El ambiente era pesado y frío, la joven de cabellos negros saltaba entre roca y roca avanzando por la montaña con la intención de llegar hacia donde Kiki le había dicho, tras un pequeño rato de seguir avanzando, al frente se encontraba un camino bastante estrecho donde ni siquiera pudiese caminar con ambos pies normalmente.
_____: Vaya, por lo que veo el camino no es para nada fácil -Mencionó observando al frente- Bueno, deberé intentarlo.
Tras decir aquello la joven caballero comenzó avanzar por este camino de manera lateral para poder lograrlo, tras esto, al pisar a mitad de camino este mismo comenzó a romperse desde el inicio hasta donde ella se encontraba, sin pensarlo dos veces empezó a correr sin detenerse intentando no caer por lo estrecho que estaba el camino, estando apunto de llegar resbaló tras pisar mal, esta no lo pensó dos veces y tomo una roca así logrando no caer pero gracias a esto su brazo derecho había sido lastimado debido al momento de sujetarse para no caer.
_____: Agh...-Se quejó quedándose sentada sobre el suelo- No voy a rendirme, lo prometí y lo voy a cumplir -Dijo decidida, de la cinta que tenia sujeta en su cintura (Como Marin y Shaina), rompió un poco para vendar su brazo lastimado- Bueno, es momento de seguir.
Tras esto la Saint de Casiopea decidió continuar sin embargo, antes de poder dar un solo paso, una roca de gran tamaño se desbordo desde arriba de la montaña dirigida directo a la chica.
____: ¿Pero que...? -Miró la roca llegando hacia ella- ¡No puede ser! -Exclamó-
La roca pronto cayo sobre ella aparentemente aplastandola, tras unos segundos la roca comenzó a desprender rayos de tonalidad roja, pronto esta quedo destrozada por el golpe que le había dado la chica.
_____: Uff -Exhaló- Otro poquito y ya estaría en el otro mundo -Soltó una leve risa divertida- No voy a detenerme.
***
Maestro: ¡¿Acaso estas insinuando que la armadura desapareció por si sola?! -Cuestionó enfadado-
Phaeton: N-no -Respondió con temor- Pero todo es muy extraño.
Mestro: Es ridículo -Habló- ¿Donde esta Aracné? ¿No ha sabido nada de Jamir? -Cuestionó-
Phaeton: No, todavía no -Respondió, mirando a su contrario intento controlar su nerviosismo- Su santidad, no nos queda mas que preguntarle a Athena.
Maestro: ¿Que? ¿Preguntar a Athena? -Aquel miró las cortinas que conducían a donde Athena debería estar- ¡No hay motivo para molestarla! -Levanto la voz-
Phaeton: Pero si no hay remedio, su santidad...
Maestro: ¡Basta! -Interrumpió- Mas vale que la haya.
***
_____: Ya estoy por llegar, solo un poco mas -Dijo mientras caminaba con cansancio-
La joven suspiro levemente, tras cierto tiempo caminando había llegado a una parte de la montaña donde varias aves comenzaron a volar a su alrededor y pronto de posaron en unas rocas que rodeaban a _____.
_____: ¿Hum? -Miro su alrededor- Parece que aquí es donde anidan las aves -Mencionó-
Las aves se quedaron quietas unos segundos y de pronto estas comenzaron a volar en dirección a ella con la intención de atacarla, la chica observo esto con confusión y pronto intento defenderse. Las aves comenzaron a rasguñar y herir a la chica, en un pequeño descuido una de estas aves de plumaje negro logro romper la venda que tenia en su brazo y por ende abrió su herida, la chica no podía seguir permitiendo esto así que hizo arder su cosmos lanzando una de sus técnicas hacia el cielo con la intención de asustar a las aves pero en esto, la joven caballero había herido una de estas aves por accidente.
_____: Lo lamento tanto, solo quería asustarte -Dijo la chica arrepentida, tomo al ave entre sus brazos- ¿Estas bien? -Sonrió, con su mano libre retiró su mascara de su rostro dejando ver su bella sonrisa- de verdad lo siento
Aquella miro al ave mientras le acariciaba con dulzura, pronto esta comenzó a recuperarse así volando junto a las demás aves, estas pronto se posaron en las rocas, el cielo comenzó a despejarse, la luz se hizo presente y las aves dejaron a la vista un bello sendero que conducía a la fuente que ella estaba buscando.
____: ¡Aquí esta! Este es el manantial -Sus ojos azules brillaban con alegría, al fin podría devolverle la vista a su amigo-
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
¡Hola mis queridos lectores! Aquí les dejo el siguiente capitulo de esta historia, ya es el penúltimo capitulo así que uno mas y se acaba esta historia jeje, le seguiremos con el siguiente libro, y alisto para iniciar :3 como lo mencione en el libro de "Avisos y más" también habrá otra historia completamente nueva que se estrenara junto al siguiente libro de esta historia, espero la vayan a leer si les gusta los creepypastas y denle estrellita si les gustó jeje... bueno, sin más que decir paso a retirarme. ¡Hasta la próxima Caballeros y Amazonas! 👀✨
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...