siberia gracias a lo que le había dicho Marín
***
En Siberia nada parecía ser como antes, todo parecía desolado, Hyoga mantenía una mirada llena de confusión al notar que muchas personas no estaban. Tan solo en un pequeño lapso de tiempo se dió cuenta de algo que le hizo sentir terrible.. su maestro no parecía ser el mismo de antes, ahora parecía tener el único fin de acabar con su discípulo por lo que ambos comenzaron con una fuerte e intensa batalla.. a pesar de que Hyoga no quería dañar a quien fue su maestro no pudo evitar hacerlo así obteniendo la victoria causando la muerte del maestro cristal, en eso llegó Seiya quien ayudó a Hyoga a sepultar a su maestro en una lapida de hielo. Mientras tanto en el santuario parecía que todo había marchado bien, el enemigo se dió cuenta que Hyoga no era el único caballero en Siberia sino también estaba el caballero de pegaso, esto fue aprovechado y sin más decidieron poner en marcha su plan.
***
Los bomberos intentaban apagar el gran incendio que se estaba presenciando en la mansión de Saori, a lo lejos se podían ver a los enemigos esperando que Saori llegase a ese lugar ya que claramente el incendio fue provocado por ellos. Mientras tanto Saori, Shun y Tatsumi estaban viendo en la televisión todo el desastre.. Saori estaba apunto de ir a ese lugar sin embargo fue detenida por Shun quien convenció a Saori para que fuera sin embargo no consiguió el mismo resultado con Tatsumi, apenas el llegó a la mansión fue atrapado por los enemigos sacando información de dónde estaba el casco y sin más fueron atacar a ese lugar. En Siberia yacían aún Seiya y Hyoga quienes estaban despidiéndose del cuerpo sin vida del maestro cristal sin embargo tenían un presentimiento ante toda la situación.
Seiya: Algo me dice que debemos volver lo antes posible
Hyoga: tienes razón, además.. ya no tenemos nada más que hacer aquí
Seiya: Vámonos.
Mientras tanto Shiryu se había despedido de su maestro para volver con sus amigos.
***
A lo lejos pudo escucharse una voz familiar.. era Tatsumi quien había gritado un "perdone, Saori" en eso los enemigos lo soltaron y fue entonces que Shun salió con su armadura puesta a la defensiva mientras miraba fijamente a los enemigos.
Shun: ¿Quien eres tú?
Caballero F: Soy el caballero de fuego
Shun: ¿El caballero de fuego? ¿Has Sido tu quien a incendiado la mansión?
Caballero F: Vaya, pero que inteligente.. ¡Vayan por el casco! -ordeno a los demás-
Algunos caballeros que habían acompañado procedieron atacar e intentar ir por el casco sin embargo Shun los detuvo, después de unos minutos comenzó la batalla contra el caballero de fuego, tal parecía que todo iba a la par sin embargo el enemigo comenzó a quemar todo y de paso la casa donde yacía Saori dentro, en eso termino por acorralando a Shun encerrando a este en llamas mientras ahora intentaban quitarle el casco a Saori de las manos la cual se negaba rotundamente, andrómeda parecía estar en serios problemas sin embargo una cosmo energía se hizo presente así sacando a Shun de las llamas.
Caballero F: ¿Quien eres tú?
Ikki: Soy Ikki el ave fénix, el calor de las llamas me a vuelto a la vida
Ikki lanzo un golpe a quien se había acercado para tomar el casco de oro así dejandolo en el suelo para luego comenzar una batalla contra el caballero de.fuego resultando victorioso Fénix, este se acercó a su hermano mayor sonriendo.
Ikki: Shun ¿Te encuentras bien?
Shun: Si, hermano.. eres tú -se cristalizaron sus ojos-
Saori: Ikki, estás vivo
En eso ambos caballeros de pegaso y cisne habían llegado justo en ese momento dejando notar una sonrisa en su rostro de ambos caballeros.
Seiya; Ikki.. me alegra que estes vivo
Ikki: -levantandose- El fénix siempre resurge de sus cenizas
Ikki y Seiya se dieron un apretón de manos mientras ahora no pudieron evitar llorar de la felicidad al tener de vuelta a su amigo con vida.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Lamento no actualizar como se supone debería hacerlo, tengo unos cuantos asuntos que atender detrás de la pantalla y sinceramente el tiempo no me alcanza al igual que la inspiración se esfuma, espero poder reanudar las actualizaciones como se debe. Sin más que decir me despido ¡Hasta la próxima caballeros y Amazonas! 👀✨
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...