Me quedo en los brazos de Sergio y de pronto me sumo a los brazos de Morfeo.
La noche que está al rededor de mi se evapora y me despierto en un lugar que no conozco.
Mario me incita a correr después de cortar las esposas que estaban al rededor de mis muñecas.Corro sin parar hasta la persona que está cada segundo un poco más cerca de mi.
Salto en los brazos de Sergio. Me siento ya como en mi casa. Es un lugar seguro y que amo.
De pronto Sergio se separa de mi y empieza a caminar. Le veo irse cerca de la policía.
- ¿ Sergio que haces ? Pregunto perdida.
Sigue avanzando.
- Sergio estoy libre ya podemos irnos.
- Fue la única solución Lima. Fue un pacto con ella. Si tu salías, pues yo me rendis.
Empiezo a correr hasta el. No puede dejarme. No quiero que estos hijos de puta le hacen las mismas cosas que me han echo a mi.
Los brazos poderosos de alguien me rodean de manera que no puedo seguir avanzando.
Es el transportador.- Déjame ! Que no puedo dejarlo ! DEJAME !
Una voz lejana me llama.
- Lima... eh Lima...
Abro los ojos. Sergio está en frente de mi. Estamos en un autobús. Entiendo que todo esto solo fue una pesadilla... parecía tan real... aprieto Sergio un poco más contra mi como para verificar que es bien real.
- Cálmate solo fue una pesadilla. El dice.
- Es que... te rendiste a la policía para salvarme... pero yo no quería... no quería que te hagan las mismas cosas que me han echo a yo.
Le aprieto más en sus brazos, respirando su perfume y sintiendo su calor.
- Ahora se que no estás en peligro entonces estoy más tranquila digo.
Siento su cuerpo tensarse y giro la cabeza hasta el.
- ¿Que pasa ?
- Nada. El responde.
- Sergio dime porfa.
- Saben que estoy en este país. Los policías están muchos y creo que pasar la frontera va a ser difícil ahora.
- Pero porque no te fuiste con Raquel ? Podrías ser en un lugar seguro...
- No podía dejarte. El responde. No he podido dormir durante estos días lejos de ti. Mi cerebro buscaba maneras de salvarte todo el tiempo. Creo que con algunos días más... apretaría devenido loco.
- Sergio...
Una lágrima cae sobre mi mejilla.
- Gracias por lo que haces para mi. Eres el hombre que ha más cuidado de mi en toda mi vida. Te quiero. Respondo.
- Te amo a ti. El dice.
Mis labios se unen con la suyas. Sus brazos me aprietan pero solo para que sepa que está aquí para protegerme. Sin hacerme daño.
•
•
•Después de algunos días de viajes, nos reunimos finalmente con Raquel y su familia en una gran casa cerca de Palawan, filipinas.
El viaje ha pasado sin muchos problemas. Sergio dice que es porque es un hombre con suerte.
Estoy en la habitación que voy a compartir con Sergio. Me voy a ducharme. La agua caliente que cae sobre mi cuerpo me relaja. Soñaba con una ducha así, con gel y champú desde muchos días. Hace una semana que Sergio y el transportador me han liberado pero sin dormir y con todo lo que mi cuerpo ha soportado, he perdido 5 kilos lo que hace que peso solo 45 kilos. Estoy agotada.
Salgo de la ducha y pongo una camisa de Sergio que está en una silla cerca de la cama. Huele su perfume.
En este momento, el entra con un plato de frutas.
- Cariño, pensaba que solo robabas dinero y cuando no molestaba la gente. Sergio dice.
Me da un beso cariñoso y deja el plato sobre la cama que huele el propio.
- Pero no es robado... es solo que no sé dónde está mi ropa. Raquel no me ha dicho dónde son nuestra ropa. Digo.
- Si lo dices... He traído frutas quiero que comes un poco antes de dormir.
- No tengo ambre. Pero gracias es cariñoso amor.
- Lima, has perdido mucho peso creo que es importante que comes algo. Solo la piña o el melón. El añade.
- Después de dormir si quieres pero ahora no me apetece. Digo.
- Lima... sabes cómo yo que es importante. No voy a dejarte. Entonces por favor deja de comportarte como una niña y coma un poco.
- Comeré si duermes conmigo. Respondo.
- Vale. Pero comes todo el plato. Solo son frutas y necesitas energía para recuperar. Sergio añade.
Finalmente con la ayuda de esta hombre magnífico terminó el plato de frutas y me voy en la cama con el torso de Sergio que me sirve de almohada.
Estoy tranquila y sinceramente agradecida por todo lo que Sergio ha hecho por mi.
•
•
•Cuando me despierto estoy sola en la cama. Me levanto en búsqueda de la cocina. Cuando llego, veo Paula, Raquel y Sergio sentados a la mesa y Marivi trayendo la comida. Tengo que admitir que huela bien y que he echado de menos los platos de Marivi.
- Guapa estas finalmente despertada. Ven aquí he preparado arroz y pescado. Marivi dice.
Me avanzo hasta una silla y Raquel se va para traerme plato y cubiertos.
- ¿Cuánto tiempo he dormido ? Pregunto.
-13 horas. No quería despertarte al parecer este sueño fue necesario. Sergio responde.
- Gracias. Digo tanto para Sergio que para Marivi que me da un plato lleno de comida.
La comida pasa entre la risa magnífica de Paula y las discusiones de todos.
Aunque no he terminado mi plato fue delicioso y agradezco Marivi por el comedor.Después de días sin pensar a otras cosas que escaparme, estoy más que feliz de estar aquí con mi familia, el hombre que quiero, y en seguridad lejos de la policía y de Alicia.
Raquel no sabe lo que he dicho sobre ella a la policía. Ni Sergio está al corriente. Les diré mañana. Hoy quiero disfrutar de lo que nos ofrezco la vida.
_______________________________________________________________
Hola.
Lo siento por el retraso pero pascual significa reuniones con la familia entonces fue muy difícil tener el tiempo para escribir... vais a pensar que tengo todo el tiempo excusas para mi retraso pero os juro que hago todo lo que puedo. Os agradezco para vuestra leída y vuestros comentarios. Yo me excuso por l'as errores de lengua que hago todo lo que puedo para mejórame.
Sobre esto espero que os ha gustado este capítulo y os digo hasta la semana próxima.
Besos a todxs y ten cuidado.
Lima_lcdp.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanfictionHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...