Ayudo los serbios a pasar el dinero en el túnel cuando Denver y Monica bueno Estocolmo llegan corriendo.- Están dentro !
- Alguien trae la browning? Pregunto.
- Si Tokio y Rio.
- Vale corren hasta el hangar del profesor voy a organizar las bofetadas de arena.
- Vale suerte Lima.
- Gracias a vosotros también.
Se van.
Doy dos paquetes de dinero más al último serbio y empiezo a organizar la arena. Tokio y Rio llegan con la browning que posicionamos.Esta vez son Nairobi, Helsinki y Berlín que llegan. Pero con Berlín hay una rehén que se llama Ariana o Adriana no sé exactamente.
- Perfecto estamos todos aquí ya han llegado Denver, Monica, Tokio y Rio. Podemos irnos. Digo
- No yo me quedo están demasiado cercos. Berlin repuesta
- Berlín salimos juntos. Añade Nairobi.
- He dicho que te vayas ! Si entran en el túnel estamos todos muertos.
- Que estás haciendo Berlín ? Nairobi pregunta.
- Alguien tiene que quedarse en la trinchera Nairobi.
- No Berlín.
- Si nos están pisando los talones ! El grita.
- Pues vamos todos juntos ! Nairobi añade.
- Nairobi tu y yo quedamos en que yo era un machista ¿ no ? pues las mujeres y los mágicas primero.
- Vamos. Helsinki dice.
- Te odio. TE ODIO ! Nairobi grita.
Nairobi y Helsinki se van pero yo me quedo.
- Berlín vas a matarlo si te quedas.
- No ahora que estás con el no será solo.
- Berlín va a perder su hermano si te quedas ! No te das cuenta de lo que significa !
- Lima no quiero morir por culpa de la enfermedad. Es mi decisión. Pero tú has prometido a Sergio de salir de aquí viva entonces vete.
Empiezo a llorar. Le abrazo.
- No puedo dejarte aquí solo.
- Pues no soy solo mira Ariana esta conmigo.
- Desearía conocerte más.
- Cuida de mi hermano.
- Te lo juro. Pero porfa ven conmigo... será destruido si te quedas...
En ese momento la policía llega y Berlín me deja para tirar sobre ellos.
- Vete lima ! Di a mi hermano que le quiero. Adiós.
- Adiós Berlín.
Me voy las lagrimas no dejan de caer en mis mejillas. Oigo los tiros pero continúo a avanzar. Cuando subo para salir del túnel mis mejillas son llenas de lagrimas. Sergio corre hasta mi.
- Lima que pasa ? Pregunta.
Por repuesta solo tiene sollozos.
- Donde está Berlín ? Me pregunta.
- Se queda... la policía... nos ha salvado la vida... he intento...no quería... lo siento...
- Cálmate angelita. Berlín me oyes ? ... Entra en el túnel. ... Andrés vamos a volar el túnel, tienes que salir de ahí. ... No voy a ir de aquí sin ti, ya lo sabes. ... Sal, por favor.
El profesor se da la vuelta para ser en frente de Helsinki.
- No, no... No no lo hagas.
Sergio suelta sobre Helsinki para que no explota el túnel.
- No, no Helsinki no lo hagas... no, no Helsinki! Andrés ! ANDRÉS POR FAVOR ! NOOO !
El túnel explota con un gran ruido de explosión. El profesor llora y no para de susurrar el nombre de su hermano. Nairobi se acerca de el.
- Profesor... escúchame. Hay que seguir. Hay que seguir. Hay que seguir.
- Cambios de ropa.
Sergio desaparece completamente y el profesor le sustituye. Se acerca de mi sentada en el suelo llorando.
- Lima tenemos que seguir vale. Vas a ver a tu hermana y luego te encontraría con tu transportador.
- Si.
Me levanto. Nos besamos para apoyarnos mutuamente.
- Lo siento he intento de convencerle...
- No fue tu culpa Lima. ¿Vale ?
-Quería que superáis que te amaba. Mucho.
- Voy a hecharle de menos... Bueno vamos.
Nos besamos una última vez y salimos algunas minutas antes de que la policía llega.
________________________________________________________________
Hola lo siento por ese capítulo un poco corto pero tengo mucho trabajo.
Espero que les guste ese capítulo.
Hasta luego con un capítulo un poco más largo espero.
Lima_lcdp.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanfictionHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...