Hace dos meses que somos en la casa de Toledo. Hoy tenemos clase y el profesor habla de cómo debemos actuar para tener la confianza de los rehenes pero ya se cómo hacerlo porque antes de ser atracadora estudio psicología. Entonces para quel tiempo pase más rápido estoy haciendo un dibujo.El único modelo que tengo es el profesor enfrente de mi entonces es el que dibujo.
Cada minuta puesto atención en cada detalles de su cara y cada minuta lo encuentro mas hermoso. Después de tres horas de clase podemos fácilmente reconocer al profesor.
No quiero presumirme pero sé muy bien dibujar.Añado algunos detalles a mi dibujo cuando me da cuanto que hay alguien detrás de mi. Me doy la vuelta.
- Profesor !?
- Soy yo ? El pregunta
- Si... respondo un poco avergonzada.
- Es extraño porque es como si me mirara en el espejo.
- Pues si te gusta el dibujo puedes guardarle. Digo ruborizando porque ahora solo se queda nosotros dos. No me había dado cuánta que los demás han salido hace pocas minutas.
- Tu dibujo es muy bonito pero me parece que el hombre de tu dibujo es más hermoso que yo entonces no puede ser yo. Repuesta.
- A mi me parece que el hombre sobre el dibujo no es tan guapo que ti. Además tu tienes más encanto que ese hombre.
El profesor remonta sus gafas sobre su nariz. Sé que hace eso solo cuando está avergonzado y me haz sonreír un poco. No entiendo porque un hombre tan seguro de sí mismo cuando habla del plan puede ser tan malo cuando se felicita.
- Bueno la clase se acaba hace diez minutas y tenemos que bajar para comer. Dice el sin mirarme.
Guardo mis cosas y bajamos para comer. Ayudó los demás para poner la mesa.
•
•
•Poco tiempo después estoy sentada a la sombra de un árbol con Nairobi y Tokio, que ya considero como buenas amigas.
Estamos hablando de que hacíamos antes de este atraco.Nairobi vendo drogas y fabricó falsa moneda. Tokio haga atracos con su novio que muere por culpa de la policía y yo estudiaba psicología antes de empezar a hacer atracos para pagar estudios a mi hermana y a yo mismo.
- No tenéis hambre ? Pregunto finalmente.
- Un poco. Es verdad que un poco de fue catalán será agradable. Añade tokio.
- Pues hoy somos tu Lima y yo que debemos preparar la cena podemos hacerlo ahora no? Pregunta Nairobi.
- Si tienes razón vamos. Quieres venir con nosotras tokio?
- Vale ya voy. Tokio dice.
Entramos en la cocina y empiezo a hacer tortilla porque es mi especialidad. Nairobi hace una ensalada con tomates, aguacates y maíz.
Tokio está sentada en la mesa cerca de nosotras y nos habla.
- Bueno chicas una pregunta muy importante quien es el hombre que más os gusta en la casa ? Ella pregunta. Lima tu empiezas.
- A mi el que más me gusta es el profesor... repuesto con el rojo en las mejillas.
- De verdad ?! Dice tokio sorprendida. Pero podría ser tu padre.
- A mi también el profesor me pone muchísimo. Dice Nairobi para apoyarme.
- Y tu tokio quien es ? Pregunto
- A mi... dice ella mirando por la ventana. Es rio, sin duda.
- Que es muy joven para ti no te parece. Le digo bromeando
- Pues la edad no importa mucho... si te gusta el profesor haz lo que es necesario para que sea tuyo anda. Repuesta tokio.
- No no no ! Dice Nairobi
Giramos para verla sorprendidas por esas palabras.
- Que no te acercas de él porque es mío vale Lima. Ella añade
Reímos mucho y paramos cuando Denver y rio entran en la cocina.
- Que pasa aquí chicas ? Pregunta Denver con una gran sonrisa en la cara.
- Nada Denver solo cocinamos. Repuesto.
- Tokio podemos tener cervezas porfa ? Pregunta rio.
- Si toma. Dice ella dándole dos cervezas.
Los dos hombres salen de ahí y Nairobi dice riendo.
- Hay que decir que Denver tiene un culo maravilloso.
Nos reímos sin poder para durante largas minutas.
•
•
•Hace casi dos meses y medio que estamos preparando el plan. Entonces conocimos la mitad del plan y ahora el profesor tiene toda mi confianza. Porque su plan parece realmente perfecto pero también porque está muy carismático y porque es posible que tengo algunos sentimientos por el.
Me peino en mi habitación cuando alguien llama a la puerta.
- Pasa. Digo
- Lima es la hora de reunirnos en la clase.
- Si ya voy
Acabo de preocuparme de mi pelo y pongo un poco de fragancia.
- Porque paces tanto tiempo preparándote mientras que hay solo la banda aquí ? El pregunta.
- Porque para que me miras tengo que mejorarme un poco. Respondo picando.
Me acerco de él y acaricio su torso.
- Que deporte haces ? Pregunto.
- Que ? Responde al mismo tiempo que mira hacia otro lado porque está un poco avergonzado.
- Que eres musculoso. Que deporte haces ?
- Boxeo.
- Me gustaría mucho verte boxeando profesor.
En ese momento me mira para responder pero le beso la nariz antes de irme a la clase para cortar la discusión.
Ese día fue imposible para yo de concentrarme sobre el plan porque solo pienso en el torso poderoso y musculoso del profesor.
________________________________________________________________
Eso es el segundo capítulo de mi historia espero que os gusta.
Creo que ahora ya sabéis de que va a tratar la historia.
Hasta luego.
Lima_lcdp.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
Fiksi PenggemarHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...