Capítulo 2

1.8K 116 0
                                    

Ikki: Hola.. Si se meten con mi hermano lo pagarán caro -serio-

Seiya: Tranquilo, no tenemos nada en contra de él.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Después de conocer a Shun e Ikki nos acercamos a los demás mientras miraba a mi alrededor, parecía muy buen lugar para entrenar, desde que tengo memoria me a gustado entrenar por mi cuenta para poder defenderme yo sola sin embargo no creí que esto pasara. Llegamos con los otros niños los cuales nos miraban con curiosidad y unos cuantos me miraban con burla, no le tome importancia y decidí comenzar con el entrenamiento a lo cual a algunos les extraño mi comportamiento. Un niño se me acerco a mi pero no pare lo que estaba haciendo.

Jabu: Una niña no debería estar aquí, este entrenamiento solo es para niños -dijo con burla remarcando la última palabra-

Nachi: Deberías estar en tu casita jugando con tus muñecas -ríe con burla junto a jabu-

𝙋𝙤𝙫. 𝙎𝙚𝙞𝙮𝙖

Después de que conocimos a los hermanos y acercarnos a los demás, _____ ya no estaba conmigo por lo que la busque con la mirada y me di cuenta que ya está comenzando a entrenar por lo que también comencé con mi entrenamiento no tan lejos de ella sin embargo unas risas hicieron que parara así dirigiendo la mirada hacia donde se escuchaban logrando ver a dos niños que estaban molestando a _____ por lo que decidí ir hacia ellos.

Jabu: Oh espera.. Ten cuidado, no te vayas a lastimar florecita -riendo más fuerte-

Varios niños comenzaron a reír por el comentario de ese niño, logre ver como _____ había parado su entrenamiento en seco y se acercaba a esos dos que la molestaban, estaba por decirles algo sin embargo yo me adelante y quedé al frente de ellos.

Seiya: Dejen de molestarla o lo van a lamentar -dije serio-

Nachi: Vaya, su querido amigo ya la vino a defender

Seiya: Algún problema con eso? No voy a permitir que le hablen de esa manera -me acerque a ellos peligrosamente-

Jabu: -nervioso- C-como sea.. Nosotros le hablamos como queremos

Nachi: Además, es la verdad jaja

_____: Creo que me subestiman de más -neutral-

Seiya: apuesto que es más fuerte que ustedes dos -sonreí de lado-

Jabu: Jajaja ella? Trato hecho -sonrie burlón-

_____: -Sonrie de lado- bien

Ambos se subieron a un ring para comenzar a pelear, cada uno miraba a su contrario desafiante y entonces jabu dio inicio lanzándose contra _____ tratando de darle un golpe en el estómago sin embargo _____ lo esquivo y tomó del brazo a jabu con ambas manos para luego jalar a este mismo hacia ella, en el proceso _____ alzó su rodilla la cual dio en el estómago de jabu haciendo que este se quedará sin aire por unos segundos tomándose el estómago mientras retrocedía, después de unos segundos jabu intento golpear a _____ de nuevo sin embargo esta solamente lo volvió a tomar del brazo y le hizo una llave para luego tirarlo al suelo y poner su rodilla en su espalda impidiendo que se levante y por último lo obligó a que se rindiera, jabu accedió de mala gana dando fin a la pelea. Sonreí victorioso al igual que _____ quien ya venía hacia mi. Algunos la miraban sorprendidos y otros con más curiosidad mientras que yo estaba orgulloso de ella.

Seiya: Bien hecho _____ -Sonreí con aprobación-

_____: Ese niño jabu me subestimó mucho y también.. -voltea a ver a Nachi-

En cuanto Nachi se dio cuenta de que _____ lo miraba de una manera neutral, rápidamente decide irse sin mirar atrás, se le notaba los nervios en su rostro.

_____: uh? Ya se fue jeje -sonrie inocente rascandose la nuca-

Seiya: Eres una gran guerrera pequeña _____

_____: Gracias Seiya pero tenemos la misma edad así que no soy tan pequeña jeje

Seiya: Para mi siempre serás mi pequeña hermanita..

Al darme cuenta de lo que dije al último no pude evitar desviar la mirada algo avergonzado, claramente quería a _____ como si fuese mi hermana pequeña pero nunca lo dije hasta ahora. Estaba por volver hablar pero unos brazos cálidos me detuvo, era _____ quien me abrazaba, no sabía que decir hasta que ella hablo, su voz se le notaba feliz.

_____: Me dijiste hermanita.. -lo abraza más fuerte- también te considero mi hermano Seiya

Se separó de mi con una gran sonrisa y no pude evitar sonreír igual, lo que dijo me alegro mucho.

Seiya: De ahora en adelante serás mi hermana al igual que Seika -le revolvi el cabello-

_____: -ríe levemente- claro que si! Ahora tú y Seika seran mis hermanos que siempre cuidare aunque sea menor jeje

Ambos comenzamos a reír alegremente pero también se notaba la melancolía en ambos, no podíamos olvidar lo que había pasado y no descansaremos hasta volver a estar todos juntos.


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙣!? 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙟𝙚𝙟𝙚. 𝘼𝙦𝙪í 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤, 𝙤𝙟𝙖𝙡á 𝙮 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖. 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙝𝙖𝙗𝙧á𝙣 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙜𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣.

𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙨𝙞𝙣 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙙𝙤.. 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧ó𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝘼𝙢𝙖𝙯𝙤𝙣𝙖𝙨! ✨👀

Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora