Acompañó un rehén ante de la inspectora y de Berlín que no deja de hablar. Me gusta mucho la cara de la inspectora.
El rehén que está conmigo se llama Molina.- Bueno solo vas a responder a las preguntas y decir que te tratamos con dignidad porque es el caso no ?
- Si señorita Lima.
- Perfecto adelante Molina es tu momento de gloria.
Ante la inspectora todo se pass a la perfección. Vuelvo con Berlín y Raquel Murillo después de encerar el rehén con los demás en las oficinas de la primera pantalla.
Estoy encima de las escaleras cuando oigo.
- Esperaba algo más sustancioso de un hombre al que le quedan ¿ cuanto, siete meses de vida ?
Rio pregunta de que habla le inspectora pero dejo de escuchar.
Mis piernas flaqueaban y debo retenerme en la rampa de las escaleras para no caer. Me detuvo rápidamente para que nadie me vean y camino hasta la sala de pausa cuando el teléfono está sonando descuelgo.- Segunda planta, despacho 17, dentro de la caja fuerte.
- Que ? Pregunto.
- Alison Parker.
Veo rio llegar corriendo.
- Donde está ?
Le miro sin saber que hacer. Ve el teléfono en mis manos y le coge. Creo que el profesor le da la misma información para encontrar a alison. Me dejo caer en una silla sin saber lo que tengo que hacer ahora.
•
•
•Berlín nos sirve vasos de vodka para celebrar que el hecho que "Todos vamos a morir"
- Por eso brindo. Porque estamos vivos. Y porque el plan va como un tiro. Dice Berlín.
Todos reímos como puede hacernos reír en una situación tan triste, pensar en el plan aunque aprendemos la muerte segura y pronta de nuestro amigo.
- Por la vida. Añade Berlín. Y por el plan.
Brindamos y bebimos.
Después de algunas minutas todos salen para continuar el trabajo. Cuando Berlín quiere salir le detuvo.
- Está al corriente ? Le pregunto.
- Quien ? Repuesta sonriendo.
- El papa ! Quien crees que debería saber cabrón !
- Si está al corriente no te preocupas para tu romeo.
- No quiero verle sufrir... digo bajando la cabeza.
- Esta preparado tuve muchos años para prepararse a mi muerte.
- Nunca estás listo para la muerte de tu hermano.
Sus manos plantean sobre mis hombros. Le miro sorprendida por ese contacto.
- Lima al entrar aquí todos ponemos nuestras vidas en peligro. Es posible que muero por culpa de una bala antes de salir.
- No seas tonto nada va a pasar. Digo para convencerme a yo misma.
- Lima nadie es sagrado aquí dentro. Al momento donde mi hermano me deja entrar sabia que me pondría en peligro. Está listo.
No se porque pero le abrazo con fuerza. Parece que está sorprendido y lo entiendo.
- No puedes morir aquí dentro tengo que conocerte más eres la única familia del hombre que quiero. Digo
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanfictionHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...