"En horas de la madrugada una ola de muertes azota la ciudad de Hill Maine, es impresionante cómo la policía local no llegó a otra conclusión que no fuera muerte por venganza. Tenemos testigos que aseguran haber visto a una mujer de cabellera rojiza, hasta los momentos es la única persona que puede saber la verdad de lo que paso hace tan solo unas cuantas horas."
—Lenore esto es obra tuya— ¿Cómo no será obra mía si en esta ciudad solo abundan niños o viejos tratando de ser los reyes? La peluca roja sirvió para algo.
—Solo les dejé un pequeño regalo a nuestros amigos, ¿Qué tan malo puede ser?— Carol solo se queda viendo fijamente la pantalla plana de la sala mientras me dedico a detallar cada parte de nuestro nuevo lugar.
—Han dejado una carta para nosotras y no creo que te vaya a gustar— eso no me está gustando, comencé mi día llena de una hermosa sangre escarlata y no lo quiero terminar cubierta de rabia. Al menos podrían dejar que creyéramos haber encontrado un lugar alejado.
—Deberíamos matar a todos— tomo la carta que me ofrece y leo.
"Me complace invitar a las señoritas Venus y Rosa a el baile anual patrocinado por el jefe Digger en la mansión Greco, noche temática para villanos.
Esperamos su asistencia y una confirmación anticipada,
Atentamente la familia Greco."
—Sorpréndeme con tu respuesta chica mala— iremos a ese baile sea como sea pero no daremos una confirmación.
—Iremos Carol, quédate atenta a cualquier inconveniente... Esta noche les daremos una sorpresa— recojo todos los juguetes que habíamos usado ayer en la noche y los devuelvo a su caja. Ese hombre quedo irreconocible luego de la golpiza que recibió de mi parte.
La tarde del jueves transcurre sin ningún inconveniente luego de la carta a nombre de la familia Greco, hace más de dos años que nadie sabía nada acerca de esa familia... Es que hace dos años yo era la única que tenía toda la verdad bajo mi poder. Pobre de todos aquellos que quieran insultar a aquella familia, tan solo con mencionar sus verdaderos nombres ya estabas diez metros bajo tierra y no precisamente muerto.
La abeja reina era la primera en la línea de fuego, siendo la líder todo el peso caía en sus hombros, su rey había muerto cuatro años atrás cuando sus sucesores solo tenían 19 y 17 años, el más joven de ellos resultó ser una hermosa castaña llamada Amadea cuyo apodo desde que cumplió los doce fue "Princesa negra", personalidad salvaje, un alto ego y una capacidad increíble de lograr que cualquiera se arrodillara ante ella; luego está su hermano, ese es otro caso aparte...
Travon Lars era y sigue siendo el prototipo de chico demente que cualquier justiciero quiere atrapar, además de ser un hombre con el cuál solo quieres pasar una noche. Demente o no Travon siempre da de que hablar en los periódicos y fuera de ellos; a los diez fue apodado "Digger" en honor a sus recientes juegos macabros, o te mueres en las calles o Digger te entierra vivo diez metros bajo tierra y otros cinco bajo el agua. Si hablamos de personalidades Digger aparecerá en todas, es encantador, carismático, sexy, arrogante, manipulador, sádico, salvaje, mafioso, traficante, psicópata, maniático y todos los demás adjetivos que tengan que ver con un delincuente... Definitivamente es el tipo de hombre que una mujer como yo quisiera tener a sus pies.
La verdad es que quisiera mentirles respecto a como nos conocimos, su mirada era tan oscura que me invitaba a completar mi tarea, pero esa es otra historia que se contará mientras pasan mis días.
Se preguntarán... ¿Por qué yo sé todo esto?, bueno es una larga historia que depende de mi estado de ánimo si quiero contarla o no.
Regresando al tema de los villanos más nombrados en Hill Maine. En el puesto número uno está la madre de los Greco, Aurora Amadori apodada "La abeja reina", todo a su alrededor gritaba peligro cuando conoció al padre de los Greco, su familia lo prohibió, pero lo prohibido es lo que más nos gusta y a ella no le importo matar con tal de tener al hombre bajo sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Juego de malditos (+21)
Mystery / ThrillerDicen que los malditos no se enamoran, que los psicópatas no sienten el miedo, que en sus mentes el mal es el bien y que lo que tuvimos sólo fue imaginación. Portada hecha por @thais.darina 💜 #Sakura2022 #DreamWorldAwards2021 #AwardsAdam2021 #KANDS