Ocho meses han pasado desde esta noche en la playa y bajo las estrellas. Sergio y Lima siguen juntos y viven en une casa que comparte el mismo jardín que la casa de Raquel, Paula y Marivi. Viven entre felicidad, risa y amor. Forman una familia unida y cómplice.
Esta mañana, me levanto gracias a la luz del sol que entra en nuestra habitación.
Siento el lado de la cama donde Sergio duerme que está frío.
Entonces, me levanto para encontrarle en la casa. Supongo que está en la cocina. O puede que sea afuera mirando la mar.Cuando llego a la cocina, veo este grande hombre de espalda. Es la persona que más quiero en esta tierra.
El debe oír mis pasos acercarse a él porque se doy la vuelta.
- Hola cariño. ¿Cómo ha sido esta noche ? El pregunta acercándose a mi.
- Mejor que la anterior. ¿Y tu ?
- Buena.
Con dulzura, pone sus manos en mi vientre redondeado.
- Creo que por fin tu hijo ha entendido que necesitaba sueño. Digo mirándole amorosamente delante tanta dulzura y tanto amor por este bebé que ya no conocemos.
- Pero yo pienso sobre todo que mi hija va a salir pronto y que tiene que prepararse a encontrar su familia. Sergio dice acentuando la palabra hija.
Hemos aprendido para mi embarazo hace seis meses. Fuimos muy felices e impacientes de empezar nuestra vida de padres. Durante un mes y medio e tenido algunas náuseas pero nada grave. Un médico nos ha ayudado pero no pudimos hacer ninguna ecografía lo que hace que no sabemos si vamos a tener un hijo o una hija. Yo sueño con un hijo parecido a su padre pero Sergio está seguro que vamos a tener una hija.
Lo único que yo sé es que este niño va a crecer en una banda de grandes niños que no pierden una ocasión de jugar y reír.
~flashback : 7 meses antes~
Hoy Sergio y yo nos fuimos al mercado. En camino, hemos encontrado a pistolas de agua. Los hemos comprado para organizar una grande batalla que paula va seguramente encantar.
Es solo después de la cena que mostramos a la niña las pistolas. Nos vamos todos a cambiar de ropa para poner bañadores y luego empezamos la batalla. Paula y Sergio forman una equipa y del otro lado hay Raquel y yo.
Estamos estableciendo una táctica para rodearles y mojarles.
Cuando la batalla empieza, Raquel y yo somos en posición de fuerza. Claramente, el profesor no ha tenido suficiente tiempo para organizar un plan B y luego un plan C.
Sin embargo, Paula y Sergio después de una mirada se escapan y coran detrás arbustos.
Raquel y yo les seguimos pero cuando llegamos suficiente cerca de ellos, nos lanzan bombas de agua.- ¡Sergio de donde sales esto ! Pregunto ante esta trampa.
- Pues las he comprado. El responde compartiendo una riza con Paula.
- ¡Pero sois tramposos ! Grita Raquel corriendo hasta su hija.
Yo me voy en frente de Sergio mojado por culpa de mi pistola con el cargador casi vacío.
Raquel agarra su hija por la cintura y la lleva hasta el mar. Delante este espectáculo, dejó de vigilar a Sergio para mirar la madre y la hija riendo juntas en el agua.
Sin aviso, mis pies están en el aire y me acerco peligrosamente del agua. Sergio a seguido el mismo camino que Raquel pero la que va a entrar en el agua soy yo y no paula.
Al momento de caer en el océano, rodeo Sergio para que caiga conmigo.
Cuando los dos salimos del agua, estamos riendo nariz contra nariz. Nos besamos con ternura antes de parar rápidamente por culpa de un grito
- ¡Sergio ! Que haces es nuestra enemiga y tu la besas. ¡Te acuerdas de nuestro plan !
~Fin del flashback~
Sergio ha preparado té para nosotros dos. Normalmente yo soy más de cafe que de té pero con el embarazo puede ser malo para el niño. Sergio cuida mucho de nosotros y verifica cada cosa que bebo o como para estar seguro que el niño va a estar bien.
Con este comportamiento se perfectamente que Sergio va a ser un padre amoroso.
Salimos en el jardín y nos sentamos frente al mar. Estoy apoyada contra el torso de Sergio, y el tiene su mano contra mi vientre. Intenta sentir el bebé moverse. Tengo que admitir que hoy está tranquilo.
- Sergio, ¿que has pensado de mí al primera vez que me has visto ? Pregunto.
El gira si mirada hasta mi antes de volver a mirar el océano.
- Pues he pensado que fuiste más guapa que en la tele o en la fotos que había visto de ti. Me acuerdo también que no te esperaba tan alta. El empieza.
- ¿Porque yo soy alta ? Le corto sorprendida.
- Pues más de lo que me esperaba. Y además estás más grande que tokio. Y después de verte de lejos así... me di cuenta de que besas muy bien...
- De verdad... pregunto pícaramente.
- ajá... el responde.
Yo le beso. Estoy en mi lugar favorito, en los brazos de Sergio con sus labios pegadas a las mías.
- Y tu que has pensado de mí cuando me viste ? Sergio pregunta cuándo nos separemos.
- Bueno... he pensado que parecías demasiado rico para estar en un bario como el en el cual fue.
- Pero el bario no fui tan mal. No es un bario residencial lo lo admito pero a mi no me parecía tan pobre.
- Sergio cariño, ¿piensas realmente que no te he visto dos días antes ? Tu me seguías durante cinco minutos cuando por fin has subido en tu coche. Pero tengo que admitir que he pensado que fuiste guapo. Pero hoy eres mucho más guapo. Porque conozco cada rincón de tu cara. Y se que eres la persona más gentil que existe. Lo que hace de ti la persona más guapa del mundo. Tan al nivel de la belleza que al de la alma. Digo mirándole.
- Entonces ¿es por esto que fuiste tan... defensiva cuando te he hablado ? El pregunta sorprendido.
- Puedes decir agresiva sabes. Digo riendo. Y si es por esto. Pensaba que fuiste una policía infiltrada o algo así.
- Pues yo mantengo lo que he digo la primera vez que te he visto he encontrado una mujer muy guapa y más alta que lo que esperaba. Sergio añade.
Acabamos de desayunar en un ambiante pícaro y amoroso que constituye nuestra vida desde nuestra noche en la playa que nos ha acercado.
_______________________________________________________________
Holaaa
¡Por fin estoy de vacaciones !
He conseguido mis exámenes pero mucho más de lo que esperaba entonces estoy muy feliz.
Para los que han tenido exámenes espero que todo ha salido bien.Lo siento por este rato de inactividad pero si la conexión me lo permite, los capítulos serán publicados cada domingo como antes.
Espero que este os ha gustado. Quería acelerar un poco el ritmo para que no sea muy aburrido.
Muchos besos, buenas vacaciones y hasta pronto.
Lima_lcdp.
ESTÁS LEYENDO
Atracador y ladrón de corazón...
FanfictionHola, esto es mi historia. O al menos, la parte de mi historia que me ha echo famosa. Entre un atraco, una banda de amigos tan locos que yo y un profesor muy guapo e inteligente, hay yo, una chica casi normal que sus amigos llaman Lima...