El monstruo

102 8 0
                                    


Siete mese han pasados desde el atraco. Estamos ya en mayo y disfrutamos del buen tiempo de Palawan.

Durante estos dos meses en Palawan, Raquel se ha convertido en una hermana para mi. Me ha ayudado mucho a superar el traumatismo de los algunos días que he pasado con la policía.

Las quemaduras en mi espalda casi han desaparecido gracias a las técnicas de Marivi.

Esta mañana, he ayudado Paula a aprender el surf. Al parecer le gusta mucho. Pero no tan como yo me gusta ver la sonrisa de la niña a cada ola.
Después de dos horas en el mar nos vamos a ducharnos para ser listas para la comida.

Cuando entro en el cuarto de baño, dejo mi bañador y hago caer la agua fría contra mi piel. Al principio, parece extraño tomar duchas frías pero en Palawan hace calor todo el tiempo, las temperaturas casi nunca bajan bajo 20 grados.

Salgo finalmente de mi ducha y cuando tomo mi toalla, veo en frente de mi una grande araña.

Grito antes de salir corriendo del cuarto de baño. Subo en la cama mirando la puerta de la sala donde se esconde este monstruo.

En treinta segundos, Sergio entra en la habitación. Su mirada expresa pánica.

- Lima ¿estás bien ?

- No. ¡Esta enorme ! Digo sin dejar de mirar la puesta como si la araña que está dentro podría abrirla y saltar sobre mi cara.

- ¿Pero de que hablas ? El pregunta sin saber de que se trata.

- ¡Pues de la araña que está en el cuarto de baño ! Digo.

- Lima ¿me estás diciendo que este grito fue para este pequeño animal ?

- Arañas no son animales. Son monstruos con ocho ojos y veneno !

Sergio se avance en el cuarto de baño. Oigo un golpe contra la pared antes de que Sergio sale.

- Así que la señorita Lima, una de las criminales más búsqueda del mundo ¿tiene miedo de las arañas ?

- No tengo miedo... solo no me gustan. Respondo.

- Aja... es por esto que has gritado como si estabas en frente de un animal salvaje que podría comerte de una sola vez... El dice sin esperar repuestas.

- Tu también tienes miedo de algo ¿no ? Digo mirándole.

- Si. De una sola cosa.

El para de hablar. Y empieza a salir de l habitación.

- ¡Eh Sergio espera ! ¿De que tienes miedo ? Digo corriendo a su lado.

- Solo me da miedo perderte. El responde.

Me quedo aquí sin aire. No sé qué decir. No esperaba algo así.

- Bueno es verdad que no me gustan los serpientes pero cuando la policía te detenía... me di cuenta de que dormir sin ti a mi lado, despertarme sin ti, desayunar sin ti y vivir sin ti fue algo que no quería vivir.

Le beso con pasión. Una pasión tan grande que demuestra de todo mi amor por este hombre.

Los momentos donde me dice "te quiero" o que me hace una declaración así son tan raros que para mi son como tesoros, diamantes que tienes que querer y cuidar con mucha atención.

Nos separamos mirándonos en los ojos.

- Gracias. Digo.

- ¿Por ? El pregunta.

- Por todo lo que haces y que has hecho para mi. Respondo.

Es el que me besa esta vez.

______________________________________________________________

Hola ...

Lo siento muchísimo porque además del retraso este capítulo es muy corto...
Falto cruelmente de inspiración.

Intento escribir un nuevo capítulo por la tarde y subirlo esta noche o mañana.

Espero que aunque es corto os a gustado.

Besos
Lima_lcdp.

Atracador y ladrón de corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora