Capítulo 9

1.2K 105 2
                                    

??: Soy Daiken, te mostraré lo necesario para que puedas sobrevivir a este entrenamiento y obtener tu armadura.


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Se alejaron un poco más así llegando a lo que sería el campo del entrenamiento, ambos pararon y sin más Daiken le dio indicaciones para que comenzará con su entrenamiento.

Daiken: Primero quiero que medites al rededor de una hora y después quiero que hagas algunos ejercicios, darás vueltas al rededor del campo hasta que yo te diga que pares.

_____ hizo lo que se le indicó, una vez que terminó comenzó hacer sentadillas, lagartijas y algunos otros estiramientos. Después de un rato término de hacer calentamiento.

Daiken: a estas alturas supongo que ya debes saber sobre la energía cósmica en tu interior, el que medites te permitirá concentrar tu energía y poder manejarla a tu antojo, en este entrenamiento tu objetivo principal será controlar tu energía a la perfección y usarla en el momento exacto y en el lugar correcto, con esto podrás lograr las misiones que te indique en estos dos años que quedan.

_____: Esta bien, daré mi mejor esfuerzo maestro -decidida-

Daiken: -asiente- Escucha, en este lugar hay muchos animales peligrosos, debes tener cuidado al encontrarte con uno, cuando eso suceda debes tratar de calmarlo no debes matarlo a menos que yo te lo indique. Eso será lo primero, después tienes que encontrar un lugar poco común en las selvas y cuando lo encuentres entrenaras ahí lo que ayudará en mucho a obtener tu armadura.

_____: -Escucha con atención y luego asiente- Esta bien maestro

Daiken: bien, ahora harás lo primero, irás a esa dirección -señala hacia un lado- y vas a traerme una flor la cual crece muy poco por estos lugares, esta flor es color morado y posiblemente lo encuentres alto, ten cuidado y no vuelvas hasta que la encuentres, entendido?

_____: Si, entiendo

Daiken: Bien, ahora ve -se va en dirección a la cabaña-

_____: (Una flor? Bah, no creo que sea tan difícil encontrarla no? Que podría pasar) -camina hacia la dirección indicada en busca de la flor-

Había pasado ya media hora y la oji-azul se encontraba agotada, no lograba visualizar ninguna flor morada, siguió caminando hasta que se escuchó un ruido serca de ahí.

_____: Eh? Pero que fue eso?.. - se acerca lentamente-

En un par de segundos salió disparado un leopardo hacia la chica haciendo que esta cayera al suelo con fuerza quedando el leopardo encima de ella.

_____: (Maldición..) -Trata de defenderse-

El leopardo comenzó a tratar de morder a la chica mientras que esta trataba de apartar al animal, gracias a esto la chica recibió unas cuantas heridas en sus brazos y piernas por las garras del leopardo mientras también recibía una mordida en su brazo izquierdo haciendo que _____ gritara de dolor, la chica reunio todas sus fuerzas y sin más logró apartar al leopardo haciendo que este cayera al suelo sin embargo se levantó listo para volver a lanzarse, la chica se levantó con  dificultad e hizo lo mismo, ambos se lanzaron a su contrario listos para atacar hasta que la chica hiba a golpear al animal con gran fuerza lo que causaría que este muriera sin embargo recordo las palabras de su maestro y no tubo opción que golpear al animal dejándolo aturdido logrando que la chica huyera del lugar. Después de varias horas había caído la noche, la joven se encontró a varios animales así que llevaba muchas heridas en su cuerpo, al final logró conseguir la flor y volver, en frente de la cabaña estaba Daiken esperándola.

_____: Aquí está lo que pidió maestro.. -se acerca a el con la flor en mano-

Daiken: Muy bien, parece que te has llevado muchas heridas no? Escucha, con esta flor ayudaras a curar tus heridas y después irás a descansar, mañana harás lo mismo -se retira del lugar-

La chica asintió para luego curar sus heridas con la flor, después de eso se fue a su habitación y a como llegó se lanzó a la cama para luego quedarse dormida profundamente.

***

Ya habían pasado al rededor de un par de meses y la chica continuaba con el mismo entrenamiento, recién empezaba el día tenía que meditar por un rato para luego su maestro le enseñaba combatir cuerpo a cuerpo y después le daba tareas las cuales consistían en traer cosas que le pedía su maestro y para esto debía ir por la selva a lo cual ayudaba a que _____ aprendiera a sobrevivir sola, habían días en que no regresaba por la noche ya que no encontraba lo que se le había pedido, muchas veces se encontró con animales peligrosos estando casi al borde de la muerte y este día no sería la excepción. La chica había llegado a la cabaña con una planta extraña, tenía en su cuerpo varias heridas y su maestro estaba al frente de la cabaña como siempre lo hacía.

Daiken: Aún no lo entiendes -toma la planta- todavía no puedes comprender tu verdadero objetivo y al parecer lo que has meditado en este tiempo no a servido mucho -serio-

_____: Hum? Eh.. Lo siento maestro -apenada-

Daiken: recuerda lo que te dije, debes usar tu energía en el momento y lugar exacto, solo así lograrás tu objetivo y lograrás avanzar de gran manera en el entrenamiento

_____: Esta bien, haré lo posible para poder avanzar

Daiken: Bien, ahora ve a descansar -se retira-

Al día siguiente la chica se levantó para comenzar su día, primero meditó lo de todos los días, después hizo algunos ejercicios y por último fue a donde su maestro para recibir su tarea, cada día las tareas que eran encomendadas por su mentor era cada vez más difícil a tal grado de que la chica tardara días en volver ya que lo que se le pedía estaba muy lejos aparte de que algunas veces se perdía en la selva. Cada noche en la selva lejos de la cabaña era un tormento para la chica ya que tenía que sobrevivir de las temperaturas variadas aparte de los depredadores.

Daiken: Esta vez tu misión será diferente a los días anteriores, irás a la selva y cada vez que encuentres un depredador trata de calmarlo, tu sabrás como hacerlo.

_____: Esta bien, volveré hasta que lo logre?

Daiken: No, después de que lo logres buscaras un lugar que esta lejos de aquí, es una cueva y en su interior encontraras magma, debes estar muy atenta ya que no a simple vista vas a encontrar esta cueva, cuando la encuentres entrenaras ahí, no te preocupes, llegaré a ese lugar cuando lo encuentres y después te llevaré a lugar serca de ahí para que descanses.

_____: Entiendo, entonces partire desde ahora

Daiken: -asiente- hasta entonces y recuerda lo que te dije -se retira-

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Holis como están? Espero que muy bien! Aquí está el siguiente capítulo de esta historia. Sin más que decir me despido.. Hasta la próxima caballeros y amazonas! 👀✨

Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora