Daiken: Bien, ahora ve a descansar -se retira-
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇Narradora..
Al día siguiente la chica se levantó para comenzar su día, primero meditó lo de todos los días, después hizo algunos ejercicios y por último fue a donde su maestro para recibir su tarea, cada día las tareas que eran encomendadas por su mentor era cada vez más difícil a tal grado de que la chica tardara días en volver ya que lo que se le pedía estaba muy lejos aparte de que algunas veces se perdía en la selva. Cada noche en la selva lejos de la cabaña era un tormento para la chica ya que tenía que sobrevivir de las temperaturas variadas aparte de los depredadores.Daiken: Esta vez tu misión será diferente a los días anteriores, irás a la selva y cada vez que encuentres un depredador trata de calmarlo, tu sabrás como hacerlo.
_____: Esta bien, volveré hasta que lo logre?
Daiken: No, después de que lo logres buscaras un lugar que esta lejos de aquí, es una cueva y en su interior encontraras magma, debes estar muy atenta ya que no a simple vista vas a encontrar esta cueva, cuando la encuentres entrenaras ahí, no te preocupes, llegaré a ese lugar cuando lo encuentres y después te llevaré a lugar serca de ahí para que descanses.
_____: Entiendo, entonces partire desde ahora
Daiken: -asiente- hasta entonces y recuerda lo que te dije -se retira-
_____: Estos días serán difíciles -suspira levemente y parte a su misión-
La chica comenzó a caminar sin lugar especificó por la selva, estaba sumergida en sus pensamientos tratando de encontrar la manera de lograr lo primero, tenía una idea de cómo hacerlo sin embargo sería difícil conseguirlo. Después de un rato al fin un Jaguar intento atacar a la chica pero rápidamente esta logró golpearlo a tiempo dejándolo aturdido así que aprovechó el tiempo para calmarse e intentar calmar al Jaguar acercándose a este con total calma y sin miedo hablándole con serenidad sin embargo no funcionó y el animal nuevamente se lanzó hacia ella, esta no tubo más opción que atacar y huir de ahí.
_____: Tks.. No funcionó, como se supone que debo hacerlo?
***
Ya había pasado una semana, la chica intentaba calmar los animales que se le atravesaban pero siempre era el mismo resultado.
_____: -suspira- si no lo consigo jamás lograré avanzar, aun estoy lejos de conseguir mi armadura
La chica paro en un lugar un poco amplio para comenzar a meditar un poco tratando de buscar la manera correcta de lograr su objetivo hasta que recordo las palabras de su maestro.
_____: Será que... Esa sea la solución? ¡Pero claro! Debe de ser eso
Tras decir esto rápidamente se levantó de su lugar y sin más continuo con su camino buscando a un depredador cerca hasta que al fin lo encontró y puso su idea en marcha. Un gran León se lanzó hacia la chica pero esta rápidamente lo esquivo y como siempre lo golpeo dejándolo aturdido así aprovechando el tiempo para comenzar a concentrar su cosmos con gran tranquilidad lo que se comenzaría a notar una gran calidez emanar de la joven haciendo que el León poco a poco se fuera tranquilizando, la joven continuo aumentando su cosmos hasta que el León por fin se sentó como si de un animal casero se tratara, la chica se acercó a este y le acarició la cabeza, sin mas el León se fue dejando a una _____ muy feliz de que había logrado su objetivo.
_____: Si!! Lo logre al fin!! Lo hice! -salta alegre-
***
Al rededor de otra semana más por fin logró encontrar el lugar que buscaba, le costó encontrarlo ya que estaba escondido, al entrar se pudo apreciar una enorme temperatura muy alta mientras que el magma estaba en su punto máximo en temperatura, la joven se adentro más y apenas pudo soportar el calor para estar unos cuantos minutos por lo que salió rápidamente, cada vez que entraba trataba de soportar un poco más hasta que se acostumbrara su cuerpo y así paso, después de unos cuantos días la chica logró soportar un día completo en las temperaturas aunque terminaba más muerta que viva. Después de un día más Daiken llegó al lugar para luego entrar a la cueva encontrándose con _____ entrenando.
Daiken: veo que lo has conseguido, cuando usaste tu cosmos lo pude sentir y no me equivoqué, posees un cosmos muy cálido -sonríe-
_____: (¡Sonrió! Por primera vez sonrió mi maestro) Le agradezco por eso, no lo hubiera logrado si no fuera por usted
Daiken: te equivocas, lo has logrado sola. Ahora que has encontrado el lugar entrenaras aquí todos los días, estoy aquí para enseñarte las técnicas principales.
Daiken enseño a _____ algunas técnicas de fuego las cuales utilizaría de ahora en adelante en batalla, le hacia ser resistente a altas temperaturas lo cual era esencial para obtener su armadura.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇Hola que tal? :D espero que esten muy bien, aquí presente el siguiente capítulo, pronto nuestra protagonista obtendrá su armadura 👀 bueno, sin más que decir me despido... Hasta la próxima caballeros y Amazonas 👀✨
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...