_____: En realidad quiero mucho a tu hermano. Lo quiero demasiado mejor dicho, lo quiero como... mi mejor amigo -Confesó, en sus palabras se notaba la sinceridad-
Shun: Oh, entonces él te gus-... -Pausó de inmediato, mirando a la chica le pregunto confundido- ¿Eh? ¿Lo quieres solo como tu mejor amigo?
_____: Si así es -Respondió, notando la confusión del contrario le cuestiono divertida- ¿Creías que me gustaba tu hermano? -Soltó una leve risa-
Shun: La verdad si -Respondió, en su rostro se dibujo una leve sonrisa- Creo que no estaría mal verles como pareja, sin embargo... -Miró vagamente al lado opuesto donde se encontraba ella-
_____: -Colocando una mano sobre el hombro del chico habló con suavidad- No pienses mucho, Shun. Él es mi mejor amigo, incluso ustedes también lo son -Sonrió-
Shun: Y eso de verdad me alegra -Soltando una leve risa miro hacia la ventana, era la primera vez que escuchaba ese tono de voz por parte de _____- Sabes... de alguna forma quiero decir que hay algo que me mantiene inquieto. -Confesó-
_____: ¿Puedo saber que es? -Cuestionó-
Shun: No se exactamente de que se trata sin embargo, todo esto tiene que ver con lo que próximamente enfrentaremos, quizás solo sea porque odio luchar... -Vaciló-
_____: Descuida Shun, no estarás solo en esta terrible batalla -Habló con suavidad- eres alguien con un corazón bondadoso. -Sonrió- No puedes engañarme, se que tu poder puede incluso superar al de tu hermano pero debido a tu amabilidad no eres capaz de dejarlo fluir.
Shun: Lo sabes también -Sonrió apenado- No quiero dañar a nadie. -Miro nuevamente a la joven por unos segundos-
_____: Debo confesar que tampoco me gusta dañar a los demás aun si de enemigos se trata -Suspiro pesadamente- pero a decir verdad, ahora que somos caballeros de Athena debemos protegerla luchando y ademas... -Miro al peliverde- si alguien se atreve a dañar a las personas que quiero no podría perdonar tan fácil.
Shun: -Bajando la mirada soltó una leve risa, pronto su semblante cambio a uno mas desanimado- Lo que se aproxima es por Athena y por la paz de este mundo...
Se detuvo, el silencio reino en la habitación, _____ comprendía bien ese sentimiento del chico puesto que no era el único, sobre todo porque sabia que pronto se enfrentaría al santuario y por ende a las personas que la joven consideró como amigos desde que les conoció... los caballeros dorados.
_____: Shun... -Habló con calidez- Hagamos una promesa -Levanto su mano en forma de puño a la altura de su pecho extendiendo la misma hacia él- Juntos luchemos en esta cruel batalla, juntos debemos ganar, no importa lo que suceda pero juntos tenemos que llegar a salvo con los demás -Extendiendo el dedo meñique le sonrió al contrario bajo la máscara- Es una promesa.
Aquel acto y tal promesa le habían tomado por sorpresa al joven puesto que no lo esperaba, por lo regular siempre se comportaba como una chica fuerte, algo reservada y con una fuerza de voluntad irrompible pero esta vez, al fin había logrado mostrar parte de su verdadero ser, ahora él sabia que la chica realmente tenia un corazón bondadoso, un alma pura, una bella y cálida personalidad capaz de dejar notar la parte frágil y sentimental... ¿Cabía la posibilidad de saber hasta donde podría llegar este lado suyo? Tenia ahora una promesa que cumplir.
Shun: -Una sonrisa sincera y muy cálida se dibujo en el rostro del chico asintiendo mientras entrelazaba su dedo meñique con el de ella- De acuerdo, es una promesa.
***
La luna resplandecía alumbrando aquel bello cielo nocturno, envolviendo con su luz infinita aquel espacio donde yacía un hermoso lago, en el centro de este se reflejaba aquella luz de luna fulgurante dejando notar un hermoso brillo en este mismo.
??: Parece que la hemos encontrado
Una voz femenina se hizo presente a las orillas del lago, sus manos danzaban con lentitud en las aguas cristalinas, una pequeña sonrisa se dibujaba en aquel rostro pálido mientras mantenía sus ojos cerrados.
???: Sin duda es ella.. ¿Que haremos ahora?
De entre los arboles que yacían ahí salio un hombre quien cuestiono a la mujer que se encontraba ahí.
??: Aun es muy pronto para dar el primer paso, lo único que haremos ahora sera tenerla vigilada, no la pierdan de vista y sobre todo... -Abrió los ojos dejando notar una mirada imponente- ni siquiera se les ocurra dejar que muera o de lo contrario todo estará perdido. ¡¿Entendido?! -Elevando su tono de voz miro al hombre directamente-
???: Como usted diga señora. La mantendremos vigilada y si se da el caso la protegeremos, no permitiremos que pierda la vida. -Con firmeza respondió aquel hombre-
??: Escucha, deben ser cuidadosos -Volvió a cerrar los ojos volviendo a su postura anterior- De ser posible no se involucren tanto, debemos pasar desapercibido ya que aun no es momento de que sepa sobre nosotros, además... recordemos que es un caballero de Athena, por el momento tendrá que sufrir en batallas y correr riesgos, si la situación se sale de control tendrán que intervenir para salvar su vida, de lo contrario dejen las cosas fluir, ella es lo suficientemente poderosa para seguir hasta entonces. Sean cautelosos y no dejen que se entere sobre su existencia hasta que sea el momento indicado.
???: Así sera señora. Con su permiso.
Tras decir aquello, el hombre procedió hacer una leve reverencia para luego retirarse del lugar y avisar a sus compañeros sobre la situación. Seria fácil pasar desapercibido ante esta situación... ¿Cierto?
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Hola mis queridos lectores, aquí les dejo la ultima parte de este final, pronto subiré el siguiente libro que ya tengo preparado y continuaremos con esta historia, sera un poco lento pero espero les siga gustando. Dejen en los comentarios... ¿Quienes creen que sean esa mujer y ese hombre? ¿Que reencarnación sera _____? :3 Bueno, sin mas que decir me retiro, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. ¡Hasta la próxima Caballeros y Amazonas! 👀✨
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...