CAPITULO 6

96 4 1
                                    

-Buenos días-digo con voz melodiosa entrando al despacho de mi padre.

-Siéntate-me ordena mi padre en modo severo, ya se para donde va esta conversación.

-Y no me ruedes los ojos-me advierte tajante-sabes que tenemos una reputación que cuidar, y en el colegio donde estas, están los hijos mas importantes de nuestros socios al igual que de fiscales, diputados, secretarios, etcétera que nos ayudan cuando tenemos pequeños problemitas-si claro una reputación, reputación mis narices.

-Así que no quiero que un Turner ande en boca de todos y si una chica te insulta te aguantas que para eso eres hombre-termina dedicándome una mirada severa.

-Y Dios no quiera que por mi culpa esos corruptos nos quiten su apoyo-digo con sorna a lo que mi padre se frota el puente de la nariz frustrado.

-Solo comportate, no quiero cambiarte de grupo o incluso de escuela por tu temperamento-dice, haciendo que recuerde porque me expulsaron de la anterior escuela.

-Solo los defendí-digo refiriéndome y excusándome de lo que paso.

-Mientras Ares, Hades y tu, sepan que es lo que siento verdaderamente por tu madre, no te debe importar que es lo que dicen los demás-y mi papa sigue contradiciéndose, no le importa lo que digan del matrimonio de el y mi madre, pero si de nosotros.

-¿Como les fue anoche?-pregunto cambiando de tema antes de que se ponga sentimental.

-Bien, tu madre me dijo que te sentías mal, ¿estas bien?-asiento-si, solo estaba un poco mareado y me dolía la cabeza-me deberían de dar un premio al mejor actor.

-Bueno, como te decía, nos fue bien pero al parecer Esteban Navarro nos quiere joder por lo que tu hermano y tu le hicieron a uno de sus hombres-ese gran hijo de puta.

-Ya decía yo que tanta bondad no podía ser-ironizo rodando los ojos.

-Si, pero esto no se va a quedar así-se que debería decirle lo que pasa con Zaira pero prefiero olvidarme del tema, pero creo que eso se vera afectado.

-¿Si?-pregunto cerrando la puerta del despacho de mi padre a mis espaldas.

-En la casa de la señorita García acaba de entrar una joven que se a quedado viendo sospechosamente hacia nosotros después de cinco minutos llego un señor de 50 años-me informa Alex, le pedí que me informara de quien entra y sale de esa casa, si sale Zaira o con quien.

-Investiga quien es el señor y la chica probablemente es Emma su mejor amiga de igual manera sigue así, si ves algo raro me llamas de inmediato-ordeno subiendo a mi habitación pero me topo a mi hermanito.

-Como diga joven-acata mis ordenes a la perfección.

-¿Quien te va a llamar?-pregunta divertido.

-Nadie enano, vete a tu habitación-dice tratando de quitarme el teléfono y lamentablemente lo logra.

-¡Eros tiene novia!, ¡Eros tiene novia!-canturrea bajando las escaleras y corriendo por toda la casa y yo siguiéndolo.

-Ven para acá Hades Turner-digo llegando al la cocina donde se encuentra mi nana, Olga y mi mama la cuales ven la escena divertidas-dame mi celular-demando extendiendo mi mano, Hades esta en un extremo de la isla y yo en la otra, pero este solo niega divertido.

NARRA ZAIRA:

-¡Ay! ese gran hijo de puta-digo entre dientes al corroborar lo que me dijo Emma, ese maldito mafioso me mando a seguir.

-Tranquila-ahora es a ella a quien fulmino con la mirada.

-¿Tranquila?, enserio me dices que este tranquila, ese maldito mafioso me va a escucha, me va escuchar-digo tomando mi bolso mientras bajo las escaleras con Emma pisándome los talones.

Eros (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora