La tensión en el lugar comenzaba a consumir la tranquilidad de ambos, el enemigo molesto por haberle interrumpido decidió por atacar así lanzando varias técnicas mientras la joven amazona comenzó a esquivar estos ataques con algo de dificultad hasta llegar al frente del enemigos, se sabe que la joven es mejor en batalla cuerpo a cuerpo prácticamente un punto algo débil de algunos caballeros así que sin más comenzó hacer constantes movimientos con golpes seguros y fuertes. Parecía todo ir bien hasta que la joven decidió dar un salto hacia atrás para preparar una técnica y dar el golpe final para dejarle inconsciente al enemigo sin embargo, cuando estaba por lanzar la técnica al contrario, sintió un fuerte dolor en la parte de la nuca y así mismo la oscuridad se apoderó de su mente quedando ella inconsciente.
Jamian: Muy bien aliados míos, es momento de seguir a ese caballero de pegaso.
?? y ??: ¡Vamos! -dijeron al mismo tiempo-
Jamian: Esperen... Antes de eso tendrán que hacer algo con ella, cuando despierte no quiero que esté como si nada.
Los dos asintieron ante lo dicho por parte de Jamian, sin más comenzaron a golpear a la chica de forma en que varias heridas quedaran en su cuerpo hasta hacerle sangrar algunas partes, se aseguraban de dejarle totalmente inconsciente para que no despertara pronto. Una vez hecho esto los tres comenzaron a correr hacia donde estaban Seiya y Saori pero los dos que recién había hecho su aparición prefirieron esperar el momento indicado para atacar a Seiya mientras tanto Jamian siguió a Seiya quien parecía había la logrado salvar a Saori de una caída de muerte, gracias a esto Seiya se había roto el brazo mientras sostenía a la peli-lila en su otro brazo, ambos aprecian ser rodeados por un aire tan puro y sincero como si fuese el amor mismo, esto era presenciado por la amazona de Ofiuco quien no le parecía para nada lindo ni divertido la escena al igual que Jamian quien llegó así mirandoles.
Jamian: ¡No te quedes ahí mirando Shaina! ¡Haz algo! -menciono mirando la escena-
Shaina: ¡Cállate! Ya lo sé... Tks -observo unos segundos más la escena-
Minutos después Shaina decidió atacar sin embargo Seiya le detuvo con sus palabras, Saori quien había despertado decidió sujetarse de Seiya siendo pedido por este mismo y sin más salto junto a la diosa en el fondo del precipicio dónde habían sido acorralados.
Jamian: ¿Qué? ¿Acaso están locos? Nadie logra sobrevivir a una caída de esa altura, se matarán.
Shaina: Seiya... El siempre actúa de esa forma, volar de esa manera es como un cometa en la inmensa oscuridad del cielo.
Jamian: Shaina, no es momento de poemas ¡Ve tras ellos!
Shaina: Tu también vendrás ¿No?
Jamian: hahaha no lo haré ahora, no soy tonto
Shaina: Pues claro que no eres un tonto, si vas ahora no los volverás a ver, tendremos que esperar que amanezca y tomando en cuenta esa altura ellos no saldrán ilesos de ese lugar.
Jamian: Si así es, parece que estás usando tu cerebro ahora
Shaina: Y tú pareces jamás usar el tuyo.
Jamian: Hmp.. bueno, tendremos que esperar entonces
***
El sol parecía ya hacer acto de presencia, era un nuevo día a pesar de lo que había pasado en la noche anterior, una vez comenzó a verse claramente el panorama Shaina junto a Jamian bajaron por el precipicio para poder llegar hacia los dos jóvenes que se habían lanzado anteriormente. Por otra parte, el dolor comenzó apoderarse de aquella joven azabache la cual estaba recostada sobre una roca grande para no lastimarla más, los caballeros Andrómeda y cisne ya se encontraban ahí, Hyoga se mantenía sentado en otra roca mirando hacia la nada mientras Shun estaba a un lado de la joven mirándola. En cuanto la joven comenzó a despertar quejándose un poco no tardó en escuchar dos voces conocidas para ella.
Shun: Ya está despertando. -Sonrío cálidamente tras decir aquello-
Hyoga: _____, que bueno que ya has despertado -dijo acercándose a ellos-
_____: -frotandose los ojos unos segundos observa a los dos presentes- ¿Chicos?... ¿Que sucedió? ¿Donde están Seiya y Saori?
Hyoga: Están por esa dirección pero aún no logramos saber hasta dónde han ido y porque no han vuelto -señala hacia el frente-
Shun: No te preocupes _____, seguramente están bien, ahora vamos hacia ellos -la ayuda a levantarse con cuidado- ¿Puedes caminar?
_____: -Sosteniendose de Shun logra levantarse adolorida intentando mantener el equilibrio- Agh... me duele todo pero si puedo hacerlo Shun, no te preocupes... Puedo ir caminando.
Shun: ¿Segura? -cuestiono con notoria preocupación-
_____: Claro, descuida; no voy a desistir hasta saber que Seiya y Saori están bien.
Hyoga: En ese caso vamos ahora.
Shun al igual que _____ asintieron ante lo que había dicho Hyoga, sin más los tres comenzaron a ir hacia donde estaban la diosa y pegaso. A pesar del dolor que sentía la joven intentaba seguirle el paso a ambos intentando correr sin embargo parecía quedarse unos pasos atrás, los dos caballeros notaron esto a lo que Shun decidió cargarla en su espalda y llevarla hasta donde debían llegar, la joven al principio se negó sin embargo al ver que no podían retrasarse más al final accedió ante la petición de Shun.
***
Shaina: Déjense de cursilerías. ¿Dónde aprendiste hacer eso?
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Hola mis queridos lectores ¿Cómo están? Espero que muuy bien, aquí les dejo el siguiente capítulo de esta historia, espero que les este gustado; no olviden comentar y dar estrellita jeje. Sin más que decir me retiro ¡Hasta la próxima caballeros y amazonas! 👀✨
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...