Capítulo 14

1.2K 89 2
                                    

Lamento la tardanza, tuve muchas tareas pero bueno. Aquí les dejo el siguiente capítulo

_____________(🥀)_____________

Narradora

Saori y Tatsumi se encontraban con la prensa, les hacían varias preguntas las cuales respondía Tatsumi mientras que Saori solo recordaba lo que había sucedido, después de un tiempo se dio por terminada la hora de prensa sin embargo la policía había llegado hacia ellos con un perro.

Policía: por deseos de la Fundación e traído a nuestro mejor perro policía.

Saori: Como? Lo has pedido tú, Tatsumi?

Tatsumi: No, yo no lo pedí.. Me pregunto quien lo pidió

Seiya: Lo pedí yo -entra al lugar-

Tatsumi: -se acerca a él un poco molesto- Y con que derecho si se puede saber?

Seiya: Para que Ikki pudiera robar la armadura tubo que tocar la Caja así que esta impregnado su olor y que más que un perro policía para olfatearlo, que dices tú, Saori?

Saori: Pareces estar muy seguro de ti mismo, por mi sigue adelante Seiya. -lo observa unos segundos para luego retirarse-

Seiya: Y es lo que voy hacer.. Claro -sonrie levemente-

Seiya comenzó a correr con el perro, este no se había subido al taxi como el oji-cafe lo esperaba así que sin más remedio lo persiguió.

Mientras..

Dentro del bosque se encontraba el caballero de Andrómeda observando el árbol donde estaban marcados los puños de su hermano hace seis años sin embargo algo le extraño.

Shun: Que? Pero si es la Cruz del cisne y las marcas son recientes.. Incluso Hyoga a dejado su marca también..

De pronto comenzó a nevar pero la nieve era negra y sin más apareció el caballero del cisne negro, este comenzó a golpear a Shun y cuando estaba apuntó de matarlo apareció Hyoga congelando el brazo del enemigo. Seiya había llegado al lugar con el perro.

Seiya: Pero que es esto? Shun, donde esta tu hermano?

Shun: Aquí no, te lo aseguró. Antes estaba el árbol donde entrenaba mi hermano hace tiempo, seguro tu perro lo olfateo, es una pista falsa.

Seiya: Que mal.. Tranquilo Hyoga te ayudaremos.

Hyoga: no necesito su ayuda, yo mismo me encargaré de él.

Seiya: Pero es un enemigo fuerte, no me quedaré con los brazos cruzados.

Hyoga: -Lo fulmina con la mirada-

Seiya: Eh.. Aunque pensándolo bien, mejor no insisto.

Ambos Caballeros del cisne comenzaron a pelear estando casi a la par sin embargo no pudieron continuar ya que aparecieron los otros tres Caballeros Negros y sin más se fueron junto con Hyoga el cisne negro.

Seiya: Así que hay unos como nosotros.. Esto será interesante -sonrie levemente-

En otro lado...

Saori se encontraba en el planetario que fue construido especialmente para ella, al estar ahí unos minutos pudo tener contacto y hablar con el espíritu de su abuelo y así lograr entender como afrontar el mal junto a los Caballeros.

Mientras...

En otro lado, Shiryu continúa su camino con la intensión de llegar a los 5 picos para ver a su maestro por tal notícia dada por shunrei en el torneo galáctico.

En el santuario...

Una peli-negra yacía sentada en las gradas del Coliseo mientras observaba a todos los demás Caballeros entrenar, la chica tenía un presentimiento extraño y sabía que algo no estaba del todo bien así que tendría pensado saber la verdad con sigilo por lo que fuera a suceder.

***

Una limusina se había detenido al frente del Departamento donde estaba Seiya, de la limusina bajo Saori mientras Tatsumi le indicaba la habitación del caballero así que sin más la peli-lila caminó hasta llegar a dicho lugar, tocó el timbre y después de unos segundos abrió Seiya quien tenía su torso descubierto por lo que al ver que era Saori rápidamente entró de nuevo y arreglo todo mientras se vestía, una vez listo le indicó a la joven para que entrará y así lo hizo, una vez adentro comenzaron hablar de un tema en específico.

Saori: Hay noticias

Seiya: Hmm?

Saori: Esta mañana recibí esto -le entrega una carta negra con manchas rojas-

Seiya: -La toma y comienza a leer- Es de Ikki, quiere pelear conmigo dentro de una semana en el valle de la muerte.. Quiere que lleve las partes restantes de la armadura de oro. Es una trampa seguramente pero no tengo alternativa.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Hola, como están el día de hoy? Espero que muy bien, aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia, sin más que decir me despido.. Hasta la próxima caballeros y Amazonas 👀✨

Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora