Entre el anochecer, en medio de un bosque, una fogata iluminaba el parámetro dejando notar a Okko sentado a un lado de esta degustando un poco de comida, poco después logro sentir una presencia que le observaba.
Okko: ¿Quién es? -Preguntó observando a su alrededor hasta divisar a quien estaba ahí- Ah, eres tú antiguo maestro.
Maestro: Parece que has mejorado tus técnicas -habló sentándose cerca de la fogata- Ahora tus técnicas son muy buenas.
Okko: ¿Qué es lo que quieres del discípulo que expulsaste? ¿Has venido a suplicar por la vida de tu discípulo preferido? -Cuestionó, se notaba el enfado en su mirada-
El antiguo maestro se quedó en silencio, ambos recordaron el día en que Okko y Shiryu entrenaban en el rio intentando golpear este mismo, al final el maestro lo había logrado solamente explicando sobre la manera de lograrlo. Tras terminar de recordar Okko no quería aceptar la lógica del maestro, pronto recordó a su familia siendo asesinada por una pandilla de delincuentes despreciándose a si mismo por no poder hacer nada por ellos, el maestro entendía eso pero sabia que Okko aún no comprendía lo que quería decir, este último se enfado levantándose de su lugar intentando golpear al maestro sin embargo este último desprendió un aura dorada tranquila pero bastante poderosa haciendo que Okko no fuera capaz de levantar su puño contra su mentor, así el maestro se retiró del lugar dejando a Okko solo.
***
Shiryu: Es cierto... he perdido mi confianza habitual, Okko tiene razón; perdí esta batalla antes de que iniciara, si puedo ser derrotado por Okko habré perdido mi derecho de luchar al lado de Seiya y los demás.
En la cima de una montaña yacía el antiguo maestro pescando un poco, pronto Shiryu llegó al frente del maestro abajo de la montaña para pedirle que guardara la armadura, pues había decidido luchar contra Okko.
Shiryu: Maestro, si tengo derecho a llamarme caballero del dragón seguramente volveré por esta armadura -Mencionó con tranquilidad-
Maestro: Shiryu, parece que no tienes dudas pero debes tener en cuenta una cosa, debes saber el porque luchas realmente o no lograras vencer, eso hora arder tu cosmos, recuérdalo Shiryu.
Tras eso Shiryu se retiro del lugar dispuesto a llegar a donde Okko estaba para terminar su encuentro de una vez por todas.
***
_____: Así que esta es la mansión de Mü, al fin he llegado.
La joven observó al frente la mansión, antes de llegar a dicho lugar habría de cruzar un puente de madera, este era inestable así que sin más remedio _____ decidió cruzar sujetándose de los lados caminando con cuidado.
_____: Todo sea por ayudar a Shiryu y hablar con Mü... aunque siento que en cualquier momento me caeré -Dijo mirando de vez en cuando hacia abajo y rápidamente volviendo la vista al frente haciendo caras algo cómicas-
A mitad del puente había llegado pero este mismo comenzó hacer un ruido extraño y fue entonces que el puente comenzó a romperse por completo de un extremo hacia el otro.
_____: Ay no...-Susurró- ¡Aquí corrió que aquí quedo!
Tras gritar eso rápidamente corrió intentado llegar al otro extremo sin embargo el puente termino por romperse así que la chica logro sujetarse de un lazo que sujetaba el puente para poder escalar y llegar a la mansión de Mü.
_____: No moriré tan fácil Shiryu, prometí llegar y lo voy a cumplir -Decidida sonrió levemente bajo la mascara-
***
Shiryu: Estoy aquí para cumplir mi promesa Okko, veremos quien gana esta batalla.
Okko: De acuerdo -Mencionó tomando su cinturón y vendándose los ojos- Ahora estamos en las mismas condiciones.
Maestro: Así que el dragón esta listo para luchar contra el tigre no importa quien gane, no será una victoria fácil -Mencionó observando desde lejos-
Uno contra otro, puños intercambiados dando inicio a la ardua batalla, ambos intercambiaban puños, Okko lograba rasguñar a profundidad a su contrario mientras este intentaba esquivar, Okko parecía tener la ventaja, en un descuido ambos cayeron de la montaña en la que estaban cayendo así al rio. Pronto la batalla continuo, esta vez Okko salió a la superficie tomando a Shiryu del cuello apretando este con la intención de matarlo hasta que Shiryu logro impulsarse para dar una patada en el brazo del contrario que lo tenia sujeto y así liberarse rompiendo el brazo de su rival.
Shiryu: Parece que no tengo otra opción.
Tras decir aquello Shiryu corrió hacia su rival explotando su cosmos logrando hacer el dragón ascendente, Okko lo recibió de lleno hiriéndolo, Shiryu sabia que si volvía a usar el dragón ascendente pondría su vida en peligro, pronto comprendió la razón por la que luchaba así que nuevamente hizo arder su cosmos atacando a Okko y finalmente venciendo a este mismo.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Hola mis queridos lectores ¿Cómo están? espero que estén muy muy bien, aquí les dejo el siguiente capitulo de esta historia jeje, espero que hasta ahora les este gustando, sin mas que decir paso a retirarme, cuídense mucho. ¡Hasta la próxima Caballeros y Amazonas! ✨👀
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...