Después del desayuno, Sergio, con todo el cariño del mundo me pregunta que quiero hacer.
- ¿Que quieres hacer ahora cariño ?
Estoy a punto de répondre cuando un dolor en la espalda me corta el aire. Tomo aire y le expulso de mis pulmones para aliviar el dolor.
Después algunos segundos puedo hablar.- Creo que tengo las primeras contracciones. Si no te molesta me gustaría descansar un poco a la sombra. En la terraza en el sofá. Respondo.
- Vale y ¿quieres un libro o algo así ? El pregunta.
- No gracias. Eres muy mono cuando cuidas de mi así. Digo acercándome a él para pegar mis labios a las suyas. Es un poco más difícil cada día por culpa de mi vientre enorme pero no puedo parar de besar a Sergio porque necesito demostrarle el amor que siento por el.
- Lima sabes que en cualquier momento puedo llamar al médico o llevarte al hospital si no te sientes bien vale. Sergio añade delante mi cara que muestra el dolor de una nueva contracción.
- Si no te preocupas para mi. Es normal sentir algunas contracciones el médico te lo ha dicho hace un mes amor mío. Digo.
Bajamos finalmente en la terraza y Sergio empieza a leer cuando yo admiro el mar durante algunos minutos y después Sergio durante más tiempo.
Dejo mis pensamientos llevarme a dulces recuerdos como uno de los días más feliz de mi vida, el día en el que aprendimos que íbamos a ser padres.
~Flashback : hace 6 meses~
Esta mañana, para desayunar, he preparado el té de Sergio durante el tiempo que el me ha preparado mi café. Este pequeñito ritual nos permite cuidar del otro a la primera hora. Nos gustamos mucho preparar el desayuno para el otro. No sé realmente cuando hemos empezado a hacer esto pero hoy lo hacemos cada día.
- Sergio, amor, ¿quieres un poco de piña para el desayuno ?
- Si porque no. ¿Vas a comerle conmigo ? El pregunta.
- Si. Esta noche me he levantado con ganas de comer la piña que hemos comprado ayer en el mercado. No sé porque me ha venido así... ¿es raro no ? Pregunto en mis pensamientos.
- Sin tus pequeñitas locuras habrías sido totalmente diferente Lima. Y es un poco por culpa de estas locuras que te quiero. Entonces sigue rara así porque yo lo que quería comer esta noche fuiste tu.
Diciendo esto, Sergio me a rodeado con sus brazos, dejando sus manos al rededor de mis riñones. Yo he ponido mis manos al rededor de su cuello y cuando hemos empezado a besarnos, hemos los dos dejando nuestra manos viajar en el cuerpo del otro.
Es después de este beso que nos ha calentado, que nos sentamos finalmente para desayunar.
Bebo un poco de mi café pero, de repente, tengo náuseas. Me levanto y coro hasta los servicios para vomitar.
Oigo los pasos de Sergio que llega casi corriendo.
- Lima ¿estás bien ?
Levanto la cabeza haciendo un signo con mi pulgar para decirle que si pero ni tengo el tiempo de responder que las náuseas vuelven. Mi cabeza jira instantáneamente para enfrentarse a los servicios.
- Voy a llamar el médico. Vuelvo ahora mismo. Grita Sergio alejándose.
Después algunas minutas, me siento mejor y voy al salón para encontrar a Sergio. El cuelga con el médico y se acerca a mi.
- Será aquí dentro de una hora. ¿Estás mejor ?
- Si debe ser por algo que he comido ayer. Susurro reflexionando.
- Puede pero prefiero ver a un médico. El de hoy es un serbio que trabaja para nosotros vale. El se quien somos y nos diría en qué hospital irnos en caso de accidentó o enferma grave. El me informa. Después de tu... desaparición... pues pensaba que te iban a hacer mucho más daño entonces he llamado al médico para que sea aquí cuando llegas. Al fin y al cabo, fuiste bien... bueno no bien pero... lo que quiero decir es que pensaba que no puedas caminar o algo así. Bueno para decirte que se quien soy entonces va a llamarme profesor y no quiero que tengas miedo. Es normal. Sergio dice.
- Vale. Y sabes, lo que me ha curado después de... bueno sabes... son tus brazos. Tu mirada. Tu dulzura para mi. Es todo esto que me ha permitido avanzar.
Cuando el médico llega casi una hora después de la llamada, me acuesto en mi cama. Después de un examen rápido y una análisis de sangre el dice.
- Señora. Estás embarazada. Diré de un mes y medio. Dos al maximo.
- De... ¿de verdad ? Sergio pregunta.
- Si profesor. El médico responde con un acento.
- Bueno... es una buena noticia ¿no ? Digo mirando a Sergio.
- ¿Buena ? Pero que dices. ¡Es una noticia BUENÍSIMA ! ¡Vamos a ser papás ! ¡Papás ! Sergio empieza a gritar.
Me alegro mucho verle así. Esta feliz. Nada puede venir molestarle.
- Lima ¡vamos a tener un niño ! Tenemos que preparar su habitación. Y también su ropa. Y también tenemos que prepararnos. Tenemos que comprar libros para padres ¿no ? Y cómo vamos a hacer para... ¿el lugar donde Lima va a dar luz ? ¿Podemos irnos a la maternidad o no ?
- Bueno al parecer el padre está contento. El médico dice. Por su puesto será mejor ir a la maternidad para dar luz. Tendréis nombres falsos y haré todo para que no aparecerán en los registros. Pero tengo que deciros que no vais a iros a todas las ecografías que son necesarias. Yo voy a controlar todo pero no sé si podré deciros el sexo del niño.
- No importa esto... bueno a mi no me molesta no saber. Digo girando la cabeza a Sergio.
- Vamos a ser papás... Sergio responde sin dejar de sonreír.
~fin del flashback~
Pensando en este momento, miro a Sergio. Es verdad que nunca hemos hecho ninguna ecografías. Pero el médico a dicho que para el todo está bien. El tiene mi confianza. Además antes no había todo esto y los bebés han sido bien entonces no me preocupo mucho con todo esto. Estoy impaciente de encontrar a nuestro bebé y sobre todo de descubrir la vida de madre.
______________________________________________________________
Hola he vuelto de vacaciones y os traigo aquí el capítulo de hoy.
Espero que habéis gustado y no dudan en dejar un comentario en cualquier cosa que sea.
Hasta luego.
Lima_lcdp.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanficHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...