CAPITULO 24

34 4 2
                                    

Hola se que hoy no es miércoles, pero hoy me encuentro aquí actualizando porque mañana por la madrugada saldré fueras y mi compu se queda, así que no tendré tiempo de actualizar, es así que para recompensarlas les doy el primero y ultimo maratón de Eros es ahora que me encuentro anunciando capítulos finales.

Espero que lo disfruten, las quiero, adiós.

**********

Maratón 1/3

Otras dos semanas han pasado, mi madre ahora no me dirige la palabra. Aunque mi madre me adora su orgullo esta ante todo y no soporta ver como paso sobre su estúpido prejuicio, aun dudo de mi decisión.

¿Y si fue la incorrecta?. Eros no me ayuda con eso, me hace sentir que fue un jodida decisión, no me habla, he tratado de mil formas de hablar con el y no me lo permite, es muy pronto para darme por vencida.

Se que esta decisión puede ser un total fracaso ya que si lo de Eros y lo mío no funciona o el se da por vencido, habré arruinado mi relación con mi madre y se que será mi culpa, porque se perfectamente que yo sola me puse la soga en el cuello.

Aunque ahora que lo pienso no se que tenemos, solo hemos estado fingiendo que somos todo cuando no somos nada.

-Hola, ¿podemos hablar?-pregunta Emma llegando a mi, estas cuatro semanas ha estado muy desaparecida, no me ha llamado, ni la he visto por la escuela.

-Hola, has estado muy desaparecida-le informo cerrando mi cuaderno de historia-si, lo se-se rasca la parte trasera de la oreja, es un gesto que hace cuando esta nerviosa o esta mintiendo.

-Te...-pasa saliva de golpe, como si lo que tuviera que decirme fuera muy grave, suspira mirando a otra lado quitando su mirada de la mía.

-¿Que sucede?-pregunto preocupada por su actitud, no se si tenga que ver conmigo...con Eros o con ella, no le he contado nada sobre mi madre. Cuando regresa la mirada a mis ojos noto que los suyos están por derramar lagrimas.

-Ey, que pasa-la apremio para que hable, esta empieza a dejar escapar las lagrimas retenidas para después abrazarme sorpresivamente, nunca la había visto así, todos se quedan viendo hacia nuestra dirección pero no me importa, le correspondo el abrazo de inmediato.

-Zaira, enserio lo siento, perdón por decepcionarte-dice de golpe al terminar nuestro abrazo, la miro con cierta preocupación por sus palabras.

¿Qué hiciste Emm?...

-¿Por que?-la miro expectante esta baja la mirada jugando con sus dedos de forma muy nerviosa, tomo sus manos entre las mías para darle un pequeño apretón, esto hace que alce la mirada.

-Mis padres...-sorbe su nariz-mis padres me han echado de casa-dice dejando escapar un pequeño sollozo, la miro perpleja. ¿Como por que?. Es una chica dulce, respetuosa hacia ellos, los obedece en todo.

Solo la miro con mucha confusión y miedo a la vez.

-Se han enterado...de que soy homosexual-dice en un susurro para que solo yo la escuche, no se como tomarme esa confesión, claramente no me lo tomare mal pero no se que decir, ¿Qué se hace en estos casos?.

-No...-paso saliva-no se que decirte, no pensé que fueras...-esta empieza hacer un ligero puchero que indica que empezara a llorar de nuevo, me doy una bofetada mental por eso-no, no, no, no es malo, es super, solo que no se que decir no quiero cagarla-confieso dándole una pequeña sonrisa de lado, esta quita las lagrimas de sus mejillas.

-Solo dime que me apoyas y que me querrás con todo y eso. He estado distante porque no quiero decepcionarte como lo hice con mis padres, Orlando y tu son lo único que me queda, necesito de tu apoyo, no te lo dije porque no quería ser una carga mas, suficiente tienes con Eros y su accidente-habla muy rápido pero logro escucharla, niego.

Eros (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora