El médico acaba su examen.
Sergio está a mi lado y acaricia mi pelo sin parar.- Bueno como te sientes ahora ? El médico pregunta.
- Mejor... no siento nada... y quiero dormir. Repuesto.
- Pues no tienes nada muy grave. Bueno para ti. Lo siento pero has perdido el bebé. El médico dice.
- El bebé ? Que bebé ? Sergio pregunta
- Su mujer fue embarazada señor.
- Yo embarazada ? Estas seguro ? Pregunto perdida.
- Si dire de dos meses al máximo. Corresponde a un momento donde habéis tenido relaciones sexuales sin contracepción ?
~flashback~
Hemos conseguido escaparnos. Estamos en un barco portugués que debe llegarnos hasta nuestra destinación.
Estoy acuñada en los brazos de Sergio. Veo a todos los demás en pequeños grupos que forman las parejas. Podemos decir que a parte Nairobi y Helsinki, todos rompimos las normas más importantes del profesor.
Después algunos minutos, Sergio se doy la vuelta antes de decirnos que hemos llegado en agua internacionales.
Pocos segundos después nos encontramos en las bodegas del barco de forman ya una sala de clase. Después algunas informaciones, todos recibimos documentos con el lugar donde vamos a esconder. Cuando todos han salido, me acerco de Sergio.
- Entonces profesor, donde me llevas ?
- Es una sorpresa... pero creo que vas a gustar este lugar.
- Puedo tener una pista ?
- Las normas no han cambiado señorita Lima.
Me besa con dulzura. Profundo este beso acercando nuestros cuerpos con caricias bajo la camisa de Sergio.
- Lima espera...
Esta sin aliento.
- Hace no sé cuánto tiempo que no he podido abrazarte... y si sigues así... es que no voy a...
Sube sus gafas en su nariz.
- shh... Te necesito cerca de mi Sergio. Estos días han parecido meses... todos están celebrando el hecho que estamos ricos. Estamos solos.
Sin nada más, entendemos los dos la necesidad que tenemos de mezclar nuestros cuerpos.
En la sala no hay nada más que cajas. La más grande sirve de despacho. Bueno ahora sería mejor decir cama...
La austeridad de la sala no importa tanto necesitamos mostrarnos lo mucho que nos hemos extrañando.
La piel del profesor encuentra la mía y descubrimos nuestros cuerpos como la primera vez. Fue rápido, intenso, delicioso y sobre todo necesario para los dos.
Después este momento único, nos reunimos con los demás que siguen bebiendo champaña.
~fin del flashback~
- Si, un poco más de un mes y medio. Sergio repuesta así que me saca de mis pensamientos.
- Pues lo siento pero no podemos hacer nada más para el niño. El médico repuesta.
- Sabes porque le he perdido ? Pregunto.
- No sé exactamente pero es frecuente. El repuesta.
Mi vista se nubla y siento una lagrima caer sobre mi mejilla.
- Bueno solo puedo recetarte descanso. Si tienes algún problema llámame de nuevo vale.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanfictionHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...