Ambos comenzamos a reír alegremente pero también se notaba la melancolía en ambos, no podíamos olvidar lo que había pasado y no descansaremos hasta volver a estar todos juntos.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Ya ha pasado un tiempo que estamos aquí, hay solo 4 niños que nos hablan bien y se podría decir que ya somos amigos, _____ se lleva muy bien con Shun e Ikki lo cual es extraño en este último ya que desde un principio se vio que era algo serio y sobre protector con su hermano pero bueno. Hemos entrenado mucho,tambien hemos jugado con los demás y la verdad que es divertido aunque casi nunca es así.. Porque? Porque Saori quiere jugar con nosotros diario lo cual no nos gusta ya que nos trata como si fuéramos sus esclavos. Me encontraba en el patio de la mansión debajo de un árbol platicando con un peli-negro, Shiryu y un peli-rubio, Hyoga.
Seiya: Entonces se supone que debemos traer las armaduras no?
Shiryu: Así es, por eso estamos aquí
Hyoga: y también por eso es que entrenamos
Seiya: Ya veo. Yo solo quiero..
_____: De que hablan?
_____ estaba arriba del árbol colgando de cabeza mientras se sujetaba con sus piernas en una rama, al momento de decir eso me sobre salte ya que me había asustado porque de un momento a otro _____ estaba colgando justo al frente mio lo cual no esperaba.
Seiya: _____! Me asustaste, en que momento llegaste ahí!?
_____: -baja del árbol completamente- hace unos segundos
Hyoga: Vaya, no me di cuenta de eso
Shiryu: Ya somos dos
Seiya: Conmigo tres
_____: Jeje, ya saben.. Hay que ser silenciosa si quieres asustar a alguien
Seiya: Que mala -me cruce de brazos mientras le miraba con un puchero-
_____: oh vamos, no es para tanto hermanito -sonrie inocente-
Seiya: Hum.. Bueno, esta bien hermanita -le revolvi el cabello con una sonrisa-
_____: Yei!! -salta alegre- Chicos, vamos a jugar con ellos si? -señala a los otros niños que juegan fútbol-
Hyoga: Por mi no hay problema
Shiryu: claro, esta bien
Seiya: Vamos! -sin esperar comencé a correr hacia los otros niños-
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
Hyoga, Shiryu y _____ corrieron detrás de Seiya así llegando a donde estaban el resto de niños jugando los cuales, al verlos, pararon su juego y entonces los retaron, ellos aceptaron y así comenzaron a jugar, todos se divertían. _____ había pateado la pelota un poco hacia arriba así que Shun, Hyoga y Shiryu trataron de golpear la pelota con la cabeza sin embargo no lograron alcanzarla a tiempo lo que causó que los tres chocarán sus cabezas.
_____: Ou.. Eso debió doler -susurra- Están bien chicos? -se acerca a ellos-
Shiryu: Si, estamos bien _____ -se soba un poco la cabeza-
Hyoga: Eso dolió -se soba la cabeza-
Shun: Ay! Me dolió mucho
Los demás se acercaron a ellos, ayudaron a los tres y después de que se les pasará el dolor todos comenzaron a reír alegremente, era una experiencia que habían pasado todos juntos.
_____: Ya están mejor?
Shun: Si, gracias _____
_____: Bueno, hay que...
Saori: Hola chicos! Vengan a jugar conmigo ahora -sonrie de lado-
Saori había llegado donde se encontraban ellos junto a Tatsumi, iba vestida como si fuese una jinete de caballo, tenía en sus manos un látigo a lo cual todos la miraban con desgano ya que sabían lo que se venía cuando Saori quería jugar y más cuando traía esa vestimenta.
_____: Ay no.. -susurra-
Saori: Seiya, tú jugaras conmigo
Seiya: No, yo no quiero jugar
Tatsumi: Tú haces lo que se te ordena y no protestes -lo toma del cabello- ve a jugar con Saori, largo! -lo avienta quedando al frente de Saori-
Saori: Seiya, ven aquí y actúa como caballo.
Seiya: Que es lo que quieres
Saori: Tienes que obecederme, no sabes cual es tu situación aquí? -molesta-
Seiya: Ya te dije que no quiero jugar
Saori, al escuchar eso, no lo pensó dos veces y fue hacía Seiya para luego pegarle con el látigo en su mejilla, ese golpe fue lo suficientemente fuerte como para dejar una marca. _____ al ver esto se molestó tanto que miraba con desprecio a Saori.
Saori: Saliste del orfanatorio gracias a mi abuelo, tienes que ser esclavo de los Kido, no permitiré que vuelvas a responderme, entiendes Seiya
Seiya simplemente se quedó callado mientras miraba con enojo a Saori, _____ se dio cuenta de las intenciones de Saori por lo que rápidamente fue hacia Seiya.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇𝙃𝙤𝙡𝙖! 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙣!? 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣. 𝘼𝙦𝙪í 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙟𝙚𝙟𝙚.
𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙨𝙞𝙣 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙙𝙤.. 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧ó𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝘼𝙢𝙖𝙯𝙤𝙣𝙖𝙨! ✨👀
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...