Agradecimientos

416 26 3
                                    

¡Hola mis queridos lectores! Espero que estén súper hiper mega bien :D

Como se han dado cuenta el libro ya ha terminado pero la historia sigue, espero no tardar demasiado para publicar el siguiente libro que ya tengo preparado para seguir disfrutando de esta extensa historia jeje.

De antemano quiero agradecer a todas las personas que me han seguido hasta ahora, a mis fieles lectores que siempre han estado ahí, son poquitos pero bien sinceros jeje, les agradezco de todo corazón y por ello me da la motivación de seguir e ir preparando mas historias que ya tengo en mente.

Aprovecho este espacio para decir que si alguien gusta recomendarme un fanfic ya sea suyo o de alguien mas pueden dejarlo en la caja de comentarios, estaré dispuesta a dar mi apoyo aunque sea estrellita y leer la obra de arte para seguir con ustedes los sentimientos de los personajes.

Quiero también pedirles disculpas por estar tan ausente, tengo tantas cosas de que ocuparme últimamente pero esperemos que no tarde mucho en actualizar.

Gracias de verdad a todos ustedes que han llegado hasta aquí, se les agradece de corazón, es muy bello saber que hay personas que llegan hasta el final de un libro y saber que lo han leído por gusto o eso creo yo jeje.

Bueno, hasta aquí ha llegado este libro mio, ha sido un placer escribirlo y con gusto seguiré la continuación, es una gran alegría terminar una parte, eso demuestra que si soy capaz de seguir jeje :'D

En fin, les deseo un excelente día, tarde o noche. Nos estaremos viendo en el siguiente libro, cuídense mucho y los quiero muchísimo. Sin mas que decir paso a retirarme  ¡Hasta la próxima Caballero y Amazonas!

Con cariño, Criztal ♡ Chao y besos.

Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora