Capítulo 36

457 37 5
                                    

El lugar de los cinco picos, donde descansaba el caballero del dragón, gozaba de una bella tranquilidad y estabilidad, digno lugar para descansar sin problema. Entre lo mas remoto del alma del caballero se escondía un temor increíble, una desesperación pertinente y una perdida de esperanza notable siendo victima de terribles pesadillas cada vez que caía en los brazos de Morfeo desde que perdió la vista. Nuevamente el caballero del dragón había sido victima de estas terribles pesadillas, en esta Shiryu desesperado por no ver intentaba luchar con Algol, Seiya, Hyoga, Shun y _____  dirigían la palabra hacia él diciéndole que se apresurara o lo dejarían atrás, las voces de estos jóvenes parecían alegres, el joven caballero con desesperación intentaba seguirlos suplicando que no lo dejaran, pues no podía ver, nuevamente la pelea se hizo presente y entonces el caballero despertó alterado y sudando un poco sentándose sobre la cama donde yacía acostado.

Shunrei: Shiryu, ¿Tenias otra pesadilla? -Cuestiono preocupada observándole manteniendo una taza en su mano-

Shiryu: Oh, eres tu Shunrei -Respondió aliviado-

Shunrei: Ya pasó, vamos, es tiempo de cambiarte los vendajes -sonrió acercándose a el quitándole las vendas de los ojos- ¿Estas mejor?

Shiryu: No... -Respondió en voz baja, la decepción y desanimo se notaba en su rostro-

Shunrei: Debes esperar un poco más, estoy segura de que te pondrás bien -toma la taza de nuevo- estas hiervas solo se encuentran en las cinco montañas y son muy buenas para los ojos -Tras decir aquello le acerco la taza hacia el joven-

Shiryu: -Apartaría la taza con suavidad- Shunrei, agradezco tu ayuda pero por favor no me molestes, el maestro ni siquiera sabe como ayudarme, estoy seguro que esas hiervas son solo un consuelo.

Shunrei: No debes perder la esperanza, se que Seiya y los demás esperan impacientes que tus ojos estén mejor -Sonríe acercando nuevamente la taza- Apuesto que no lo quieres beber por que es amargo, vamos, tómalo.

Shiryu sonrío ante las palabras de Shunrei, pronto intento tomar la taza con su mano para beberlo sin embargo se le resbalo causando que la taza cayera rompiéndose al momento dejando notar en el rostro del caballero cierta intranquilidad.

***

Intentar golpear a un ave era una tarea difícil para el caballero quien intentaba hacerlo en una montaña entrenando, lograba escucharles pero no seguir los movimientos de dichas aves.

Shiryu: No esta bien... no puedo hacerlo, jamás podre volver con mis amigos estando así -cayendo de rodillas respiraba un poco agitado- ¿Qué puedo hacer? ¿¡Cuándo podre volver con ellos!? 

Desesperado por la situación soltó un grito frustrado golpeando el suelo haciendo que la montaña se agrietara para después romperse una parte de esta, Shunrei observaba de lejos la frustración y desesperación del dragón y mientras tanto su maestro hacia lo mismo.

***

Seiya: ¿Qué pasa Ikki? No puedo creer lo que estas diciendo.

Ikki: Dije que se olviden de él, aún si regresa solo nos estorbaría -Mencionó recargado de una pared con los brazos cruzados-

_____: ¿Pero que dices? Shiryu es necesario, es nuestro amigo aparte -Sin entender el comportamiento del Fénix respondió aquello-

Ikki: Sigue pensando eso _____, todos sabemos que es verdad lo que digo.

Seiya: Ya basta -toma a Ikki de la camisa- Seguramente tu no entiendes porque eres un lobo solitario pero nosotros siempre hemos luchado juntos, como pretendes que ignoremos lo que le pasa solo por estar herido, continuaremos luchando juntos ¿No es así, Shun, Hyoga, _____?

Ikki: Ya hablaste demasiado, el santuario no es algo que sea fácil de atacar con un hombre herido -Apartó a Seiya caminando hacia la salida-

Shun: Yo creo en Shiryu, se que volverá con nosotros para pelear juntos.

_____: Shiryu es fuerte, el volverá y estoy segura de eso

Ikki: ¿Si? haha, como dijiste Seiya, soy un lobo solitario, iré a pelear yo solo contra el mundo -retirándose del lugar-

Seiya: Eso a quien le importa... Ya no puedo estar mas tiempo aquí sin hacer nada, iré a curar los ojos de Shiryu con mis propias manos.

Shun: Pero Seiya, no sabemos absolutamente nada de él, eso quiere decir que ni el viejo maestro a logrado ayudarle.

Seiya: Lo sé pero se me ocurre una cosa, iré a Jamir, el guardia de ahí puede hacer algo para ayudar, tiene grandes poderes así que iré a buscarlo justo ahora.

_____: Seiya...

Saori: ¡Espera un momento Seiya! -Dijo estando en las escaleras-

Seiya: No tiene caso que me detengas, no quieras decirme que dejemos a Shiryu en paz.

Saori: No pretendo eso, solo no quiero que te vayas sin entender lo que quiso decir Ikki. En realidad él también esta muy preocupado por Shiryu pero no sabe como expresarlo, por favor, trata de entender eso.

_____: Seiya... Déjame ir. 

Seiya: ¿Como? _____

_____: Iré yo a Jamir, quiero ir yo Seiya y no intentes detenerme porque sabes que no lo lograras, además deberás cuidar de Athena ya que pueden volver atacar.

Seiya: Pero _____, no quiero que te arriesgues.

_____: Estaré bien, volveré lo mas pronto posible.

Shun: _____, cuídate.

La joven asintió, la joven se acerco un poco al frente de Athena y sin mas hizo una pequeña reverencia diciendo la frase "Con su permiso Athena", este acto dejo un poco extrañados a los presentes ya que hasta el momento nadie había tenido ese respeto y formalidad con Athena o al menos no de esa manera. Ante los rostros preocupados de los presentes vieron partir a la chica esperando que consiguiera su objetivo y volviera a salvo.


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Hola mis queridos lectores, espero que estén muy bien, aquí les dejo uno de los últimos capítulos de esta historia, espero les guste :3 sin mas que decir me retiro... ¡Hasta la próxima caballeros y Amazonas! ✨👀




Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora