Museo y un poco mas

179 10 0
                                    


Estamos visitando el museo y tengo que decir qué lo que más me gusta no son las exposiciones si no que la cara concentrada de Sergio.

En efecto Sergio que mira durante algunas minutas cada parte del museo parece muy inteligente, como lo normal me vais a decir, pero parece también muy concentrado lo que hace que sus ojos brillan con una luz que no conocía. A veces, sus cejas se fruncen pero nunca deja de sonreír.

Le veo muy feliz aquí entonces lo estoy también.
Caminamos sin dejar la mano del otro y cuidando mucho de las cámaras de seguridad que evitamos. Es muy fácil porque solo vigilan las vitrinas donde son las cosas del pasado.

Hace dos días, nos fuimos a la galería de arte de cerro otto y tengo que admitir que prefiero mucho esa galería. Aquí hay cosas del pasado pero yo prefiero el arte.

[flashback]

Estamos en la galería de arte. No hay mucha gente porque es muy pronto. Me gusta mucho tener el museo para nosotros dos. La mayoría de la exposición se constituye de grandes estatuas. Son las réplicas perfectas de estatuas famosas de Miguel Ángel. La única que reconozco es el David.

- Mira Sergio es el David ! Que es una obra de arte que muestra la maestría de Miguel Ángel. Bueno para mi... los músculos son perfectamente realizados y su mirada tiene una dimensión extraordinaria...

- A Andrés le gustaba mucho esa escultura creo. El también decía que revelaba la maestría de Miguel Ángel... es cerca de esta estatua que... aprendí por su enfermedad. En Florencia.

Veo su mirada con un velo triste.

- Lo siento no quería ponerte triste...

- No estoy triste... es solo la nostalgia... una gran seductora que aparece después de un palabra, un ruido o al menos una fragancia.
Le hecho de menos mucho.

- Es normal Sergio, es tu hermano.

- Ven conmigo vamos a hacer algo que el hubiera hecho si estuviera aquí.

Sigo Sergio en los corredores del museo. Llegamos en frente de los servicios. Sergio abre la puerta.

- Las señora primero. Dice.

- Sergio... que quieres hacer ?

- Ven...

Entro en los servicios. Están muy grandes lo que me sorprende un poco. La puerta se sierra. Avanzo un poco y siento brazos al rededor de mi cuerpo. Levantó la cara para mirar Sergio y el me pone besos en el cuello.

- Sergio estás seguro que...

No puedo terminar mi frase porque los labios de mi amor vienen sobre las mías. Profundo este beso con placer. Sergio me levanto para sentarme en el lavabo. Empiezo a quitarle su camisa y el me deja de mi vestido.

- Pero... que no llevas...

- Nunca con este vestido lo siento... pero puedes ocuparte de ellos ahora entonces...

No llevo sostén lo que permite a Sergio de besar mi pecho ahora.
Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo. Siento como un corriente eléctrico que me hace arquear.

- Estás ya tan excitada ? Pregunta Sergio.

- No puedes decirme eso con lo que siento en tu pantalón. Repuesto.

Empiezo a aflojar su cinturón para abrir su pantalón cuando el me besa.
Paso mi mano dentro de su pantalón lo que le corta el aire.

- Respira Sergio respira.

Seguimos besándonos cuando le dejo de su pantalón.

De pronto alguien llama la puerta.

- Esta ocupado ! Gritamos de una voz.

Nos miramos y reímos.
Acabamos rápidamente este momento intenso y salimos corriendo de los servicios y riendo en frente de la cara de la mujer que esperaba que salgamos.

[fin del flashback]

- Lima...

- Si ?

- Estás bien hace dos minutos que te llamo.

- Si muy bien...

Me acerco de su oído y le susurro.

- Estaba pensado a la galería... y a la cosa maravillosa que pasó allí señor profesor...

- Lima estás pensando que te voy a dejar decirme esto sin hacer nada ? Ahora solo quiero que quitas este pequeño short y también este top corto muy bonito...

- Sabes que ? Me gustaría mucho hacerlo pero hay mucha gente aquí...

- Si lo sé... demasiado gente...

Me besa.

- Que piensas de hacer un picnic ? Y después regresamos y te prometo que dejo toda mi ropa. Pregunto.

- Suena muy bien. Vamos al mercado entonces ? Repuesta.

- No quieres ver el fin del museo ? Pregunto sorprendida.

- No te parece aburrido ?

- Si... un poco.

- Pues vamos. Sergio dice.

Cuando llegamos al mercado, nos separamos. Sergio va por la carne y el póster aunque yo voy a buscar verduras y frutas.

Llego en frente de un puesto con muchas cosas. Reflexionó un poco elijo finalmente tomates y sandía con mandarinas y kiwis. Estoy a punto de pagar cuando tres chicos que tendrán unos 10 años tomen manzanas y se van corriendo. El vendedor empieza a gritar para que alguien les paro pero le doy el dinero para las manzanas robadas.

- No es demasiado es solo... El vendedor empieza.

- Pago para las très manzanas también. Puedes dejarles tranquilos. Digo

- No. Me han robado frutos tengo que decirle a la policía.

- Nada fue robado si pago por esto.

- Gracias señora pero no es a ti de pagar. El dice.

- Pues quiero pagar para ellos y ponme très manzanas y seis tomates más porfa.

- Bueno.

Pago y me voy a por los niños que comen manzanas como un verdadero festín.

- Hola niños.

- Hola. Repuesta uno de los tres.

Me agacho a sus niveles.

- No tenéis el dinero para pagar las manzanas ?

- No. repuesta el mismo.

- Mi padre se fue y mi madre no tiene trabajo. Dice el Segundo.

- Pero es la primera vez que robamos. Añade el último.

- Pues tomáis. No son muchos pero vais a comer un poco. Y tomáis esto.

Doy 2000 pesos a cada uno de los chicos además de tomates y manzanas. Me miran con ojos brillantes.

- Muchas gracias señora ! Dicen de una voz.

Los tres se van corriendo y me pongo de pie.

Voy caminando en el mercado para reunirme con Sergio cuando de pronto una voz me llama la atención.

- Perdona ! Perdona ! Leda !

Me doy la vuelta. Quien puede saber quien soy ? Solo Sergio conoce mi verdadero nombre y las personas que conozco no pueden pagarse un viaje hasta Argentina...

- Leda hurtado es esto ?

______________________________________________________________

Holaaa !

Espero que que os guste este capítulo.

Que pensáis del flashback?
Y según vosotros quien es la persona que conoce a Lima ?

Hasta luego.

Lima_lcdp.

Atracador y ladrón de corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora