Capítulo 5

1.4K 103 18
                                    

Tatsumi comenzó a explicar sobre esa isla que parecía el mismo infierno, mi atención total estaba sobre la explicación que daba.

Ikki: Me gusta, necesito unas vacaciones. Iré en su lugar -decidido-


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇


Tatsumi: Lo siento, aunque seas su hermano no puedes cambiar su destino

Ikki: Que importa quién vaya ahí, lo que importa es la armadura

Shun: No puedes hacer eso, escucha..

Ikki: Tranquilo, pase lo que pase te juro que un día volveré a casa pero debes prometerme que en mi ausencia te comportaras con dignidad

Tatsumi: No puedes hacer eso..

Mitsumasa: Espera Tatsumi

Ikki: Que querrá?

Tatsumi: Un poco de respeto! -le da una cachetada a Ikki-

Ikki simplemente lo miro mal y yo también, odiaba ver que mis amigos fuesen maltratados por ese calvo que también me golpeaba

Tatsumi: Y no me mires así -le da otra cachetada-

Ese golpe fue lo suficientemente fuerte como para hacer que Ikki  empujara a Shun sin querer haciendo que ambos cayeran, esta vez lo mire aún más enojada, estaba por ir ayudar ya que Tatsumi tenía la intención de volver a golpear a Ikki pero Seiya me detuvo tomando mi brazo mientras negaba con la cabeza, yo lo mire un poco mal y luego me cruze de brazos.

Mitsumasa: Ya está bien

Tatsumi: Pero señor..

Mitsumasa: Acaso me vas a desobedecer?

Tatsumi: No..

Mitsumasa: Escucha, todo lo que ocurre sobre la tierra obedece a las leyes del destino y creo que tu destino es ir a la isla de la muerte así que te concedo el derecho de ocupar el lugar de tu hermano, solo tu destino a decidido el lugar a donde irás. Les deseo a todos lo mejor en esta empresa.

Ikki: Por favor, no me haga reír, a usted que más le da que regrese vivo -serio mientras se va-

Mire de reojo a Ikki para luego mirar al frente, era la última que quedaba para saber el lugar que me correspondía así que saqué un papel y se lo di a Tatsumi.

Tatsumi: Tú irás a tres lugares diferentes, dos años en la isla de la reina muerte, dos en Atenas en Grecia y por último en la selva del Darién.

_____: Entiendo, esta bien.

Después de eso todos los demás se fueron del lugar por lo que me fui también pero antes logre divisar a Seiya de reojo quien le decía algo a Mitsumasa, no le di mucha importancia y salí de ahí, me estaba preparando tanto física como mentalmente ya que el verdadero entrenamiento estaba por comenzar

***

La noche había caído y ya era momento de descansar aunque tenía un presentimiento extraño por lo que quise caminar por el lugar donde se encontraban los barcos que íbamos a abordar para llegar a nuestro lugar de entrenamiento, por curiosidad entre a uno de estos pensando que no había nadie sin embargo se oyeron golpes serca y también.. Gritos? Espera.. Esa voz la conozco, en efecto, es Tatsumi y parece que le está gritando a alguien mientras le pega. No lo pensé dos veces y fuí al lugar encontrándome con Tatsumi que golpeaba con fuerza a Ikki quien estaba amarrado colgando de cabeza.

_____: Pero que... -dije sorprendida-

Ikki: _____, v-vete de aquí -dijo adolorido-

Tatsumi: Ah vaya, así que veniste a unirte a la fiesta, bienvenida jaja -sigue golpeando a Ikki-

_____: Ya basta! Deja de golpearlo -dije molesta al ver tal escena-

Tras decir eso trate de ir a donde Ikki para ayudarlo sin embargo Tatsumi no lo permitió, me jalo del cabello y me aventó con fuerza hacia atrás haciendo que me golpeara contra una pared y por último caer al suelo.

Ikki: Dejala a ella..

Tatsumi: Tranquila pequeña, pronto seguirás tú jaja

Me levante nuevamente y mire de muy mala manera a Tatsumi, nuevamente trate de acercarme pero un golpe por parte de Tatsumi hizo que retrocediera un poco, se volteó hacia mi y luego tomo una soga para después amarrarme quedando como Ikki, por último volvió a tomar su látigo y comenzó a golpearnos a ambos de una manera brusca. Trataba de no quejarme sin embargo era inevitable.

Ikki: Me vengare.. Lo juro!

Al oir eso no pude evitar sentir el mismo enojo que sentía él, de cualquier forma también quería hacer que ese tonto calvo pagará por lo que está haciendo. Después de un rato término de golpearnos dejándonos casi muertos, creí que era lo último sin embargo, cuando me di cuenta, Tatsumi ya me llevaba a otro lugar del barco en el cual había una caja grande de madera y entonces me dejo dentro de esta cerrandola bien para evitar que saliera.

_____: Agh! Sacame de aquí Tatsumi! Sacame de aquí! -golpee la caja con desesperación-

Tatsumi: Disfruta tu viaje a la isla, pequeña jajaja -ríe burlón mientras se va-

Escuche como reía tras lo que dijo por lo que me moleste más, al parecer ya se había ido del lugar, estaba sola y sinceramente los lugares pequeños y cerrados los detestaba pero ahora mismo los odiaba más que nunca e incluso comenzaba a darme un ataque de ansiedad, si no salía de aquí no se que pasaría conmigo, no creo soportar mucho.

_____: Maldición!!

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

𝙃𝙤𝙡𝙖! 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙣? 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙟𝙚𝙟𝙚, 𝘼𝙦𝙪í 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤, 𝙘𝙖𝙗𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧é 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙚𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙟𝙚. 𝘿𝙖𝙧é 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤!.
𝙎𝙞𝙣 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙙𝙤.. 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧ó𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝘼𝙢𝙖𝙯𝙤𝙣𝙖𝙨! ✨👀

Reencarnación (Saint Seiya y tú)//REMODELACION//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora