Kiki observaba atónito a la joven amazona, había reconocido ese brillo y eso solo aumento su cuestión de querer saber que era eso y porque aparecía en ella cuando estaba por perder la vida, ella sentía la misma calidez de aquella vez, fue entonces que el mismo brillo comenzó a surgir mas en ella rompiendo con sutileza aquella red que la tenia prisionera, la joven cada vez más caía inconsciente por lo que, una vez liberada Kiki se apresuró a la ayuda de la amazona inconsciente. Por otro lado Seiya acababa de derrotar al enemigo, sin percatarse de lo que había sucedido con la chica pronto se apresuro a ir con ella, se le miraba confuso.
Seiya: Kiki ¿Qué ha sucedido? -Pregunto al menor mirando a la joven-
Kiki: Descuida Seiya, solo esta inconsciente por usar toda su energía al liberarse -Respondió-
Seiya: ¿Al usar toda su energía? -Pregunto confuso, el contrario asintió- Que extraño...
Sabia el caballero que _____ era muy fuerte, su poder se asimilaba al de Ikki por lo que, al saber que uso toda su energía y quedo inconsciente con ello, se le hacia extraño, pues podía liberarse sin perder el conocimiento si ella quisiera.
***
Saori: Gracias por lo que has hecho _____, seguro que esa agua milagrosa le devolverá la vista a Shiryu.
_____: -Asiente levemente- Por cierto... ¿No hay alguna pista sobre la armadura de oro? -Cuestionó mirando a loa jóvenes-
Hyoga: Lamentablemente no, hemos buscado pistas por todas partes y no encontramos nada.
Seiya: ¡Tks! ¿Como pudo pasar esto? no lo entiendo, no sentimos enemigos cerca.
Shun: Seiya, Hyoga, no tiene caso que estemos aquí sin hacer nada, será mejor que vayamos a buscar nuevamente.
Seiya, Hyoga: -Asienten- Si.
_____: Esperen chicos, yo voy ta-...
Antes de que la joven terminara la frase un dolor fuerte en su cabeza se hizo presente, los presentes miraron a la chica con preocupación.
Saori: _____ ¿Estas bien? Será mejor que descanses un poco.
_____: -Intenta reincorporarse- No, yo ayudaré.
Seiya: _____, no seas terca, debes descansar.
La joven siguió negándose intentando llegar a ellos a paso apresurado sin embargo el dolor se hizo presente una vez mas obligándola a caer de rodillas al suelo, los chicos preocupados corrieron hacia ella.
Hyoga: ¿Estas bien, _____? -Cuestionó mirando a la chica, se le notaba la preocupación-
_____: Ahg... -Quejándose tomó su cabeza cerrando los ojos con dolor-
Shun: Chicos, no hay que perder tiempo, vayan a buscar, yo llevaré a _____ al hospital, los alcanzaré en seguida.
Los chicos asintieron y sin mas se apresuraron a buscar, mientras tanto Shun se apresuro a colocar el brazo de la joven al rededor del cuello de Shun en la parte de atrás, pronto coloco su mano libre sobre la cintura de la chica para ayudarla.
Saori: Shun, llévala a la fundación de la gran clínica, ahí se recuperará.
Shun: De acuerdo, vamos _____
_____: T-Te lo agradezco mucho, Shun.
***
Las estrellas resplandecientes de la noche iluminaban aquel nocturno cielo, la luz de la luna entraba con sutileza por la ventana a la habitación de la joven donde yacía rehabilitándose, sus ojos azules se abrieron con delicadeza, miró por unos segundos el techo y pronto desvió la mirada hacia la ventana.
_____: Parece que la noche esta muy bella ahora.
Tras decir aquello procedió a sentarse sobre la cama, retiró su mascara con cuidado y la dejo a un costado mientras se levantaba para ir hacia la ventana y tener una mejor vista, se quedó por unos minutos observando con una leve sonrisa.
??: ¿Que haces despierta a esta hora? -Aquella voz sonaba en la puerta de la habitación, estaba entre abierta donde un rostro se asomaba-
_____: Lo mismo quisiera preguntarte a ti, Shun -Sonrió levemente tras saber quien era el dueño de esa voz, soltó una leve risa sin voltear a verle aún-
Shun: No puedo dormir, he intentado de todo pero no puedo, salí a caminar un rato y ya que me paseaba por ahí decidí venir a ver si estaba todo en orden -Dijo sin mas, su sonrisa era muy cálida-
_____: Entonces no soy la única que no puede dormir -Habló con un tono cálido-
Tras esas palabras se dio la vuelta, miro al joven con una sonrisa, pronto se dirigió hacia la cama para tomar su mascara y colocarla nuevamente mientras se sentaba, sabia que no había logrado ver su rostro, pues gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana no podía hacer notar bien los rasgos de la joven.
_____: Adelante, no te quedes ahí -Dijo haciendo un ademán con su mano para que entrara-
Shun: ¿No te molesta? -Cuestionó, pues no quería incomodar a la chica-
_____: Para nada, tu compañía es agradable, además... -Hizo una pausa- en este momento no me sentiría tan a gusto sola -Confesó-
Shun: Esta bien, entonces me quedaré un rato -Entro a la habitación, sentándose a un lado miro a la chica, le sonrió cálidamente dejando notar su rostro pacifico y noble-
_____: Gracias, Shun -Devolvió la sonrisa debajo de la máscara, tras unos minutos de silencio cómodo decidió hablar nuevamente- Por cierto... ¿Hay noticias sobre tu hermano?
Shun: Ninguna... estoy un poco preocupado pero sabes como es, seguro llegará para ayudarnos en la batalla que se aproxima -Respondió mirando hacia la ventana, tras unos segundos desvió la mirada hacia ella de reojo- _____... Exactamente ¿Que sentimientos tienes hacia él?
Aquella pregunta le había tomado por sorpresa, no esperaba que Shun preguntara eso y menos de una forma tan directa, el silencio reino en la habitación, la chica desvió la mirada hacia el peli-verde notando la expresión en su rostro, se le notaba curioso aun manteniendo su cálida sonrisa y mirada bondadosa.
_____: En realidad quiero mucho a tu hermano. Lo quiero demasiado mejor dicho, lo quiero como...
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
¡Hola mis queridos lectores! Nuevamente parece que la tierra me ha tragado pero ya volví, al menos dando señales de vida jeje. En fin, aquí les dejo la segunda parte de este final... ¿Que piensan? ¿Que sentimientos creen que tenga rayita hacia Ikki? ¿Le gusta realmente? Eso lo veremos en la siguiente parte del final. Espero disfruten esta historia y el final que ha llegado, ahora sin mas que decir me retiro ¡Hasta la próxima Caballeros y Amazonas! ✨👀
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//
FanfictionLa vida a veces es injusta, dolorosa y llena de sorpresas tanto buenas como malas... No todo es lo que parece y en el momento menos esperado surge lo que muchos no esperaban. Pequeños niños tienen su destino sellado, su vida a sido a base de sufri...