_____: Maldición!!
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
𝙋𝙤𝙫. 𝙄𝙠𝙠𝙞
Después de que ese maldito calvo nos golpeará termine por quedar casi inconsciente, cuando me di cuenta _____ ya no estaba por lo que la busque con la mirada pero no había señales de ella, me preocupaba que Tatsumi le haya hecho algo, me levante y comencé a recorrer el barco llegando a un espacio donde estaba una caja grande de madera la cual parecía resistente, iba por irme pero una voz desesperada hizo detenerme, sin duda era _____ y parecía estar dentro de la... caja? Pero que hace ahí? Sin dudarlo fui a sacarla de ahí.
Ikki: _____ tranquila, te sacaré de ahí
_____: Ikki! Ayudame, sacame de aquí por favor -desesperada-
Ikki: Tranquila -la saque de la Caja, se notaba que había sufrido ahí adentro- ya está, tranquila -dije con una sonrisa tratando de que se calmara-
_____: -lo abraza con fuerza- Gracias Ikki, no soporto estar en esos lugares pequeños y cerrados..
Ikki: -correspondo al abrazo- descuida, ya paso ______, estarás bien lo prometo.
Ambos nos separamos y comenzamos a caminar a donde estábamos en un principio, notamos que el barco se alejaba cada vez más de la Fundación, ya estábamos camino a la isla de la muerte, de pronto sentí un golpe en la cabeza que hizo que cayera al suelo, escuche la voz de _____ gritar mi nombre y por último todo se volvió negro.
𝙋𝙤𝙫. 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
Mientras tanto, un niño peli-cafe estaba en su habitación tratando de dormir sin embargo no podía ya que tenía un mal presentimiento, después de que dieran los lugares de entrenamiento ya no volvió a ver a _____ quien se había ido de ahí sin esperarlo por lo que eso le extraño, él esperaba verla mañana para despedirse pero ese presentimiento no lo dejaba tranquilo, por fin logró conciliar el sueño quedando dormido con la preocupación.
**
La pequeña oji-azul había visto a su amigo caer inconsciente gracias al golpe que le había dado Tatsumi, ella solo retrocedió llegando hasta una pared por lo que él aprovechó y la tomó del cabello para luego llevarla a la misma caja y encerrarla nuevamente ahí, la niña solo escuchó pasos que se alejaban dando a entender que se había ido.
_____: (No! otra vez no!) Sacame de aquí!! Sacame! -pateando la caja- maldición.. Por favor.. Ayudenme -sollozando desesperada-
La pequeña niña golpeaba la caja con desesperación mientras gritaba con súplica, después de un rato dejo de golpear la caja y solamente se limitó a llorar, sabia que nadie la podía ayudar y también sabia que posiblemente no llegaría con vida estando tantas horas ahí adentro.
_____: Por favor! Ayudenme! Saquenme.. De aquí.. -llorando-
Abrazo sus piernas para luego esconder su rostro en estas y llorar mientras pedía ayuda con desesperación. Después de un rato la niña había quedado inconsciente gracias a la ansiedad que había llegado muy lejos y las heridas no le ayudaban.
𝙋𝙤𝙫. Ikki
Un calor inmenso comencé a sentir en todo mi cuerpo, abrí mis ojos lentamente mientras me levantaba, no sabía que había pasado solo recuerdo que alguien me golpeo.. Alto.. Y _____? Comencé a ver a todos lados hasta que la vi, estaba en el suelo inconsciente así que me acerque a ella y trate de despertarla.
Ikki: _____ despierta -la mueve- despierta.
_____: -abre los ojos mientras se sienta- Hum? Ikki.. Que fue lo que pasó -recuerda todo- Ese maldito de Tatsumi.. Creí que no volvería a despertar.
Ikki: Así que te volvió a encerrar en esa caja.. Es un.. -dijo muy molesto-
_____: Tranquilo, ya llegará el día en que pagué por lo que nos hizo -sonrie-
Ikki: Esta bien -ve a todos lados- al parecer esta es la isla de la reina muerte
_____: -asiente-
??: Así que ustedes son los niños que vienen a entrenar
Al escuchar la voz, ambos nos sobre saltamos así que volteamos a ver de quien se trataba y ahí estaba un hombre con una máscara extraña, al parecer era nuestro maestro.
Guilty: Levantense!
_____ e Ikki: -obedecen-
Guilty: Siganme
Obedecimos a lo que dijo por lo que, después de unos minutos, llegamos a un lugar no tan distinto a donde nos encontrábamos, serca de ahí había un lugar que parecía una pequeña casa de piedra donde se supone que descansaremos.
Guilty: Aquí entrenaran, para lograr su objetivo deben ser fuertes y lo principal es odiar a todos sin excepción alguna, entendieron!?
Ambos asentimos un poco nerviosos.. Odiar? Eso es lo principal? Vaya requisito eh... Después de eso comenzamos con el duro entrenamiento, la mayoría del día entrenamos sin descanso a pesar del cansancio que teníamos hasta que por fin nos dejo descansar para el siguiente día aunque nos dejo más muertos que vivos y las temperaturas en la isla no ayudaban para nada. Este entrenamiento será muy duro.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙣? 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙣 𝙟𝙚𝙟𝙚, 𝘼𝙦𝙪í 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤, 𝙤𝙟𝙖𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙤 𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙢á𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙢á𝙨 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙖.
𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙨𝙞𝙣 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙙𝙤.. 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧ó𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝘼𝙢𝙖𝙯𝙤𝙣𝙖𝙨! ✨👀
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...