Durante mucho tiempo, no sabía nada del amor. Lo que pensaba saber era una versión errónea del amor. He aprendido ha querer hace un año y medio, he aprendido a ser querida poco tiempo después, y ahora estoy descubriendo que hay un amor increíble y único que te lías con las personas de una forma que no conocía.
Hace apenas dos días, vivía junto al amor de mi vida, pero lo que no sabía es que en algunos días, dos pequeñitas cosas iban a crear un lío entre yo y ellas que nunca podrá rotarse. Un lío creado por amor.
No sé muy bien filosofar y pensar en temas tan importantes e incomprensibles que el amor pero se que el amor sólo crece. Crece cada día y si tienes suerte, crece cada día por la misma persona. En mi caso, Sergio es esta persona.
Había oído muchas cosas sobre el amor que siente una madre al ver su bebé por primera vez. Pero a mi no me ha pasado así. Por supuesto sentí algo pero no sé muy bien lo que fue. El amor es algo raro que no entiendo y que nunca he entendido pero en dos días dos personas que no conocía se han convertido en las personas que amo más en este mundo. Y estas personas se cuentan en una mano. Sergio y Raquel hacen parte de estas personas.
Mis pensamientos se cortan por culpa de un lloro cerca de mi. Me levanto y llego en frente de una cama con un pequeñito bebé dentro. Los brazos del niño se levantan a penas estoy a su lado.
Pongo Andrés en mis brazos y empiezo a mecerlo.- ¿Venga que te pasa Andrés? Has comido hace una hora y media. Tienes que dormir un poco. Mira como tu hermana está tranquila.
Como repuesta solo tengo algunos cantos de bebé.
-Shh vas a despertar a Elisa. Digo bailando de un pie al otro para que Andrés se duerma.
Oigo un pequeñito ruido cerca de la puerta. Levanto mi mirada hasta ese lugar y encuentro otros ojos que los de Andrés. Son los de Sergio.
- Lima era mi turno de levantarme habrías debido despertarme. Tienes que descansar. El dice llegando cerca de mi y dejando un beso en mi frente.
- Si lo sé pero estaba despierta así que no me ha molestado mucho. Respondo.
Los brazos de Sergio vienen al rededor de mi cuerpo y mi espalda se encuentra contra su torso.
- ¿Probaste una canción de cuna? Sergio pregunta sobre mi hombro.
- Sabes como yo que no sé cantar Sergio. Digo.
- Lima, yo no sé bailar y sin embargo he bailado contigo varias veces. El repuesta.
~Flashback~
Para celebrar el echo de que hace un año que estamos juntos, Sergio y yo nos fuimos a un restaurante. Es la primera vez desde mucho tiempo. Creo casi desde que hemos llegado aquí. En efecto no nos gusta mucho arriesgar todo solo para un plato ; aunque tengo que admitir que hecho un poco de menos la comida tan buena que sirven en los restaurantes madrileños.
Al momento de irnos, decidimos dar un paseo cerca del mercado nocturno. Sabemos que no es tan bien pero sabemos que ahora que hace más de un año que nos hemos escapados, la policía nos busca con menos ardor.
Entre puestas que venden comida, velas, incienso y tejido, familias disfrutan de la luz que trae calor en esta noche muy oscura.
Seguimos nuestro camino al medio de todo este mundo a veces turistas, a veces locales que aprovechan del fin de semana.
De pronto veo una puesta que vende cámaras antiguas. Sin nada que puede relacionarse con internet o cualquiera red.
Suplico Sergio para comprarla y al final obtengo lo que tanto quería. Una viaja cámara analógica.
- Sergio que piensas si vamos a probarla en la playa. Hay suficiente luz para que las fotos salgan bien con el flash. Digo.
- Vale si quieres. Pero me das una de las fotos que hacemos para guardarla conmigo siempre.
Le doy un beso muy fogoso. Y casi corremos hasta la playa. Allí empezamos a hacer fotos como podemos pero es bastante difícil porque no vemos muy bien lo que estamos sacando. Una pareja de abuelos pasa cerca de nosotros y nos propone sacar una foto de nosotros dos.
Les agradecemos y la abuela pone la cámara en sus manos. Durante este tiempo el abuelo nos indica en inglés como ponernos para hacer fotos más bellas. Sergio está un poco tenso y avergonzado demostrar tantas cosas delante de personas que no conocemos.
Después algunas fotos, el abuelo nos dice de bailar. Nos miramos con Sergio y con una mirada nos entendemos.
- Thank you sir but I think we have enough pictures. Sergio dice.
(Gracias señor pero pienso que tenemos suficientes fotos.)- No ! Don't be so shy it's just a dance ! Take her waste and just dance like a waltz. Miss you just have to follow your husband and look at him we all the love you have for him. Let's do this young people. El abuelo repuesta.
(¡No! No seas tímido ¡solo es un baile! Pon su cintura y baila no sé qué cómo un vals. Señora solo tienes que seguir tu marido y mirarle con todo el amor que tienes por el. Vamos a je verlo jóvenes.)El abuelo no nos ha dejado muchas opciones. Ha ponido el mismo los brazos de Sergio al rededor de mi cintura y ahora está marcando el tiempo.
Finalmente empezamos a bailar y debemos admitir que es mucho más divertido que todo lo que esperábamos. Ninguno de los dos sabemos bailar vals al parecer. De pronto, no sé cómo se puede hacer, pero caemos y Sergio se encuentra sobre mi. Mi pelo está en mi cara que está a algunos milímetros de la de Sergio. Explotamos de risa. Sergio saca mi cabello de mi y me besa.
Paramos cuando el abuelo nos aplaude gritando que las fotos van a ser mucho más bonitas de lo que esperaba.
~Fin del flashback~
Ahora que me acuerdo de estas fotos debo decir que el abuelo tenía razón. Las fotos con Sergio encima de mi son magníficas y una de ella esta sobre mi mesa de noche.
- ¿No te acuerdas de cómo ha acabado nuestra baile en la playa? Pregunto pícaramente.
- Claro que me acuerdo. Pero créeme cantar es menos peligroso que bailar.
Sergio sigue en mi espalda y me besa en el cuello cuando termina su frase.
Me rio y cuidando mucho, libero mi mano derecha que estaba apoyando a Andrés. Este mano viene en el pelo de Sergio y cierro los ojos cuando el profundé sus besos casi mordiéndome el cuello.
En este momento Andrés se manifiesta haciendo un pequeño ruido.
Los labios de Sergio dejan mi cuello y empieza a cantar :
- Una mattina mi sono alzato
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao,ciao...Empiezo a cantar con el.
- Una mattina mi sono alzato
E ho trovato l'invasor
O partigiano portami via
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao
O partigiano portami via
Che mi sento di morirAl final, cuando llegamos al fin de la canción, Andrés está dormir di en mis brazos.
Nos vamos con Sergio en nuestra cama y nos dormimos en los brazos del otro durante una hora, antes que Elisa se despierte queriendo comer.
Nuestro sueño va a ser muy cortado con dos niños despertándose casi todas las dos horas pero a una hora el uno del otro...
________________________________________________________________
Hola a todos.
Hace un montón de tiempo lo siento... quería concentrarme para mi regreso a la escuela.
He escribidlo el flashback mil veces (Bueno 3 la verdad pero me entendéis) así que espero que esta versión final os ha gustado.
Espero que este capítulo os ha gustado y si veis algunas errores de lengua o no sé qué no dudan en corregirme.
Hasta luego, besos.
Lima_lcdp.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanfictionHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...