Shaina había encontrado a Saori apunto de besar a Seiya quien se encontraba inconsciente gracias a la caída, Saori por suerte había caído en un lugar donde solo había flores así saliendo ilesa ante esto todo lo contrario al antes mencionado, Saori comenzaba aceptar los sentimientos que tenía hacia Seiya estando apunto de besar a este mismo sin embargo, al escuchar a Shaina, rápidamente se alejo de él volteando a verla, Shaina bajo hasta donde estaban así estando a unos metros lejos de ella al frente.
Shaina: Ahora, se buena chica y déjame a Seiya.
Saori: Yo te protegeré está vez querido Seiya -Toma con suavidad el brazo del caballero inconsciente-
Shaina: Hahaha no me hagas reír ¿Qué puede hacer una chica como tú? Aléjate de él, le daré el golpe final.
Saori: No me moveré de aquí -dijo firme-
Shaina: Odio hacer esto pero tendrás que irte con él al infierno.
Jamian: -llegaría detrás de la amazona de Ofiuco- Espera Shaina, me llevaré a la chica del santuario, puedes hacer con Seiya lo que quieras pero mi misión es llevarme a la chica.
Shaina: Como sea.. llévatela y déjame a Seiya.
Jamian: Muy bien, ahora señorita; no voy a tolerar más su juego, venga conmigo.
Saori: No lo haré, no me moveré de aquí.
Pronto un cosmos muy fuerte y a la vez bondadoso comenzaba a emanar de la joven Saori quien estaba decidida en no dejar a Seiya con los enemigos. Jamian, tras sentir aquel cosmos, comenzó a retroceder sin entender el porque ese cosmos.
Jamian: ¿¡Que es esto!? Siento un cosmos poderoso emanando de esta chica.
Shaina: (¿Qué es este cosmos? Nunca antes había sentido algo tan fuerte, no proviene de Jamian ni de Seiya, es algo mas... mas allá del mismo universo, no me digas que esa chica es...)
Jamian: No puede ser que sea vencido por esta chica, no puedo mover mi cuerpo.
Saori: Regresen al santuario y díganle al maestro que si quiere verme puede venir el mismo, no hay inconveniente, que lo esperare, no correré a esconderme.
Jamian: No seas tonta, el maestro nunca vendrá a verte. Mis queridos hermanos, hagan pedazos a esa chica.
Tras el llamado de Jamian los cuervos comenzaron a volar hacia Saori quien solo con su cosmos los cuervos se posaron en el suelo al rededor de ella calmados, después estos comenzaron a volar hacia Jamian atacándolo, en un acto de desesperación Jamian intento atacar a Saori sin embargo su ataque fue detenido por las cadenas de Shun quien había llegado justo a tiempo junto con Hyoga y ____.
Saori: ¡Shun, Hyoga, ____! Gracias por venir, Seiya ha sido herido al tratar de salvarme, debemos cuidar de el.
Hyoga: Descuida Saori, ya estamos aqui.
_____: Así que Shaina y Jamian están aquí, no me sorprende.
Shaina: Tks... ¡Seiya!
Shaina sin dudar ni un segundo mas comenzó a correr hacia Saori y Seiya con la intención de atacar sin embargo ____ dio un gran salto de donde estaba cayendo de pie al frente de Shaina.
_____: Muy bien, fin del juego Shaina, vuelvan al santuario, ultima oportunidad.
Shaina: No intervengas ____, no regresare al santuario hasta que cumpla mi cometido así que ¡Quítate!
Rápidamente Shaina intentó atacar pero esta vez a ____, Shun rápidamente salto hacia ella para luego atacar con sus cadenas, Shaina esquivo y estas lograron rozar a Jamian quien sin control cayo al abismo, Shaina furiosa volvió atacar, Shun nuevamente ataco con sus cadenas sin embargo Shaina volvió a esquivar dándole una patada a Shun en el rostro tirándolo al suelo, después la amazona de Ofiuco ataco a Hyoga con éxito dándole un golpe haciéndolo estrellarse contra la gran roca, intento atacar nuevamente a Hyoga con repetidos golpes destinados al estomago cuando ____ se puso al frente de Hyoga con ambas manos al frente del estomago bloqueando y deteniendo los golpes, rápidamente Shun ataco con las cadenas distrayendo a Shaina, Hyoga aprovecho para atacar con su polvo de diamantes y así Shaina fue lanzada al abismo donde Jamian cayo anteriormente, los tres caballeros sonrieron y sin mas fueron hacia Saori y Seiya.
Shun: Debemos llevar a Seiya al medico, sus heridas son graves -Dijo deteniendo a Seiya inconsciente-
_____: Tienes razón, debemos llevarlo -Menciono ayudando a Shun a detener a Seiya-
Hyoga: Bien, vámonos.
Todos asintieron ante las palabras de Hyoga, cuando estuvieron a punto de irse dos cosmos se hicieron presentes, eran dos caballeros de plata, la cadena de Andrómeda se movía inquieta mientras que Hyoga se mantenía alerta, Saori un poco asustada y ____ parecía estar tranquila. Los dos caballeros de plata se trataban de Dante de Cerbero y Capella de Auriga
Capella de Auriga: Nos llevaremos a Sori Kido.
Shun: ¿Quiénes son ustedes?
Dante de Cerbero: Yo soy Cerbero Dante.
Capella de Auriga: Y yo Auriga Capella.
_____: ¿Por que no dejan de molestar? Esta mas que claro que no dejaremos que se lleven a Saori.
Capella: Vaya vaya, es bueno verte de nuevo, traidora.
_____: Podría decir lo mismo pero mentiría si lo hago.
Auriga: Si dan un paso mas se estarán dirigiendo al infierno.
Shun rápidamente dejó a Seiya recostado sobre una roca grande, Saori llego con él y Shun le pidió a esta misma que cuidara de Seiya, Saori aceptó mientras que Hyoga y ____ miraban fijamente a los enemigos apunto de dar inicio a la batalla.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Hola mis queridos lectores, al fin aquí les dejo la siguiente parte de esta historia, va avanzando lento pero pronto comenzara el verdadero misterio de todo esto, disfruten y den estrellita si les a gustado, lamento demorar mucho, el cel se me descompuso y de paso perdí la cuenta por un tiempo pero estoy de vuelta :3 sin mas que decir paso a retirarme ¡Hasta la próxima caballeros y amazonas! 👀✨
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...