Durante este viaje encontramos a muchos policías pero seguimos a delante y bajando la mirada. Estamos muy cerca del palacio cuando alguien me llama.- Señora !
- Sigue lima. Sergio dice.
- Señora ! Grita por segunda vez la voz.
- Seguimos Sergio ?
- Si si adelante. Repuesta.
Aceléranos un poco.
Alguien coge mi brazo no tengo otra opción que darme la vuelta.- Señora has perdido su cartera.
- Oh no sabia que fue yo que llamáis. Gracias señor. Digo.
Me doy la vuelta para seguir caminando porque veo la plaqua de policía que tiene el hombre en frente de yo.
- Esperas ! El grita.
- Que ? Pregunto.
- Trabajo para la policía y estamos buscando un hombre que puede viajar con una mujer. Has visto este hombre cerca de allí hoy ?
- Cariño va a por un taxi llego rápidamente te juro que vamos a llegar a hora para el tren. Digo a Sergio que intenta ocultar su cara.
- Vale pero rápido ya estamos de retraso. Sergio dice para apoyarme.
- Si ya voy. Puedo ver la foto otra vez porfa ? Pregunto.
- Si es grande y lleve gafas.
La foto que está adelante de yo es la de Sergio parece estar en un comisario en detección policial.
- Lo siento pero nunca he visto ese hombre. Puedo irme ya que nos vamos al matrimonio de mi futura cuñada y no quiero faltar el tren.
- Si vale. Donde está ?
- Que ? Pregunto un poco pérdida.
- El matrimonio.
- Oh en Guadalajara.
- Vale gracias adiós. El policía dice.
- Adiós.
Me rehúnde con Sergio. Su sombrero esconde más su cara que cuando nos separemos.
- Me busca a mi ? El pregunta.
- Si pero debe ser ciego para tener dos de las personas más búsquedas del mundo y no darse cuenta.
- Si. Bueno nos queda cinco minutos y llegaremos.
- Vale.
Continuamos de caminar y llegamos finalmente. No sé cómo vamos a hacer para encontrar muestro transportador no tenemos ninguna indicación.
- Sergio como vamos a saber quién es ?
- No tendremos que saber es el que vendrá a por nosotros.
Esperamos aquí sin decir nada. Aprieto la mano de Sergio porque estoy muy estresada. Me pregunto mil cosas sobre cómo vamos a salir del país o que va a pasar si Sergio fuera atestado. No sabría que hacer para ayudarle o...
- Eh Lima cálmate todo va a sacar bien.
- Si si... es solo que me preocupo por ti... no sabría que hacer si te arrestan.
- No va a pasar lima vale.
- Vale.
Nos besamos cuando alguien tose detrás de nosotros. Nos separamos y encontramos a un grande hombre de casi 40 años.
- Profesor soy vuestro transportador. Tenemos que irnos.
- Vale. Debemos ir a argentina.
- Okay vamos a salir del país y vamos a cruzar Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Columbia, Perú, Chile y llegaremos finalmente a Argentina.
- Perfecto. Pues vamos.
Subimos en un autobús para salir de la ciudad el lugar donde somos en mayor peligro. Pero estamos rápidamente interceptados por la policía mexicana. Nos miramos con Sergio y el transportador sin saber cómo actuar. Un agente sube en el bus.
______________________________________________________________
Hola lo siento por ese capítulo un poco corto pero tuvo una semana con muchos exámenes.
Y'a estoy de vacaciones entonces podría escribir un poco más.
Espero que te gusta este capítulo.
Hasta pronto.
Lima_lcdp.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanfictionHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...