Capitulo 17

1.1K 90 4
                                    

El maestro furioso por la derrota de sus caballeros decidió tenerles una trampa, los enemigos decidieron por secuestrar un barco con todos los tripulantes abordo, gracias a esto anunciaron a la fundación que los caballeros tendrían que ir con el casco de oro hacia ese barco, de lo contrario sería destruido junto a todos los tripulantes.. gracias a está noticia los caballeros no tuvieron más opción que ir hacia ese lugar, una vez ahí comenzaron la batalla de la cual los chicos terminaron por perder el casco de oro, esto para ellos fue devastador, pues habían Sido engañados por una ilusión de barcos piratas.

Mientras en la fundación...

Saori se encontraba tocando el piano, estaba algo inquieta por saber cómo estaban los chicos, de igual manera tenía pensado ir hacia donde ellos para saber las noticias, después de que terminó de tocar el piano procedió a ir junto a Tatsumi hacia dicho lugar.

Con los chicos..

Seiya se encontraba totalmente devastado tocando la guitarra expresando lo mal que se sentía por haber perdido el casco, Hyoga y Shiryu estaban observando el mar mientras que Shun estaba descansando en su camarote, después de un rato Saori en compañía de Tatsumi llegaron al barco.

Tatsumi: ¿En dónde está Shun?

Seiya: Está en su camarote descansando, sufrió varias heridas en la batalla

Tatsumi: Pues dile que venga ahora!

Saori: No, está bien.. el descanso le sentará aún mejor de lo que les tengo que decir porque comprendo perfectamente el dolor que sienten en sus cuerpos y en sus corazones, por eso tengo el humilde deseo de reconfortarlos

Seiya: Saori.. eres muy amable

Saori se acercó a la barandilla dónde podía verse el mar aún mejor, se quitó su sortija y sin más la tiró hacia el mar, procedió hacer lo mismo con las demás joyas que poseía mientras Tatsumi parecía desmayarse por todo el dinero siendo tirado en esas joyas.

Seiya: Saori, ¿Por qué tiras tus joyas al mar?

Saori: Es simple, para demostrarles que el oro y el dinero no significan nada para mí, son objetos sin vida y fácil de reemplazarlos lo cual no sucede con ustedes.. lo importante para mí es que sigan con vida

Seiya: Tus palabras nos devuelven la esperanza, haremos todo lo posible para que la armadura sea nuestra nuevamente

Saori: Eso me llena de alegría, gracias

Todos procedieron a entrar hacia el interior del barco para decirles una información importante, Shun ya se encontraba con ellos por lo que sin más Saori procedió a decirles lo que había investigado, les dijo que en la isla del espectro es donde se encontraba la armadura ahora por lo que los chicos al saber esto no dudaron en ir hacia dicho lugar. Después de un rato ya se encontraban ahí sin embargo el avión donde viajaban parecía haber Sido derribado por una clase de energía creada por un enemigo, gracias a esto tuvieron que recorrer la isla cruzándose con sus enemigos así teniendo feroces batallas, al final resultaron victoriosos obteniendo.

***

Los chicos junto a Saori se encontraban ahora en la fundación mientras miraban la televisión, al parecer el coliseo había sido incendiado intencionalmente por los enemigos así que decidieron que lo mejor sería recolectar información mientras Saori en compañía de Shun se fueran hacia un lugar escondido donde protegerían el casco sin problema, Shiryu decidió por ir a los 5 picos mientras que Seiya al santuario y por último Hyoga a Siberia para recolectar información.

En el santuario..

Marín se encontraba caminando junto a _____, platicaba sobre cosas que habían cambiado en el santuario sin embargo detuvieron su plática tras escuchar algo importante proveniente de unos caballeros, parecía que su objetivo para controlar ahora sería el maestro cristal, el maestro de Hyoga por lo que al saber esto ambas fueron hacia donde ya se encontraba cristal esperando a que el maestro saliera para hablar sobre lo malo que estaba haciendo, por fin hizo acto de presencia el maestro y sin perder tiempo lanzo una técnica hacia cristal para poder tenerlo a su control.

_____: Marín, debemos hacer algo.. el maestro cristal ahora..

Marín: No, no podemos hacer nada ahora.. vámonos

_____: Pero Marín!

Marín tomo del brazo a _____ asi alejándola del lugar, una vez que estuvieron lo suficientemente lejos decidieron hablar sobre el tema.

_____: Pudimos haber hecho algo -se cruza de brazos algo molesta-

Marín: No, si hacíamos algo el maestro nos tomaría como traidoras y sería peor para nosotras

_____: Pero es que.. ahora Hyoga y los demás corren peligro, ¿Por qué aún no puedo ir con ellos? Necesitan de mi ayuda y así decirles todo

Marín: Escucha, no podemos tomar una decisión precipitada, el maestro te tiene vigilada y si sales del santuario seguro saldrás herida o muerta.. solo queda esperar

_____: ¿Esperar? Tks.. no quiero esperar

Marín: Tendrás que hacerlo

_____: Agh, está bien -aparta la mirada algo molesta-


El maestro cristal volvió a siberia mientras que ambas chicas solo se limitaron a seguir como si nada hubiese pasado aunque debían buscar una forma para advertir a los chicos sobre esto.

***

Seiya al fin había llegado al santuario con la intensión de ver a su maestra Marín y obtener información, fue entonces que Shaina encontró primero a Seiya así comenzando a lugar contra él sin embargo no duró mucho, pues cuando Seiya estaba por ser gravemente herido apareció Marín quien lo alejo de esa situación, después apareció _____ quien solo se limitó a observar estando a un par de metros lejos de ellos, Seiya al ver a la guerrera decidió preguntar curioso al igual que comenzar hablar a Marín sobre lo que pasaba.

Marín: Shaina, sabes que no está permitido salir de los límites del santuario.

_____: Es verdad.. sabes que no está permitido.


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia, lamento mucho la demora, no había tenido tiempo de actualizar pero ya está jeje, sin más que decir me despido ¡Hasta la próxima caballeros y Amazonas! 👀✨


Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora