Después de un largo rato al fin la azabache había llegado a su destino donde ya la esperaba su maestra la cual era la misma que de Seiya, esta bajo del barco y se acercó a su maestra para presentarse.
_____: Hola, mi nombre es _____ y e venido a seguir con mi entrenamiento en este lugar
Marín: Hola _____, yo seré tu maestra, mi nombre es Marín. Sígueme -indica-
_____: claro -La sigue-
Ambas llegaron a donde se llevaría acabo el entrenamiento pero antes de iniciar le indicó donde sería el lugar donde dormiría después de eso volvieron al lugar de entrenamiento.
Marín: Antes de iniciar toma esto -le entrega una máscara- Esta es la prueba de que eres una amazona.
_____: -se quita la venda y se pone la máscara- Entiendo
Marín: No deberás de quitarte la máscara, cualquier hombre que vea tu verdadero rostro tendrás que matarlo o amarlo
_____: Comprendo, esta bien ( matarlo o amarlo? Que regla tan rara pero que se le va hacer)
Marín: Bien, ahora...
???: Marín! Tenemos que.. -se detiene y ve a _____- quien es ella?
Marín: Seiya, ella es _____ y entrenara con nosotros.
_____: -sonrie- Como has estado en estos dos años, Seiya? -alegre-
Seiya: -la observa unos segundos para luego sonreír muy alegre- _____! Ya llegaste! Te extrañe mucho -la abraza-
_____: También te extrañe Seiya -corresponde al abrazo-
Marín: Al parecer ya se conocen
Seiya y _____: -asienten-
Marín: Muy bien, entonces comencemos con el entrenamiento.
Seiya y _____: Si! -decididos-
Marín: Bien, harán 1300 abdominales, después harán más ejercicios y por último combatirán para ver las habilidades de ambos en el combate cuerpo a cuerpo.
Ambos comenzaron con el entrenamiento bajo las indicaciones de su maestra quien los sometía al mismo entrenamiento a diario sin excepción.
***
Ahí estaba Marín, con una espada, Seiya y _____ la miraron con mucha atención a lo que decía.
Marín: Muy bien, ahora vengan y ataquenme!
_____: Lo haré yo..
Seiya: Segura?
_____: Si -sonrie y se pone en guardia- (Su postura es perfecta.. Es tanto ofensiva como defensiva)
La chica se quedó en silencio unos segundos sin hacer ni un solo movimiento, su respiración era tranquila
_____: Muy bien. Ahora!
Dijo para luego ir corriendo hacia donde estaba Marín, esta última estaba apuntó de atacar sin embargo _____ pudo detener la espada con ambas manos y sin más la chica ejerció fuerza lo que causó que la espada cayera hacia un lado. Repitió en mismo acto Seiya a lo que Marín aprobó el entrenamiento de hoy.
Marín: Bien, al parecer ya aprendieron sobre esto.
Seiya y _____: -asienten-
Marín: Esta bien, ahora tomen un descanso
Sin más se retiró dejando solos a los dos niños los cuales estaban felices y muy decididos por el logro que hicieron hoy.
2 años después...
Ambos niños se encontraban abrazados cada uno aferrándose al otro con el deseo de no volverse a separar sin embargo debía de suceder, la peli-negra dejó de abrazar al niño para luego subirse al barco que la esperaba no sin antes despedirse.
_____: Marín.. Muchas gracias por todo maestra y Seiya, hermano... No te rindas jamás, cuando sea el momento quiero verte con tu armadura -sonrie cálidamente-
Marín: Cuidate mucho _____, buen viaje.
Seiya: Jamás me rendire y espero que tu tampoco lo hagas... Hasta entonces hermana.
______: Hasta entonces hermano.
La azabache se despidió con la mano mientras que el barco se alejaba cada vez más hasta perderse de la vista de Marín y Seiya.
***
Después de un largo camino al fin _____ pudo llegar a su destino el cual era la selva del Darién, su maestro ya la esperaba ahí con un semblante totalmente neutral.
??: Al fin llegas, cual es tu nombre? -serio-
_____: Ah.. Mi nombre es _____, maestro -sonrie nerviosa-
??: Bien, sígueme -ordena-
_____: Esta bien.. -lo sigue-
Ambos llegaron a una cabaña no tan lejos de donde antes se encontraban, el maestro le mostró su habitación para luego ordenarle que lo siguiera nuevamente saliendo de la cabaña.
??: Soy Daiken, te mostraré lo necesario para que puedas sobrevivir a este entrenamiento y obtener tu armadura.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇Hola como están? Espero que bien jeje, aquí presente el siguiente capítulo de esta historia, espero que les este gustando o al menos interesando, dejen su comentario sobre lo que les parece la historia.
Sin más que decir me despido.. Hasta la próxima caballeros y Amazonas! 👀✨
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...