La letra

151 7 0
                                    


Ya estamos en marzo. El tiempo pasa rápidamente con Raquel y su familia. Hemos cambiado de apartamiento para permitir a cada una de tener una habitación para ella sola. Sergio y yo seguimos enamorados como jamas. Despertarme cada mañana a su lado es algo necesario ahora. Y sus brazos me reconfortan. Hemos conseguido superar la pérdida de nuestro bebé. Y ahora aunque no pensamos Tener un hijo ahora mismo, estamos listos para crear nuestra propia familia.

Raquel, Paula y Marivi han salido para disfrutar del tiempo y del parco nacional cerca de la cuidad. Con Sergio hemos decidido ha dar en la ciudad como todos los enamorados en las películas.

Cuando salimos del apartamiento, cruzamos el factor. Está a punto de meter una carta en nuestro buzón. Le detuvo sorprendida.

- Perdona estás seguro que esta para este número ? Pregunto.

- Sí señora porque ? Repuesta el factor.

- Es para nosotros entonces. Dice Sergio.

- Estáis seguros ?

- Sí señor. Podemos tenerla ahora porfa ? Digo.

- Sí toma. El repuesta.

Me da la carta y salimos del edificio. Caminamos un poco con Sergio y nos sentamos en un banco cerca del lago.

- Es para nosotros piensas ?  Pregunto a Sergio.

- No se. No hay nada escrito en el sobre. Podemos abrirla si quieres. El repuesta.

- No sé si es una buena idea.

- Tenemos que saber si estamos en peligro. Normalmente nadie puede saber dónde somos.

- Tienes razón. Digo finalmente.

Abro el sobre y salgo la letra.

Hola Raquel.

- Sergio puede que no deberíamos leer esto.

- Lima si alguien envía una letra a Raquel significa que ello o ella sabe dónde está. Y si esta persona se que está con nosotros entonces debemos huir porque estamos en peligro.

Soy Ángel. Sé que te fue seguir una pista para encontrar el profesor pero ahora debes regresar a España. Alberto está furioso. Dice que te fue para impedirle ver a Paula.
La policía española está al corriente que te escondes aquí. Y no se porque has destruido tu teléfono en Buenos Aires pero fue una grave error ahora piensan que tienes algo que esconder. Algo que se llama profesor con ejemplo. Bueno té consejo encontrar algo por tu desaparición tan larga. No se que pero fabrica pruebas falsas para que cuando llegan te juzgan inocente. Sus llegada no va a tardar están esperando la autorización de los jueces.
Bueno espero que no has echo nada mal o alguna cosa que podrías arrepentirte.

Espero verte pronto. Tu amigo.

Levanto los ojos totalmente perdida. Giro la mirada hasta Sergio. El también me mira.

- Está jugando con nosotros desde el principio ! Digo casi gritando.

- Debe tener una explicación Lima.

- A si ? Y que ? Ha dicho a este ángel que se fue para encontrarte ! Espera el bueno momento para entregarnos a la policía.

- Vamos a hablar con ella estoy seguro que hay una explicación.



El día entero ha pasado. Esperamos Raquel en el apartamiento.

Cuando oigo la llave en la cerradura me levanto  muy rápidamente para enfrentarme con Raquel pero Sergio me detiene con el brazo.

Atracador y ladrón de corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora