Capítulo 22

995 82 2
                                    

Pov. _____ (por fin alguien más narra xd)

Estaba perdida, no podía creer que había llegado hasta este punto, el aire se me estaba acabando, no podría soportar más, poco a poco comencé a expulsar el aire que me quedaba y estaba por perder la conciencia, antes de eso sentí una gran calidez recorrer por mi cuerpo, era una sensación increíble pero extraña, era como si una energía desconocida me envolviera totalmente, eso me hacía mantener la calma, note como mi cuerpo comenzaba a brillar, sentía un poder desconocido brotar de mi.. no duró mucho, pues después de esto tan solo logré ver todo negro.

Pov. Narradora (soy mala xd)

A pesar de que _____ había perdido la conciencia el brillo en su cuerpo no desaparecía, era como si esa calidez de aquella energía extraña le brindaras más fuerzas para que su corazón y cuerpo siguieran luchando aferrándose a la vida, fue entonces que Kiki logro nadar y llegar hasta ella, Kiki miro aquel brillo por unos segundos y sin más este desapareció, Kiki rápidamente como pudo logro sacar a _____ del mar llevándola en la arena un poco alejado de los demás.

Mientras tanto...

Seiya desesperado intentaba llegar hacia Marín a cualquier costa sin embargo Asterion interfería en ello, mientras Seiya intentaba apartar al caballero de plata este solo hizo su técnica, varias copias de Asterion aparecieron y todas estas atacaron a Seiya, gracias a eso pegaso cayó al suelo inconsciente, Asterion estaba por dar el último golpe hasta que un fuerte cosmos se hizo presente, en aquella dirección logro verse a Marín quien caminaba hacia Asterion con su cosmos ardiendo.

Asterion: ¿Marín? ¿Pero como has logrado liberarte?

Marín: Kiki rompió las cadenas -dijo mientras se acerca más-

Asterion: Tks.. maldito niño 

Marín: Las puertas del más allá no han querido recibirme, se han mantenido cerradas

Asterion: Conozco otra forma de abrirte unas nuevas, me refiero a las del infierno

Marín: ....

Asterion: -Intentando leer su mente pero no encuentra resultados- (¿Que? ¿Pero porque no puedo leer su mente?... Ha hecho un vacío su mente) ¡Acabaré contigo!

Marín: No pasara.

Ambos caballeros comenzaron a luchar, parecía que los dos iban por igual sin embargo Marin tras no pensar en nada logro dar un golpe mortal a Asterion así acabando con su vida, después de esto Marín se acercó a _____ quien estaba en la arena aún inconsciente, al cabo de unos segundos la amazona de Casiopea recupero la consciencia algo confundida.

_____: ¿Marín?... Vaya, no creí que siguiera con vida después de esto jaja -rie levemente-

Marín: Hmp, me alegro que estes bien -Sonrie bajo la máscara-

_____: Claro.. lo mismo digo Marín -voltea a mirar a Seiya y los otros caballeros en el suelo- Así que los caballeros de palta murieron y Seiya está inconsciente.. bueno, será momento de irnos

Marín: Escucha, yo volveré al santuario pero tú no

_____: -le mira levemente sorprendida- ¿Pero que dices? ¿Cómo que volverás tu sola?

Marín: Tu fuerza será de mucha ayuda hacia ellos, después de todo les hiciste una promesa ¿No? Así que es hora de que la cumplas

_____: Marín.. ¿Estarás bien en el santuario después de todo esto?

Marín: Desde luego, nadie sabrá nada de esto aunque ten por seguro que tras no verte llegar serás considerada traidora pero será mejor, pues ayudarás a los verdaderos guerreros y salvadores de la paz. Te lo encargo _____, se que los ayudarás y lucharas a su lado.

_____: Está bien Marín, lo haré.. protegeré a Seiya y a los demás cueste lo que cueste

Marín: Recuerda, no solo hay que proteger a los chicos sino también... A ella -comienza a escribir algo en la arena, después de esto comienza a caminar alejándose del lugar- Nos vemos _____.

_____: Nos vemos Marín.. gracias por todo -Sonrie mientras le mira perderse en la lejanía-

Una vez que Marín se retiró del lugar _____ leyó lo que decía en la arena, la joven había entendido lo que había querido decir Marín y sin más solo se sentó en la arena junto a Seiya esperando a que este recuperará la consciencia mientras tanto Kiki hizo lo mismo y espero a un lado de la joven.

Kiki: ¿Tardará mucho?

_____: En realidad no lo creo, alguien más viene a este lugar -rie un poco mientras voltea hacia un costado dónde venia alguien-

Kiki: Uh, ya veo je.

A lo lejos se lograba notar al caballero de cisne quien tenía un semblante preocupado, una vez que llegó hasta donde Seiya estaba miro a la joven amazona por unos segundos frunciendo el ceño al mismo tiempo que mantenía distancia de ella.

Hyoga: ¿Quien eres tú? ¿Vienes del santuario? ¿Que le has hecho a Seiya?

_____: Vaya.. tranquilo Hyoga, claro que vengo del santuario pero no con la misma intención de los demás ¿Acaso no me recuerdas? Soy aquella niña que prometió volver -se levanta de su lugar sacudiendo un poco de arena-

Hyoga: ¿Cómo?.. Acaso eres..


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, aquí les traigo el siguiente cap de esta historia ¿Que les parece? Espero que les este gustando y si no pues.. chale x'D en fin, el día de hoy me dió por publicar dos capítulos seguidos porque la verdad se los debo, igual la inspiración ya volvio así que no habrá tanto problema en los tiempos.. bueno, sin más que decir.. ¡Hasta la próxima caballeros y Amazonas! 👀✨

Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora