El día era hermoso, entre las orillas del rio se encontraba el joven caballero junto a Shunrei caminando por el lugar, decidieron detenerse para tomar un descanso y en eso Shunrei quiso meterse al agua un rato a nadar mientras Shiryu se sentaba sobre una roca dando la espalda hacia el rio. Las risas y alegría de Shunrei hacían sentir en armonía al joven caballero a pesar de todo lo que estaba pasando, agradecía tenerla ahora que no podía tener a nadie mas en esos momentos difíciles. Todo parecía estar bien hasta que Shiryu se percato de algo extraño.
Shiryu: ¿Shunrei? -Se levanta del lugar- ¡Shunrei! ¿¡Dónde estas!?
Pronto Shiryu se dio cuenta que la joven se encontraba en peligro, las olas del mar parecían llevársela, el joven intento caminar vagamente intentando saber a donde se encontraba sin embargo, con las el ruido de las olas del mar, no lograba escucharla. Una silueta se logro divisar en lo alto de una montaña, esta salto hacia el rio para salvar a la joven y una vez hecho esto llegó con Shiryu.
Okko: No debes preocuparte Shiryu, solo esta inconsciente -Dijo dejando a Shunrei recostada en el suelo-
Shiryu: Okko...
Okko: Si, soy el mismo Okko el que entrenaba contigo bajo las ordenes del maestro en las cinco montañas.
Shiryu: ¿Cuándo regresaste?... quiero decir, gracias por salvarla.
Okko: No tienes porque dármelas -Mencionó saltando hacia una roca que sobresalía en medio del rio- Solo quería que no tuvieras problemas antes de terminar nuestra cuenta pendiente, eso es todo ¿Acaso ya has olvidado tu promesa?, no hay día que no llegue en que quiera terminar esto y demostrar mi poder -Sonrió de lado tras decir aquello colocándose en guardia- Voy a derrotarte Shiryu... Si no quieres venir iré yo.
Okko empezó a desatar su cosmo energía la cual estaba llena de odio, Shiryu no se movió de su lugar mientras que Okko preparó su técnica al final decidió lanzarla contra Shiryu, este último sentía miedo mientras que el contrario parecía tener la victoria asegurada, mientras esto pasaba Shunrei despertó dándose cuenta de lo que pasaba y pronto advirtió a Okko que Shiryu no podía ver, esto hizo que Okko se detuviera dejando a Shiryu en el suelo por parte de la técnica recibida.
Okko: Shiryu ¿Es verdad que no puedes ver? -Dijo acercándose un poco hacia ellos-
Shiryu: Nuestro encuentro aun no termina, no sientas piedad por mi.
Okko: No es eso, ya no eres el Shiryu que conocí una vez, tu cosmo energía ha perdido su brillo, no tiene caso continuar la batalla ya que el resultado es muy claro -Dijo retirándose del lugar-
Shiryu: Espera Okko, no tienes porque mostrar piedad... ¡¡Okko!!
***
_____: ¡Haa! -Gritó sujetándose de una roca- Uff... Estuvo cerca, debo tener cuidado o me caeré.
Entre las montañas empinadas yacía la joven caballero escalando estas mismas con su armadura en su espalda intentando llegar a Jamir lo mas rápido posible. De un momento a otro el pie de la joven resbalo por lo que rápidamente esta misma se sujeto de una roca grande para no caer.
_____: Descuida Shiryu, pronto llegaré a Jamir y se que Mü podrá ayudarte.
***
Shunrei: Por favor Shiryu, olvida esa pelea y vivamos una vida sencilla, yo seré tus ojos por el resto de tu vida y se que tus amigos lo entenderán, te lo suplico.
Shiryu: Estoy viviendo una existencia vacía, no me molestes por favor.
Tras decir aquello Shiryu se dirigió a la cascada para luego colocarse debajo de esta dejando que las aguas de esta misma cayeran sobre el, la frustración le hacía perder la calma y las esperanzas poco a poco se desvanecían, Shiryu se había dado cuenta que no solo había perdido su luz sino algo mucho mas importante, Shiryu había perdido su propia esencia, ya no era él mismo.
Shiryu: Okko tiene razón, he perdido algo mas importante que la luz... ¿Qué haré? ¡¡¿Cómo puedo volver a ser yo mismo?!!
Por tal desesperación dejo salir un grito desgarrador que expresaba frustración y dolor, de sus ojos lagrimas de desesperación y amargura comenzaron a bajar por sus mejillas al compas de las aguas de la cascada convirtiéndose una misma sin cesar.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
¿Qué tal mis queridos lectores, espero que estén muy muy bien, aquí les dejo el siguiente capitulo de esta historia, ya casi finalizando. Como lo pueden notar actualicé la portada de esta historia porque la verdad me gustó más como me quedó esta jeje. Bueno, sin más que decir paso a retirarme... ¡Hasta la próxima Caballeros y Amazonas! ✨👀
Pd: ¡Viva México c*brones! jsjs, especialmente para todos los mexicanos que aunque ya pasó el día seguimos siempre de fiesta ¡Si señor! Espero la hayan pasado muy bien en el día del grito de independencia :3 chaoo, los quiero jeje
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...