Bariloche

187 9 0
                                    


Después de algunos días en Lima, hemos vuelto a viajar y hemos llegado a argentina. No sé exactamente donde vamos pero hemos llegado a Bariloche una ciudad cerca de un gran lago. Esta pequeña ciudad está rodeada por montañas en una región con muchos lagos.

Caminamos en la calle y de pronto el transportador nos salua y se va.

- Entonces es aquí mi sorpresa ? Pregunto a Sergio.

- Si. He reservado algo. Venga vas a ver.

No necesito más para estar como una niña la noche de navidad. No puedo contener mi felicidad.

Avanzamos en dirección del lago y llegamos en frente de un edificio rojo.

- Es aquí. Tenemos que subir al la planta 8.

- Tengo tantas ganas de ver donde me llevas Sergio !

- Y yo espero que te va a gustar tu sorpresa !

- No dudo una segunda de eso cariño. Digo.

Subimos al apartamiento y Sergio abre la puerta. Entramos en un apartamento con mucha luz y con una vista sobre el lago y las montañas detrás. Es maravilloso.

- Sergio... es muy bonito. Me encanta.

- De verdad ?

- Que si ! Mira las montañas, el lago, la luz... todo es perfecto. Muchas gracias.

- Estoy contento que te gusta angelita.

Le beso con dulzura para agradecerle por este regalo.

- Donde estás la habitación ?

- Ven aquí.

Pone mi mano y me atrae a la habitación que está muy grande con una ventana en frente del lago.
Me besa y me atrae hasta el. Acaricio su pelo y su cara. Estamos finalmente juntos y solos.

Empujo Sergio en la cama y me siento sobre el.

- No sabia que en Bariloche hacía tanto calor... le susurro al oído.

- Que no has visto todo lo que te puedo hacer cariño. Sergio repuesta.

- Puedes hacerme todo lo que quieres Sergio... estoy toda tuya.

Rodeamos y Sergio llega sobre mi. Empiezo a abrir su camisa. El me beso el cuello. Cierro los ojos por culpa del placer.
Cuando he terminado de dejarlo de su camisa levanto los brazos y Sergio me deja de mi camiseta.

Nos besamos si parar. Rodeando sobre la cama, desnudos.
El mezcla de nuestras lenguas, nuestras fragancias y nuestros cuerpos generan una calor y una atracción indescriptible.

Hacemos el amor durante horas. Entre besos y abrazos para descansar disfrutamos de los brazos del otro. El otro que queremos. Y que no queremos perder.

Nos dormimos finalmente agotados.



Cuando me despierto Sergio está durmiendo. Me visto rápidamente y salgo del apartamiento. Camino un poco en la ciudad y llego en frente de una panadería. Entro y compro pancakes y algunas cosas para el desayuno. En el camino de regreso, encuentro un mercado de frutos donde compro naranjas y manzanas.

Subo rápidamente al apartamento y veo que Sergio sigue durmiendo.

Empiezo a preparar el desayuno con zumo de naranja y cafés. Pongo todo en un bandeja y vuelvo a la cama.

Con besos dulces en el cuello y en la cara, despierto Sergio.

- Hola cariño...

- Hola amor ¿ como has dormido ? Pregunto.

- Muy bien.

- Mora lo que he preparado.

Le muestro el desayuno.

- Oh lima no fuiste necesario. Gracias amor.

Me besa para agradecerme.

- Solo quiero verte feliz Sergio.

- Contigo solo puedo estar feliz.



Después del desayuno en la cama el uno contra el otro nos vestimos y salimos en la ciudad.

Caminamos en frente del lago y nos sentamos cerca.

- El agua está tan clara... digo.

- Si pero muy fría. Casi 0 grados.

- Piensas que podemos bañarnos ?

- Lima que 0 grados es muy frío...

- Lo se pero mira como es fácil de hacer que la temperatura aumenta...

Me siento sobre sus piernas y rodeo su cuello con mis brazos.
Quito mi camiseta que deja aparecer mi bañador.
Beso Sergio con pasión.

- No es más caliente ahora cariño ?

- No sabes cuánto es difícil de resistirte.

- Es tu el que me provoca eso.

Me levanto y dejo mi pantalón. Giro la mirada hasta Sergio y le sonrió.
Camino hasta el agua. Cuando mi pie toca el agua entiendo que mi número de encanto no va a ser tan fácil. Continuó a avanzar pero el agua está fría !

Entro finalmente en el agua con un pequeño chapuzón. Cuando salgo la cabeza del agua miro a Sergio que está sonriendo.
Intento salir del agua como en películas pero es muy difícil porque tengo frío y que no veo nada con el agua que cae en mis ojos.

Finalmente empiezo a correr hasta Sergio que rodeo de todo mi cuerpo.

- No ! No lima porfa que estás llena de agua ! Dice riendo.

- Ooh que yo también te quiero mucho Sergio.

Reímos así yo toda mojada y Sergio vestido.

Me visto y regresamos al apartamento para cambiar de ropa para ir al restaurante para la comida.

Me gusta mucho esta ciudad. Sergio ha muy bien elegido.

______________________________________________________________

Hola !

Lo siento mucho para el retraso... que no tuvo tiempo durante la semana y que amigas ma han detenido para ir a las tiendas ayer entonces no pudo escribir.

Espero que les gusto este capítulo.

Hasta la semana próxima.

Lima_lcdp.

Atracador y ladrón de corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora