He llegado en frente del apartamiento de mi hermana. Toco a la puerta y espero. La puerta se abre.- Como puedo ayudarle ?
- Hola Val.
- Mi nombre es Valeria.
- Como estas ? Pregunto.
Intenta cerrar la puerta.
- Espera porfa.
- No quiero verte.
- Pues va a ser la última vez que vas a verme. Solo estoy aquí para decirte adiós.
- Bueno pues adiós.
Intenta de nuevo de cerrar la puerta.
- Tengo algo para ti antes de irme.
- No quiero nada de ti.
- No podría cuidar de ti como lo he hecho cuando estuvo cerca. Quiero ayudarte. Has sufrido demasiado.
Le doy una mochila con un demi millón dentro. Sergio me ha dicho que más será una locura además podrá enviar demasiado dinero más tarde.
- De donde sales eso ?!
- No es robado no te preocupas.
- No lo quiero.
- Pues destrúyelo no voy a recuperarlo. Pero porfa no seas tonta, con eso puedes pagar tus estudios o comprar un apartamiento de la hostia. Bueno adiós si no quieres verme me voy.
Me doy la vuelta y empiezo a salir.
- Espera Leda. Porque me das eso.
- Porque continuó a cuidar de ti. Ah... me alegre que estás bien después de tu accidente.
- No has dejado de cuidarme desde todo ese tiempo ?
- No. Me pongo en riesgo para decirte adiós pero no puedo irme sin hacerlo. Bueno ya tengo que irme adiós.
- Donde vas Leda ?
- La verdad es que no lo sé... Sonrío diciendo eso. Es una sorpresa. Además decírtelo te pondría en riesgo. Bueno tengo que ir adiós.
- Adiós hermana.
Me voy. Estoy feliz estoy de nuevo su hermana. Bueno es posible que dentro de algunos días cuando la policía me identificara con los testigos de los rehenes no será su hermana pero está bien cuidaré de ella hasta mi muerte.
•
•
•Nos hemos separados y ahora Sergio está llevándome hasta mi sorpresa. Llevamos gorras y ropas comunes para no atraer la mirada. Estoy en una ciudad que no conozco y la única información que tengo es que en ese lugar la gente habla español.
- Pues cuando vas a decirme donde somos ? Pregunto.
- Vas a ver no voy a decirte nada.
Me pongo impaciente pero me gusta mucho caminar en las calles de esta ciudad con Sergio. Es la tarde y las luces de la ciudad son maravillosas.
En algunos momentos le miro. Veo en su cara que esta triste pero intenta esconderlo. Prefiero no decir nada ahora voy a esperar que llegamos al hotel o en el lugar donde vamos a vivir.
- Bueno ahora cierra los ojos. Después de tanto tiempo en el bus vas finalmente a saber donde estamos.
Lo hago y siento sus manos en mis ojos. Avanzamos un poco más.
- Puedes abrirlos.
- Waoow... que bonito.
- Sabes donde somos ? El pregunta.
- La casa azul ? La de Frida Kahlo.
- Exactamente lo que significa que estamos en... Mexico.
- Mexico ?! Que guay !
- Y el más divertido va a pasar dentro de 4 días.
- El día de los muertos ! Vamos a vivir el día de los muertos en Mexico !
Estoy tan feliz que le beso con pasión. Muerdo sus labios y acaricio su barba.
- Cariño todo el mundo nos está mirando. Te acuerdas que somos las personas más búsquedas del mundo en ese momento...
- Lo siento... muchas gracias. Me gusta mucho mi sorpresa. Y me gusta mucho que la gente nos mira así pueden ver cuanto te quiero.
Esta vez es el que me besa con pasión. Estoy tan feliz ! Somos ricos libres y estoy con el hombre que quiero.
- Pero quien te ha dicho que fue eso tu sorpresa ?
- Que ?
- Para tu sorpresa tendrás que esperar un mes y medio. Lo siento son los plazos de reserva.
- Eres la persona más buena que conozco. Después de mi sorpresa voy a llevarte en un lugar que me gusta mucho. Voy a organizarte un viaje de la hostia.
Nos besamos de nuevo y huyamos en calles más pequeñas porque cuidamos mucho de la gente y de las cámaras de seguridad.
Caminamos así durante horas mirándonos al mismo tiempo que descubrimos la ciudad. Finalmente llegamos en frente de un edificio.
- Es aquí que vamos a vivir te gusta ?
- Si mucho. Repuesto.
Subimos las escaleras y llegamos en un pequeño apartamiento muy chulo. Estamos los dos muy cansados por el viaje entonces vamos a dormir muy rápidamente.
Durante la noche me despierto y oigo los sollozos de Sergio. Me doy la vuelta y le veo sentado en la cama la cabeza en sus manos. Me acerco de él y le rodeo con mis brazos.
- Lo siento. Dice.
- Porque ?
- Deberías disfrutar de tu dinero y yo estoy llorando aquí.
- Sergio mírame. Estoy aquí para ser contigo porque es lo que quiero hacer vale.
Viene a acurrucarse en mis brazos.
- Háblame... bueno si quieres... Solo quiero que sepa que estoy aquí contigo.
- He... Berlín... le he matado... con mi puto plan de mierda...
- No dices algo así Sergio porfa. Antes que la policía llega me ha dicho que lo había planeado. No quería morir de su enfermedad.
- Pero... no es justo... podría haberle ayudado... muere solo...
Su cuerpo está lleno de sollozos. Le acaricio la espalda para apoyarlo.
- Sabes gracias a tu plan ha muerto como un héroe. Para mí Andrés será a jamas el hombre que me ha salvado la vida. Creo que es la manera más bella de morir para un hombre condenado.
- He gastado la vida de demasiadas personas con mi plan... la única cosa positiva es que os he encontrado.
Nos besamos. No sé a quien os se refiere pero ahora está un poco más tranquilo entonces decidó de no añadir nada. Nos acostamos, Sergio está en mis brazos. Finalmente duerme rápidamente.
________________________________________________________________
Hola hoy os dejo un capítulo de "transición". No es el más interesante a leer pero es necesario para entender lo que va seguir.
Bueno hasta luego y podéis dejar un comentario si les guste.
Adiós.
Lima_lcdp.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanfictionHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...