Capítulo 11

1.3K 99 2
                                    

Narradora

El tiempo a pasado, todos los niños destinados a ser caballeros estarían a muy poco tiempo de obtener su armadura. Ahí se encontraba _____ a unos metros lejos de la cueva observando a un gran León que cuidaba la entrada de esta, la chica lo miro fijamente para luego comenzar a elevar su cosmos mostrando confianza, decisión y una gran calidez emanando de ella, el León comenzó a tranquilizarse sin embargo no era tan fácil como siempre, este comenzó a ponerse en defensa pensando atacar a la joven y al momento de que se lanzó al ataque varios leones salieron también hacia la chica, _____ trataba de defenderse y tranquilizar a los Leones sin embargo eran muchos y era muy difícil poder tranquilizarlos con su cosmos, la joven trato de acercarse a un León con tranquilidad aumentando un poco más su cosmos hasta que por fin el León se dio por vencido así que sin más la joven entró a la cueva, este era un día en que la temperatura estaba aún más elevada de lo normal, la chica concentró toda su fuerza en su puño y sin más golpeo un punto exacto en el suelo de la cueva haciendo que un cráter se hiciera en este por lo que dejó ver una caja con una figura grabada de una mujer con un espejo, la Caja se abrió y entonces la armadura salió con todo su esplendor para luego cubrir el cuerpo de la joven reconociendola como una amazona (o caballero). La joven fue a donde se encontraba la cabaña donde estuvo desde un principio y una vez ahí se encontró con su maestro quien la esperaba con una sonrisa.

Daiken: Bien hecho _____, lo has conseguido, ahora eres una amazona, _____ de Casiopea. Te felicito

_____: gracias maestro por todo, lo eh conseguido gracias a mis amigos y a usted.

Daiken: -asiente- _____, tendrás que volver a Grecia, al santuario.

_____: pero.. No puedo maestro, debo volver a Japón, se lo prometí a mis amigos y además.. Debemos volver con la armadura, eso dijo el dueño de la Fundación

Daiken: Eso ya no importa, ahora eres una amazona y debes volver al santuario, no importa si los demás no lo hacen, es importante que tu lo hagas... Es una orden -serio-

_____: Ah.. Pero yo...

Daiken: -la interrumpe- Dije que es una orden! Acaso vas a desobedecer a tu maestro!?

_____: No.. -susurra apenada- eh, disculpe mi pregunta pero... Porque es importante que vaya?

Daiken: Cuando llegues lo sabrás así que haz lo que te ordeno -Dijo con un tono frío y semblante serio-

_____: Ah.. Eh claro, lo haré maestro -nerviosa-

Daiken: Bien, es momento de que te vayas, el barco ya está aquí

_____: Esta bien, gracias por enseñarme lo necesario en estos dos largos años -sonríe bajo la máscara-

Daiken: No fue nada, buen viaje _____, cuidate y no olvides tu deber como amazona

_____: No lo olvidaré, cuídese maestro y espero volverlo a ver

Daiken: Lo mismo digo.. Adiós _____ -se despide-

_____: Adiós maestro -se despide con la mano mientras sube al barco-

Una vez arriba, el barco comenzó su camino, tenía que ir a Grecia en lugar de ir a Japón lo cual no quería sin embargo tenía que hacerlo pero antes de eso cumpliría su promesa la cual era regresar a la isla de la reina muerte en cuanto Ikki obtuviera su armadura.

***

Al rededor de unas horas al fin llegó la chica a la isla, en cuanto bajo comenzó a recordar todo lo que había pasado en ese lugar, un leve escalofrío recorrió toda su espalda para luego comenzar a caminar firme a donde sentía la presencia de Ikki, su cosmos había aumentado de gran manera lo que indicaba que al fin había obtenido su armadura. Al cabo de unos minutos la joven ya se encontraba en la cima de unas rocas justo a un lado donde Ikki estaba caminando, la joven lo observo mientras que Ikki recogía una flor, parecía recordar algo y luego siguió su camino, a la chica se le hacia raro no ver a Esmeralda cerca. Antes de que Ikki pueda alejarse más de tres pasos la joven hablo.

_____: Me alegra ver que has conseguido tu objetivo -baja de las rocas quedando al frente de Ikki-

Ikki: Hum? Quien eres? -neutral-

_____: Hmp.. Que decepción, acaso no recuerdas la promesa que te hizo aquella niña? -sonrie leve-

Ikki: -la mira fijamente unos segundos- vaya, cumpliste tu promesa. Es bueno verte después de estos cuatro años _____

_____: lo mismo digo Ikki -mira a todos lados- en donde esta Esmeralda?

Ikki: .... -aprieta los puños-

_____: Ikki...

Ikki: El maldito de Guilty la asesino -dijo con odio-

_____: ... Q-que?.. -en shock-

La joven apenas pudo articular palabra, no podía creer que la chica tan noble y bondadosa como Esmeralda había muerto, ella la considero como su mejor amiga, aun no lo creía. Después de unos segundos pudo notarse como la joven cerraba sus puños con fuerza y tan sólo su aura se notaba muy pesada por el enojo.

_____: En donde esta ese maldito? -enfadada-


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Holis! Como están? Espero que bien jeje :D hoy les traigo el siguiente capítulo, comenten que les va pareciendo :3 sin más que decir me despido.. Hasta la próxima caballeros y Amazonas 👀✨

Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora