Noche en la playa

149 10 0
                                    

-¿ estás embarazada o no ? Sergio pregunta.

- No, no lo estoy. No sé si es desgraciadamente o con suerte pero no lo estoy. Además si lo hubiera sido nunca me hubiera emborrache así. Respondo.

- ¿ Tu quieres ser madre ? Sergio pregunta. Si yo te digo que quiero niños ¿que me dices ?

- Pues que yo también quiero niños. Para ver la mezcla de nosotros dos, para crear nuestra familia. Mejor dicho ampliarla. Pero si tu no quieres niños está bien. Digo de una sola vez.

- Entonces un día conseguiremos ampliar nuestra familia. Pero por favor no dejemos nuestros niños demasiada tiempo con Denver y Tokio, si no tendremos pequeñitos juerguistas. Sergio responde.

Reímos y le abrazo.
Esta tan comprensivo, tan cuidadoso, tan amoroso...

Alguien llama la puerta antes de entrar. Con Sergio, giramos la cabeza para enfrentarnos a ella. Nos alejamos un poco pero unimos nuestras manos para seguir sintiendo la presencia del otro.

- Oye lo siento si molesto es solo que vamos a comer. Raquel dice.

- Ahora llegamos. Digo.

En este momento la mirada de Raquel se enfrenta con nuestras manos entrelazadas y sobre todo la prueba de embarazo que Sergio sigue teniendo en sus manos.

- Espera... Lima... ¿!estás embarazada?!

Raquel se acerca más de nosotros.

- No. Desgraciadamente entonces supongo... digo mirando a Sergio.

- Si desgraciadamente. El responde antes de besarme la frente.

Luego nos vamos a comer pero no dejamos la mano del otro.



Esta tarde he preparado un picnic. Quería aprovechar del sol bajando hasta el mar con Sergio. Hemos pasado los últimos días hablando poco. Muy poco. No sé exactamente porque. Puede que sea por lo del hospital, o por todo lo que nos hemos dicho durante las horas que han seguido. Lo del embarazo que no es uno, lo de lo que sentimos...

No somos enfadados. La verdad es que durante la noche dormimos el uno contra el otro pero solo no hablamos.

Cuando nos instalamos en la arena para empezar a comer y mirar el espectáculo de la puesta del sol, tampoco no hablamos.

- Sergio... ¿que pasa ? Pregunto perdida.

El sigue mirando al sol como si no había oído lo que he dicho.
No digo algo más. Mis ojos solo se llenan de agua delante su silencio.

Hace diez minutos que estamos así, sin hablarnos con mi pregunta sin respuesta.

- No lo sé Lima. No lo sé. No quiero y no puedo alejarme de ti pero hablar es... no sé cómo explicarlo... quiero hablarte pero el ambiente me lo impide.

- ¿Pero que he hecho para esto ? ¿ para que dejas de hablarme ? Pregunto.

- Pero es tu la quien ha dejado de hablarme. Yo solo... es como si... cada vez que quiero decirte algo, hablarte, te alejas de mi. Sergio dice girando la mirada hasta mi.

- Pero nunca podría alejarme de ti Sergio ! Respondo.

- No sé es extraño. Tengo la impresión de vivir una paradoja. Siento como si no contara mientras tu eres mi razón de vivir. El dice bajando la Miranda y subiendo sus gafas en su nariz.

- Pero... Lo siento. Lo siento tanto por darte esta impresión. Ya te lo he dicho no puedo o al menos no quiero vivir sin ti. Lo siento si no te lo muestro suficiente.

- Sabes, para mi decirte que eres mi razón de vivir significa mucho más que un té quiero o un ti amo. No te lo digo jamás... es que no sé decirlo... lo siento no soy como Andrés... el sabía decir estas cosas, yo no.

- Sabes Sergio yo tampoco no te digo mucho te quiero. Porque decirte que no puedo vivir sin ti significa mucho más para mi. Y yo me enamoré de ti no de tu hermano. Entonces deja de compararte a él porque estáis diferentes.

- Si tienes razón. Pero no hemos hablado durante très días entonces... pues obviamente me he preguntado qué haría Andrés.

- Lo siento de verdad. No quería darte pena. No sé realmente como actuar después de pelearme con los demás... lo siento mucho.

Tomo su mano entre las mías y la acaricia.

- ¿Tu sabes que haría Andrés para poner fin a una peleada ? Pregunto después de algunos segundos.

- Pues el decía que para concluir una peleada había sólo dos cosas que hacer. Hacer el amor con ternura o hacer el amor de manera salvaje. Pero a mi no me gustan mucho estas opciones porque... no sé es que... si el otro no lo quiere o... me parece que no résolve el problema. Además Andrés no está todo el tiempo un buen ejemplo. Ha divorciado 5 veces entonces no creo que funciona bien... Sergio dice pensando a todo esto.

- Pues... yo pienso que ahora que hemos hablado... ¿puede que será mejor no ? Pero si quieres podemos probar lo de Berlín.

Sergio gira la mirada hasta mí con una pequeña sonrisa.

- Me dices esto aunque hace tres días que no hemos echo nada ¿estás al corriente ? Sergio dice.

- Ey ¡no me miras así ! ¡Es tu el que ha hablado de esto primero !

Sergio se precipita sobre mí y su cara se queda a algunos centímetros de la mía. Su pelo de azabache me hace cosquillas en la frente.
Sergio me sonreí y paso mi mano sobre su mejilla.

- Me echaba de menos sentirte tan cerca de mi. Digo antes de besarlo.

El profunde el beso y poco a poco sus manos bajan debajo de mi camisa. Muevo mis labios hasta la oreja de Sergio antes de susurrarle :

- ¿Entonces quieres ser  salvaje o tierno ?

Después esos palabras mordisqueo gentilmente su oreja.

- Tu vas a ver... El susurra contra mis labios.

La luz del sol está rápidamente remplazada por la luz de la luna. Nuestros sudores se mezclan al mismo tiempo que nos cuerpos se encuentran. O mejor dicho se reencuentra. Tanto suaves, tanto salvajes los besos y las caricias de Sergio despiertan escalofríos que recorren mi espalda.
Mis caricias y mis besos que cubren el cuerpo de Sergio le hacen gemir de placer y la mezcla de nuestros cuerpos nos une una vez más.

Pasamos el resto de la noche en la playa mirando las estrellas y hablando de futuro.

- Me gusta mucho que cuando hablas de tu futuro estoy incluido. Sergio dice.

- Es normal cariño. Sin ti no tengo ningún horizonte y además te acuerdo que no puedo vivir sin ti.

Nos besamos y seguimos hablando. Creo que tenemos tiempo que recuperar.

_______________________________________________________________

Hola...

Lo siento mucho por el capítulo de la semana pasada. Hago todo mi posible para subir un capítulo a la semana pero algunas veces es difícil y quiero disculparme porque sé cómo es esperar el capítulo siguiente y no verlo aparecer.

Espero que os ha gustado este capítulo y que seguéis gustando la historia. Si tenéis consejos (tanto de lengua que para mejorar la historia) soy todo oídos.

Buenas noches y hasta pronto.

Lima_lcdp.

Atracador y ladrón de corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora