Capítulo 33

517 43 3
                                    

La tensión en el lugar parecía eterna hasta que al final decidieron atacar los enemigos, Dante lanzó su cadena contra los caballeros de bronce sin embargo fue detenida por Shun, pronto Capella comenzó a lanzar sus discos intentando cortar a Hyoga y a ____, esta última esquivaba los discos mientras el cisne intentaba protegerse siendo ayudado por Shun con sus cadenas nuevamente, este mismo lanzó sus cadenas contra Dante, así este caballero de plata contraataco logrando atrapar a Shun sujetándolo de un pie, ____ sin perder tiempo intento ayudar a Shun pero Capella lanzó un disco contra ella evitándole el paso, así mismo Hyoga intento ayudar a Andrómeda lanzando su polvo de diamantes contra los discos de Capella sin embargo uno de estos salió ileso golpeando al cisne por detrás, pronto Dante sujeto a Hyoga por un pie al igual que Shun y fueron lanzados al abismo. 

_____: ¡Shun, Hyoga! -Exclama preocupada apretando los puños con furia mirando a su enemigo- Tks

Capella: Hahaha, no son rivales para nosotros.

_____: Ya lo veremos. 

_____ corrio hacia ellos comenzando a luchar contra los dos cuerpo a cuerpo estando igualada que los enemigos , intercambiaban golpes al igual que estos últimos intentaban atrapas a la joven con la cadena y los discos sin embargo no tenían éxito hasta que la joven se separó de los caballeros  observándoles fijamente, Dante lanzó la cadena contra ella atrapando su brazo, la amazona comenzó a tirar de esta intentando que el contrario perdiera control, Capella no desaprovechó y lanzó sus discos hacia ____ para atraparla y así fue, la joven fue golpeada por el disco y pronto enredada por la cadena de Dante, iba a ser lanzada al abismo igual que Shun y Hyoga pero aquella no se daría por vencido, comenzó a encender su cosmos para liberarse cuando de repente otro mas se hizo presente, la joven al instante lo reconoció, era un cosmos fuerte sintiéndose por todo el lugar firme y preciso, los enemigos buscaban la mirada, la joven sonrió sabiendo ya de quien se trataba 

Ikki: _____, te descuidaste por unos segundos y esto paso, ten cuidado. 

Pronto Ikki rompió las cadenas liberando a la joven, todo fue tan rápido que los enemigos no tuvieron tiempo de detener el libramiento de _____.

_____: Creo que jamás dejare de meterme en este tipo de problemas de vez en cuando haha, gracias Ikki, es bueno verte de nuevo.

Ikki: Lo mismo digo _____ -Sonríe muy levemente- Ahora... -Lleva la mirada hacia los enemigos- No dejare que le pongas un dedo encima a Saori y que vuelvan a lastimas a ____

Dante: ¿Quién eres tú, caballero? 

Ikki: Ni siquiera te lo imaginas pero puedo decirte que he visto el infierno muchas veces

Saori: Ikki, al fin has regresado -Dijo aliviada- 

Ikki: Yo no diría eso, jamás cambio de opinión y lo saben bien.

_____: Tan obstinado como siempre Fénix, harás lo que tengas que hacer.

Ikki asintió ante las palabras de la joven amazona, el caballero utilizó parte de su cosmos para hacer una línea grande en el suelo dividiendo a donde estaban ellos y los enemigos. Ikki advirtió a los contrarios que si pasaban la línea perderían la vida, tras decir aquello Ikki sostuvo a Seiya y comenzó a retirarse con Saori y _____. Capellla, creyendo que era solo un juego, se atrevió a cruzar la línea para atacar a Ikki sin embargo este atacó primero con su puño fantasma,  luego Dante tomo el brazo de Fénix con su cadena diciendo que quien cruzara la línea del lado opuesto perdería la vida, Ikki decidido ataco al enemigo con un fuerte golpe dejándolo en el suelo, mientras Capella había sufrido una terrible ilusión por  la técnica de Ikki siendo mutiladas sus manos por sus propios discos así muriendo.

_____: No hubieses sido así de cruel pero bueno. 

Ikki: Se lo merecían, ahora hay que irnos de aquí o Seiya no soportará.

Saori: Chicos, Shun y Hyoga siguen en ese abismo.

Ikki: Señorita Kido, si ellos no pueden salir de ahí no sirven como caballeros.

Los tres comenzaron a caminar con Seiya inconsciente sin embargo Dante aun seguía con vida, intento atacar pero fue detenido por Shun, Ikki dejo a Seiya con Hyoga y ____ diciéndole a Shun que se encargara del enemigo.

Ikki: Hyoga y _____, cuiden de Seiya. Shun, acaba con el que te hizo pasar un mal rato... Hasta pronto. -Comienza a irse-

Shun: Hermano... ¿A donde vas? -Preguntaría preocupado-

Ikki: Iré a donde me plazca, ya he dicho que no me gusta andar en grupos.  

_____: (Tan solitario como siempre, solo espero que no le pase nada malo aunque... siempre se las arregla para estar bien, hasta pronto Ikki)

Todos los presentes observaron la partida de Fénix, Dante intento atacar a Ikki para matarlo sin embargo Shun lo evito, comenzaron a pelear ambos con sus cadenas hasta que al final Andrómeda fue el vencedor. 


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Hola mis queridos lectores, espero que estén muy muy bien, aquí les dejo el siguiente capitulo de esta historia, espero que les este gustando, por ahí ya casi llega la saga del santuario, esto va lento pero firme jeje. bueno, sin mas que decir me retiro ¡Hasta la próxima caballeros y Amazonas! ✨👀



Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora